Llora aqui por: Correos Aduana

memoso

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2012
Mensajes
16
HK post esta super lento, mi envio esta como desde el lunes esperando apra salir de china xD.
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Alguien sabe cuanto se estan demorando las cosas por China Post?

Por otra parte, puta que funciona bien SG Post y es una lastima que no todos envien por ahi. El chino me envi el paquete el 18 de Agosto y el 29 apareci en la pagina de correos.
 

erochaos

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2012
Mensajes
7
Chicos consulta
cuando uno hace una compra al extranjero y el pedido tiene numero de seguimiento,cual es el estado mas importante de todos y aquel que nos mantiene en suspenso para saber si evitamos aduana o estamos jodidos?.
(ejemplo para que se entienda mi pregunta, llega un pedido y esta en color amarillo lo cual nos mantiene en suspenso ya que si pasa a rojo nos tocara pagar aduana en cambio si cambia de estado a azul significa que evitamos impuesto aduanero")
 

PabloZ

Arquitorturado
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
81
Chicos consulta
cuando uno hace una compra al extranjero y el pedido tiene numero de seguimiento,cual es el estado mas importante de todos y aquel que nos mantiene en suspenso para saber si evitamos aduana o estamos jodidos?.
(ejemplo para que se entienda mi pregunta, llega un pedido y esta en color amarillo lo cual nos mantiene en suspenso ya que si pasa a rojo nos tocara pagar aduana en cambio si cambia de estado a azul significa que evitamos impuesto aduanero")

Si tu pedido llega al pais y en correos dice pedido ingresa a pais y luego recibido por correos de chile no pagas aduana, pero si dice a la espera de revisin te van a pedir la factura y a pagar se ha dicho

Sent from my LG-D802 using CHW mobile app
 

erochaos

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2012
Mensajes
7
esque mi envio tiene estos estados,pero un amigo me dijo que si aun no esta en CEP RM aun hay peligro :C
RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE PLANTA SANTIAGO
DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO AEROPUERTO
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL



 

PabloZ

Arquitorturado
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
81
esque mi envio tiene estos estados,pero un amigo me dijo que si aun no esta en CEP RM aun hay peligro :C
RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE PLANTA SANTIAGO
DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO AEROPUERTO
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL




No conozco a tu amigo pero esta equivocado tu encomienda ya paso aduana y no vas a pagar nada, si aun no la pasara aun estaria en proceso de internacion ya que te habrian pedido la factura, pero lo que pusiste indica que ya esta en correos. Saludos

Sent from my LG-D802 using CHW mobile app
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
Me llego la cartita que me piden factura y la transaccin, necesito porfavor que me guen en esto porque es primera vez que compro as y sal premiado xd

La compra la hice por DhGate, la factura se la pido al Chino que le compre?

Y respecto a la transaccin bancaria, la compra la hice utilizando la tarjeta Ripley Mastercard, en el mail solo debo especificar que utilice esta? o un pantallazo de algo?

O existe la posibilidad de que pague algo y me liberen todo rapido?

Solo manda el comprobante de pago de la tarjeta. Con eso, sentarse a esperar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

PabloZ

Arquitorturado
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
81
No puedo rescatar una copia desde mi cuenta de paypal como comprador pa pode aplicar su fotoshopia?

Eso te sirve como comprobante de pago, el invoice te lo manda el vendedor sin problemas la vez que lo tuve que pedir me la mando a las horas y me pregunto si queria bajar el precio para pagar menos jejejeje, le dije que no porque tenia que pagar poco y falsear papeles puede traer mas problemas.

Leyendo un poco mas ahora veo que te cobran impuestos por compras sobre 30 US ( Arto tarde me di cuenta , que gil) , y mi compra fue de 345 US.

Debo mandar los papeles igual o de lleno ir a pagar los impuestos?



Sent from my LG-D802 using CHW mobile app
Eso de los 345 us es relativo, la aduana es azar, yo te recomiendo llamar y preguntar que pasa porque 1. No sabes cuanto pagar y 2. No sabes a que sucursal tienes que ir a retirar tu encomienda.

Saludos
 

Le Magnifique

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2012
Mensajes
7
Hola, alguien sabe como evitar el consolidado aduanero? es que me llegan el mismo da algunas cosas.. y como no se sabe cuando llegara un envio... por mas que trato de comprar en fechas separadas, a veces llegan el mismo dia y me cobran cosas que cuestan menos de 30 dolares... porfa ayuda con esto, gracias
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Hola, alguien sabe como evitar el consolidado aduanero? es que me llegan el mismo da algunas cosas.. y como no se sabe cuando llegara un envio... por mas que trato de comprar en fechas separadas, a veces llegan el mismo dia y me cobran cosas que cuestan menos de 30 dolares... porfa ayuda con esto, gracias
Te juntan las compras menores a 30 USD y "te pegan" el aduanazo?

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Hmmm a mi pro el contrario me ha pasado harto, quizs no te has dado cuenta o has tenido suerte.
Me juntan las encomiendas, pero no me ha cobrado nunca aduanas (sumandome el costo de cada articulo juntado) y llevo varios aos comprando, pens que era un mito eso de que te juntaban las compras menores y te cobraba la aduana por el total.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
yo tambien compro hace aos, y no solo en ebay tambien en otros sitios similares, y jamas me han juntando ecomiendas para cobrarme impuestos, para que se hagan una idea, app por mes hago entre 20 ~ 30 compras :zippyuy
 

Le Magnifique

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2012
Mensajes
7
yo tambien compro hace aos, y no solo en ebay tambien en otros sitios similares, y jamas me han juntando ecomiendas para cobrarme impuestos, para que se hagan una idea, app por mes hago entre 20 ~ 30 compras :zippyuy

entonces que chucha :why

yo he visto a otros usuarios aqui que les pasa... sera porque uds ya llevan hartas compras y luego son premium? xd
 
Subir