Llora aqui por: Correos Aduana

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
hice una compra el 17 de julio a EEUU, envo por USPS priority mail con el servicio stamps, lo conte como 2 paginas atras, hoy el estado del paquete segn correos de chile es: ENVIO EN REPARTO, llam a correos y me dijeron que hoy llegaba.... de llegar, seria la compra mas rpida que he hecho xdd

si llega les cuento :D... ademas, seria sin pagar impuestos

Dos veces que he comprado con envo priority, demoraron 4 das en llegar a la puerta de casa.

S, x correos.
 

xrinoooo

Miembro Activo
Se incorporó
12 Julio 2012
Mensajes
6
Les cuento que finalmente me llego el paquete ayer 28 de julio casi a las 20:00 Hrs. Hice la compra el 17 de julio en california, demor 11 dias y no pagu impuestos :fuckyeah se palete el caballero y le puso 95 dolares en la caja :D
 
Se incorporó
17 Junio 2004
Mensajes
276
alguien sabe cuanto demoran en la tramitacion de correos desde que mandas la factura? , me sorprendio que la mande ayer y me contestaron hoy, ojala el tramite sea igual de rapido.
 

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
alguien sabe cuanto demoran en la tramitacion de correos desde que mandas la factura? , me sorprendio que la mande ayer y me contestaron hoy, ojala el tramite sea igual de rapido.
Depende de la cantidad de pega y paja que tengan :yao

Envo desde mi Xiaomi mi3 :zippy:
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Seores, alguien me puede explicar, que carajin es CAN?

7epehusu.jpg
 

KikeGames

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Septiembre 2010
Mensajes
0
Por experiencia, Singapore Post o Sweden Post para comprar en AliExpress?

No s cual sea mejor, trat de buscar info sobre experiencias en envos a Chile, pero nada xD
Gracias de antemano!
 

Jojo.

Supreme Сasual Dating - Verified Ladies
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
333
Llevo poco ms de un mes y an no llega mi pedido, peor sin nmero de tracking... :penita
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
llama para reclamar, demoran como 3 semanas en darte el reporte, a veces no sale nadie porque no escanean la firma, pero deberia estar recibido con rut y firma.
en ocasiones el cartero tiene que poner como entregado un lote de cosas para que no se le reporte una baja de productividad.
Al final lo reparten igual, pero creo que no pueden tener algo acumulado en su lista por X dias, asi que lo 'liberan' y despues se ponen al corriente.
 

jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
Mensajes
294
llama para reclamar, demoran como 3 semanas en darte el reporte, a veces no sale nadie porque no escanean la firma, pero deberia estar recibido con rut y firma.

hoy a las 9 llame para reclamar , ya me paso que espere mucho por la actualizacin de un tracking y resulta que ya estaba desaparecido el contenido de la compra T_T
 

jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
Mensajes
294
en ocasiones el cartero tiene que poner como entregado un lote de cosas para que no se le reporte una baja de productividad.
Al final lo reparten igual, pero creo que no pueden tener algo acumulado en su lista por X dias, asi que lo 'liberan' y despues se ponen al corriente.

ojala sea eso, si ven una memoria de vita de 64Gb a la venta puede que sea mia :ninja
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
La verdad que me ha sorprendido la rapidez en que estan llegando las cosas. Un pedido por China Post enviado el 12 de julio llego el 28 a Chile y el 30 lleg a destino.

Junten agua :zippyuy
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
La verdad que me ha sorprendido la rapidez en que estan llegando las cosas. Un pedido por China Post enviado el 12 de julio llego el 28 a Chile y el 30 lleg a destino.

Junten agua :zippyuy

Eso pasa slo en Santiago. Lo que es Via, hacen un hueveo ms o menos :(

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Eso pasa slo en Santiago. Lo que es Via, hacen un hueveo ms o menos :(

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk

La verdad es que no :yao

Los que han sido mas rapidos son los que he mandado a Chillan. Cuando pedia para Santiago demoraba mas :yao
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Tambien tengo una compra con 1 mes y dos semana y an no llega.. Sin seguimiento
 
Subir