Llora aqui por: Correos Aduana

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Cabros cuando dice ENVIO A LA ESPERA DE REVISION es por que me cago aduanas?

O todavia me puedo salvar?

Saludos.

Prepara la billetera y envia las facturas a cp.internacional y seguimiento @correos.cl

En asunto colocas el codigo de seguimiento, o sino vaz a tener que esperar como 1 mes para que te suelten las cosas.

Ya que si no encuentran valor hay 2 opciones ellos lo valorizan o te mandan una carta pidiendo las facturas ahi ya tienes 10 dias faciles habiles, ademas de que el cartero te lleve esa carta y que despues recepcionen tu factura otros 10 dias mas.
Si se demoran mas puedes poner reclamo y si te dicen que aduana tiene tu carga es mentira ya que aduana revisa en las bodegas y solo lo que a ellos se le presenta.

Cuando te toque pagar debes ir con efectivo pero si el precio del iva no te cuadra pides ver el fivp y chequeas los costos.

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 
Se incorporó
17 Junio 2004
Mensajes
276
ya me hice la idea del Aduanazo

30dba4.jpg


En todo caso, un envio anterior salia lo mismo y salio libreta.
 

memogp

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2011
Mensajes
12
Cuanto me iran a cobrar si el total de lo que compre es 109 dolares,

unas 20 lucas?

Saludos.
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
Cuanto me iran a cobrar si el total de lo que compre es 109 dolares,

unas 20 lucas?

Saludos.

Para calcularlo tienes que considerar 3 cosas.

El flete
Valor Fob (cuanto pagaste por el producto)
Mas los honorarios de correos


App estarias pagando de un 28 a 30% de lo que te costo



Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk. #LeoprietoSueltaCHW
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Ya suma producto mas envio

A ese resultado aplica 6% de aforo, a ese total le sumas 19%

El dolar aduanero esta en 551 creo

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

memoso

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2012
Mensajes
16
Tan hablando de correos de chile en el chv , contando los cagazos y robos :O
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Estimados tengo una duda, no se si ya lo haban hablado antes, disculpa si fue as.
Ayer me llego un bluray desde amazon que enviaron por reemplazo de otro que aun no llega. Lo raro que viene con un papel pegado de la aduana por una declaracin de ingreso con un total a pagar de $20.054. El valor de la pelcula no superaba los 30 dolares en la oferta, pero en la carta esta declarada por 90 dolares. Ademas hay otro papel donde dice que se pago por la internacion $27.929. El envio amazon lo hizo por UPS, consulta este valor lo debo pagar yo? o lo pago el servicio y se lo cobra amazon?. Nunca me habian llegado estos papeles pegado a las cajas. gracia y perdon lo extenso
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
Estimados tengo una duda, no se si ya lo haban hablado antes, disculpa si fue as.
Ayer me llego un bluray desde amazon que enviaron por reemplazo de otro que aun no llega. Lo raro que viene con un papel pegado de la aduana por una declaracin de ingreso con un total a pagar de $20.054. El valor de la pelcula no superaba los 30 dolares en la oferta, pero en la carta esta declarada por 90 dolares. Ademas hay otro papel donde dice que se pago por la internacion $27.929. El envio amazon lo hizo por UPS, consulta este valor lo debo pagar yo? o lo pago el servicio y se lo cobra amazon?. Nunca me habian llegado estos papeles pegado a las cajas. gracia y perdon lo extenso
Amazon corri con ese gasto. Tu no pagas nada. A mi igual me llego una vez una orden de reemplazo con papel de la aduana.

Saludos
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
OK gracias por la respuesta, igual el precio que cobran es excesivo por que el valor informado del producto es muy elevado, se pasan los del servicio.
 

alejandeath

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2013
Mensajes
21
alguien ha comprado ltimamente en asos? y que pueda decir cuanto se demor en llegar, desde que lo enviaron
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
alguien ha comprado ltimamente en asos? y que pueda decir cuanto se demor en llegar, desde que lo enviaron

2 meses
Uno cayo con cobro aduana ...(un terno)
El otro... Unas colleras Hugo boss... Ms un cambio de ropa (por talla) Pasaron sin pago .


Enviado desde mi aiFoam utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
17 Junio 2004
Mensajes
276
Yo llevo aprox 200 compras, solo he pagado en 2 oportunidades, un GPS y una consola portatil, ahora espero q suelten luego el ultimo envio que son discos de vinilo usados.
En mi experiencia, funcionan, lento, ineficiente pero funciona.
Robos 2, el primero el cartero dejo 4 paquetes y le hizo firmar el conserje por 5, cague, el segundo, se "perdi" en el CDP, despues de un laaargo proceso correos pag 22 lucas y no era ni para mi la weba sino que fue un encargo.
 

quesuerte

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2010
Mensajes
10
alguien ha comprado ltimamente en asos? y que pueda decir cuanto se demor en llegar, desde que lo enviaron

Un mes aproximadamente, eso es lo normal. Si ha pasado un mes desde que te lo enviaron, contctalos. Si pediste sobre tres prendas es probable que te cobren impuestos.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
A mi se me olvida que hay un envio en correos por el cual tengo que reclamar... A ver si maana me acuerdo :zippy

kgDr2Wm.png
 
Subir