Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Yo creo que el lineup en sí malo no es, el tema es que los dos años anteriores dejaron la vara muy alta. Pero no todos los años puede estar igual de bueno. De todas formas tenemos nombres grandes de Glastonbury (Jack White, Kasabian y Robert Plant) más el mejor headliner del ultimo lolla Chicago (KoL). Smashing es un gran acierto también, y hay buenos números indie como St Vincent y Foster the People. Viendo como han andado todos los festivales en los últimos 12 meses no la sacamos mal, por el contrario.Simplemente la escena de bandas en tour este año no anda tan bien como los dos años anteriores, y ahí nada que hacer. Ningún productor te va a ir a mover a Radiohead o Daft Punk si son estos quienes están en otra volada.Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo creo que el encargado de contactar bandas no hizo su pega este año porque si hay bandas haciendo giras y aparte como no traen a Fitz & the Tantrums o Young the Giant que estaran en los demás festivales, lo encuentro increible...
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
A mi me impresiona que no trajeran a belle & sebastian, caían perfectos con disco nuevo...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
El line up no me dejo vuelto loco, pero al menos ya no quiero vender mi entrada :p

Voy por Kings Of León, Smashing Pumpkins, Kasabian, Interpol y The Kooks, principalmente. Ya veré si me entusiasma alguna otra banda.

PD: KOF = King Of Fighters :risas

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Yo creo que el encargado de contactar bandas no hizo su pega este año porque si hay bandas haciendo giras y aparte como no traen a Fitz & the Tantrums o Young the Giant que estaran en los demás festivales, lo encuentro increible...

Me refiero a las bandas grandes, no a las emergentes. Son las bandas grandes las que arreglan o arruinan un cartel.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Exacto, son las bandas grandes la imagen del cartel. Por ej: en los últimos años vemos The Black Keys, Pearl Jam, Arcade Fire y RHCP. Esas bandas creo que suenan más en Chile que Jack White, El ex Led Zepelin. KOL fue un gran acierto, pero yo me esperaba Headliners mejores

Aún así, hay bandas más pequeñas que van a estar y eso es justamente a lo que iré a ver. Esperemos que el 2016 tengamos a headliners más reconocidos en Chile.
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Exacto, son las bandas grandes la imagen del cartel. Por ej: en los últimos años vemos The Black Keys, Pearl Jam, Arcade Fire y RHCP. Esas bandas creo que suenan más en Chile que Jack White, El ex Led Zepelin. KOL fue un gran acierto, pero yo me esperaba Headliners mejores

Aún así, hay bandas más pequeñas que van a estar y eso es justamente a lo que iré a ver. Esperemos que el 2016 tengamos a headliners más reconocidos en Chile.

Oye pero The Black Keys antes del disco "El Camino" no los conocía ni su abuelita po :zippy , por lo que para Headliner no me gustaron para nada.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Yo lo dije la otra vez, pero lo repito: THe Black Keys, al menos en Chile, debió haber estado en segunda linea y QOTSA en primera. Acá el impacto de TBK es mínimo en comparación a Josh Homme y cia.
Respecto al line up de este año, lo encontré bien pobre y les encuentro razón, respecto a los anteriores este parece este está a nivel inferior.

Yo ahora lo único que pido (no es mucho) es un sideshow de St. Vincent. Verla a solas por 2 horas sería lo ideal, no creo que se presente mucho rato en el Lola y su show es interesantísimo (además que es entera rica).

- - - Updated - - -

Me olvidé de trollear a Juampi:

No puedo creerlo, Juampi diciendo que a Lola le faltó más "rock indie", que chucha wn, el mundo al revés... :risas:
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Yo lo dije la otra vez, pero lo repito: THe Black Keys, al menos en Chile, debió haber estado en segunda linea y QOTSA en primera. Acá el impacto de TBK es mínimo en comparación a Josh Homme y cia.
Respecto al line up de este año, lo encontré bien pobre y les encuentro razón, respecto a los anteriores este parece este está a nivel inferior.

Yo ahora lo único que pido (no es mucho) es un sideshow de St. Vincent. Verla a solas por 2 horas sería lo ideal, no creo que se presente mucho rato en el Lola y su show es interesantísimo (además que es entera rica).

- - - Updated - - -

Me olvidé de trollear a Juampi:

No puedo creerlo, Juampi diciendo que a Lola le faltó más "rock indie", que chucha wn, el mundo al revés... :risas:

es que mi imagen de Lolla es ver toda la tarde bandas y en la noche un headliner por dia + DJs... pero este año puta tengo como 5 bandas, Foster, Kasabian, Kooks, KOL y los Smashing lo demás no me gusto Bastille quizás pero no es mucho de mi gusto, en los carteles anteriores uno veía bandas indie en la 5-6-7-8 línea ahora nada... y como alguien dijo por ahi demasiada banda nacional este año, la mitad del cartel creo, o casi...

ojalá no me topen Foster, Kasabian y Kooks con Harris, Skrillex, Romero, DJ Snake o Dillon Francis

y ojalá el próximo año traigan más bandas que encontré increible la cantidad de pocas bandas este año, a pesar de que me encanta la musica electronica pero puta para ver musica electronica hay otros festivales... un festival que traiga hartas bandas buenas está solo Lolla...
 
Última modificación:

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
No encuentro que igual quedo la caga con tanta electrónica. Para eso esta el Ultra y Creamfields. El lolla es más para rock y pop. Espero que el otro año se normalice más.

Dan Smith, el vocalista de Bastille, cuando tocan "Flaws" se mete entre el público en esa canción (así lo a hecho en varios conciertos y festivales) creen que hará lo mismo acá?
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
No encuentro que igual quedo la caga con tanta electrónica. Para eso esta el Ultra y Creamfields. El lolla es más para rock y pop. Espero que el otro año se normalice más.

Dan Smith, el vocalista de Bastille, cuando tocan "Flaws" se mete entre el público en esa canción (así lo a hecho en varios conciertos y festivales) creen que hará lo mismo acá?


Claaaro, y saldria cogoteado
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Igual le están dando mucho color con KOL. A mi me gustan ene, pero eran con cuea pa segunda linea segun mi opinión.
El hecho que la parrilla estuviera tan débil este año ayudó a darle más pelo a KOL, cuando pa mi no daba por ni un lao.

Igual se los cagaron pesao a los argentos y brazucas :troll
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Claaaro, y saldria cogoteado

Jajaja lo primero que pense fue en: todos los weones pegandole wates.

Aún recuerdo cuando el weon de Phoenix se acerco al público, quedo la cagá, todos puteando al weón que se fuera luego, que querían a los Re Jó.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Así que ya saben cabros: Sirius, Roarce, como ustedes están siempre atentos a los sideshows avisen si hay uno de St. Vincent y si se animan vamos :D
 

Cheddar

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
0
está piola el line up, no mejor que años anteriores lo que yo creo que es culpa de tanta electrónica y tanto relleno nacional.
Aunque ahora me saltó una duda, habra un "show secreto" ? :omg algo así como lo que fue zedd este año :zippy
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
está piola el line up, no mejor que años anteriores lo que yo creo que es culpa de tanta electrónica y tanto relleno nacional.
Aunque ahora me saltó una duda, habra un "show secreto" ? :omg algo así como lo que fue zedd este año :zippy

Si, y será Weezer.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Difícilmente habrá show secreto este año (lo de Zedd del año pasado no fue show secreto en todo caso, simplemente las negociaciones se les demoraron y ya no podían seguir aguantando el lineup). Hay demasiados artistas este año como para agregar más, tendrían que empezar todavía más temprano los numeros en la mañana para alcanzar a cubrir todo.

El ultimo show secreto fue el 2013, con Chevy Metal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir