Llora aqui por: Correos Aduana

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
entonces que chucha :why

yo he visto a otros usuarios aqui que les pasa... sera porque uds ya llevan hartas compras y luego son premium? xd
Pura "mala cuea" dijo el conejo. Es raro, al igual que el otro usuario de chw compro harto al mes y muchas oportunidades varias veces al da, nunca paso de los 30 USD por compra y cuando lo hago han pasado sin "aduanazo".

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
alo aqui jov, encargue ahora de china algo, asi que veamos como va el tema... (han pasado 2 dias y ya esta como shipping en la pagina web)
 

Neocrack

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
0
Poooor.fin ctm me llego mi compra de Junio estaba esperando la weaita xd.

Enviado desde mi LG-D956
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Hace 1 mes, hice una compra con "Tracking", y al rastrearlo no me arroja nada.

Lo avis y tendrn que enviarlo de nuevo porque es seguro que se perdi :yao

Otro mes esperando :yao

Enviado desde mi cacharro :v
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
llevo comprando hace mas de 1 ao x dx.com y aliexpress , aprox 15 cosas x mes y nunca me han juntando compras para cobrar aduanas , y solo 1 vez me han cobrado impuesto justo con el producto mas caro que habia pedido y eso que era un paquete chico he traido unas encomiendas grandes y pasaron piola. una vez me abrieron una encomienda habian 2 celulares y como 4 cosas mas y no me cobraron impuesto ahi me raje..
 

mihai

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2005
Mensajes
131
Hola, quisiera hacerles una consulta, resulta que tengo un paquete por DHL retenido segn ellos en aduanas en espera de un numero de cadena, llame a aduanas de stgo y ellos me dijeron que los paquetes nunca dejan las bodegas de DHL, estoy un poco confundido, si me pudieran ayudar un poco respecto al tema.
Yo ya mande toda la info respecto a los costos y todo y por el call center me dicen que ya esta facturado por 24.900 (ojala sea la declaracin por que el paquete tiene un valor de 40 US y no lo que le tengo que pagar a DHL)

2ep3sdg.jpg



Edit: se me olvido mencionar que son relojes, llame recien a DHL otra ves y me dicen que todos los relojes son revisados, que lata
 

w@zup

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
31
Hola, quisiera hacerles una consulta, resulta que tengo un paquete por DHL retenido segn ellos en aduanas en espera de un numero de cadena, llame a aduanas de stgo y ellos me dijeron que los paquetes nunca dejan las bodegas de DHL, estoy un poco confundido, si me pudieran ayudar un poco respecto al tema.
Yo ya mande toda la info respecto a los costos y todo y por el call center me dicen que ya esta facturado por 24.900 (ojala sea la declaracin por que el paquete tiene un valor de 40 US y no lo que le tengo que pagar a DHL)

2ep3sdg.jpg



Edit: se me olvido mencionar que son relojes, llame recien a DHL otra ves y me dicen que todos los relojes son revisados, que lata

segun lo que lei era que te habian efectuado un cobro correos verdad??... de ser asi te toco el numero de la suerte.. te revisaron y te cobraron... ahora como es por DHL si o si segun lo que muchos comentan pasa por aduana ahora si cobran o no.. es suerte, en mi caso traje varias tablets un tiempo atras dos tuve que pagar el impuesto y las demas pasaron siendo que era el mismo envio :/
 

cheloucm

Cowon Fanboy
Se incorporó
9 Marzo 2005
Mensajes
378
Correos y la ctm. Habia comprado un telefono que segun el traking number aparece recepcionado por correos de chile. El cuento es que el telefonos nunca me llego, por lo que presente un reclamo formal. Hoy me llega un correo en que me sealan que se les perdio y que me pueden devolver solo 27 lucas. Y la compra salia x 150. Callampa la wea...
Menos mal que paypal ya me habia devuelto la plata, pero raya pa la suma, como el pico el servicio.
Se puede reclamar el costo total o sola las 27 lks?
 

mihai

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2005
Mensajes
131
segun lo que lei era que te habian efectuado un cobro correos verdad??... de ser asi te toco el numero de la suerte.. te revisaron y te cobraron... ahora como es por DHL si o si segun lo que muchos comentan pasa por aduana ahora si cobran o no.. es suerte, en mi caso traje varias tablets un tiempo atras dos tuve que pagar el impuesto y las demas pasaron siendo que era el mismo envio :/

Si, el de correos por los suplementos aun no e tenido tiempo de ir, la prxima semana voy a ir a ver que pasa, el plazo vence el 13 y no e tenido tiempo por la U, ahora el drama con DHL es que me metieron miedo por contrabando y leseras por q los relojes son Emporio Armani y los compre en los gaga deals de aliexpress (con 95% off, habian solo 30 disponibles para todo el mundo) y de verdad toy re urgido con que se los roben (leyendo por internet historias jajaja) por que como dije, me dijeron que se demoran ene si es que los revisan por posible contrabando ;/ y mas ensima e estado hablando por telfono todo el da con DHL y aduanas y me tiran como pelota de ping pong de uno pal otro y aun no tengo el numero de caso o como se llame, ojala todo salga bien.
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Correos y la ctm. Habia comprado un telefono que segun el traking number aparece recepcionado por correos de chile. El cuento es que el telefonos nunca me llego, por lo que presente un reclamo formal. Hoy me llega un correo en que me sealan que se les perdio y que me pueden devolver solo 27 lucas. Y la compra salia x 150. Callampa la wea...
Menos mal que paypal ya me habia devuelto la plata, pero raya pa la suma, como el pico el servicio.
Se puede reclamar el costo total o sola las 27 lks?
Raro, tienen que devolver el valor declarado, si lo declararon (en el lugar de origen) por $27.000 CLP entonces est bien el pago que te quiere dar correos, a mi solamente me han tenido que pagar una vez que "perdieron" un envo realizado a Stgo (desde Concepcin) y fue el total que declar, eso si, se demoraron como 3 meses en pagar la hue'.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
Si, el de correos por los suplementos aun no e tenido tiempo de ir, la prxima semana voy a ir a ver que pasa, el plazo vence el 13 y no e tenido tiempo por la U, ahora el drama con DHL es que me metieron miedo por contrabando y leseras por q los relojes son Emporio Armani y los compre en los gaga deals de aliexpress (con 95% off, habian solo 30 disponibles para todo el mundo) y de verdad toy re urgido con que se los roben (leyendo por internet historias jajaja) por que como dije, me dijeron que se demoran ene si es que los revisan por posible contrabando ;/ y mas ensima e estado hablando por telfono todo el da con DHL y aduanas y me tiran como pelota de ping pong de uno pal otro y aun no tengo el numero de caso o como se llame, ojala todo salga bien.

Mandame un PM con los datos y tu wazap y te gui en el trmite
Trabaje varios ao en dhl y actualmente sigo trabajando en aeropuerto courier en cargas express

Saludos :)


Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk. #LeoprietoSueltaCHW
 

mihai

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2005
Mensajes
131
Mandame un PM con los datos y tu wazap y te gui en el trmite
Trabaje varios ao en dhl y actualmente sigo trabajando en aeropuerto courier en cargas express

Saludos :)


Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk. #LeoprietoSueltaCHW


vale por la oferta te mande mp
 

Lucos

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Marzo 2011
Mensajes
0
2014-09-04 21:09, PLANTA SANTIAGO, RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE
2014-09-04 20:38, CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE


En este momento se encuentra en "Planta Santiago", mis preguntas son dos.
1) Cuanto se demora aproximadamente o en promedio en llegar a mi casa desde el lugar donde esta?
2) En el tracking me aparecer "despachado a Concepcion (donde va dirigido), o es la "Planta Santiago" la ultima parada del tracking?

Muchas gracias.
 

patolj2

Miembro Regular
Se incorporó
4 Julio 2005
Mensajes
34
waaaa pedi una chaqueta de 99 dolares por eastbay y me lleg una polera de mujer con la etiqueta de la chaqueta pegada, wnes ladrones ayuda con quien tengo que reclamar?
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
waaaa pedi una chaqueta de 99 dolares por eastbay y me lleg una polera de mujer con la etiqueta de la chaqueta pegada, wnes ladrones ayuda con quien tengo que reclamar?
Que raro, esa pgina es de confianza. Debes contactarlos y ver cmo lo solucionan o abre un caso y ganars si o si.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 
Subir