Llora aqui por: Correos Aduana

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
799 dlares sin impuestos?? Ok
Raro, ademas Fedex te cobra costos de desaduanamiento propios del courier..

Salvo que el vendedor se haya aweonado:

ckJf7LE.png


Y haya seleccionado su_cuenta Fedex en facturar aranceles e imptos. UNA vez me paso con un proveedor... y le reembolsamos los gastos.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Cabros, necesito enviar un iphone a espaa... Q metodo me recomiendan??

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Llame de nuevo, si igual me pareca raro.

Y no, el que me atendi al telfono se haba aweonado :C, Mas encima la pagina de mierda no te da ni la info

Tengo que pagar 151.920 :risa
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
Ah, ya me parecia.. Bueh, asi es la cosa nomas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
Mandalo por correos de chile nomas bien empaquetado, si mandas por courrier vas a perder toda la diferencia a favor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
A mi me tienen retenidas weas en aduana hace como una semana. Segun estos weones, pueden ser hasta 3.

Ya se me quitaron todas las ganas de traer weas de afuera :/
 

pollitoxx

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2012
Mensajes
10
A mi me tienen retenidas weas en aduana hace como una semana. Segun estos weones, pueden ser hasta 3.

Ya se me quitaron todas las ganas de traer weas de afuera :/
Perro si no quieres pagar impuestos, solo pide las cosas por empresas, que las pasen Correos de Chile, demora pero no pagas nada mas que el envio ^^
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Perro si no quieres pagar impuestos, solo pide las cosas por empresas, que las pasen Correos de Chile, demora pero no pagas nada mas que el envio ^^

Si pagar no me molesta, lo que me empelota es que estos pajero culiaos de correos puedan tener las weas hasta 3 semanas esperando el aforo de aduana. Los wnes de fedex la hicieron super corta.
 

Samuks

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2012
Mensajes
46
Sumale las Virgencitas y el San Expedito:risas

Samuks hoy salo a reparto la famosa chaqueta y que crees, nada, ni se aparece correos de Chile, lo mas seguro es que la sacaran a pasear durante 3 das como mi penultima entrega:plaf

llame, mas que nada para que me confirmaran la direccin y saber si estaba bien, la mina me dijo que tenian 5 dias habiles para hacer el reparto =/, aparte la mina estaba como enferma hablaba super bajo.

Revise otros codigos de seguimiento correlativos al mio y hay paquetes que llegaron el mismo dia (o los ingresaron con la misma fecha) que el mio y ya salen con el estado en reparto....

como las weas correos
 

nasty

Pro
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
838
No s si a ustedes les ha pasado pero ultimamente correos esta super lento, llevo mucho tiempo esperando una compra y fue hace mucho que llego a Chile, tengo otra que ya debera haber llegado a Chile pero nada, esto me hace dudar, nunca toman tanto en moverse en correos, por lo menos aqu en valpo me va bien pero ahora -.-
20pbcpK.png

como decia en este post me paso lo mismo al 9no dia llame y pregunte que pasaba me dijo despues de 10 dias puede hacer un reclamo al mismo numero


al 12vo dia puse un reclamo y al 15vo dia llego

un dia despues me mandaron un correo preguntando si todo habia llegado bien (bastante preocupados para ser solamente correos)
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
hace tiempo que no me metia a este thread porque ya no traigo weas por correos solo por casilla. Y cuanto se estan demorando en llegar las cosas? la ultima vez que traje algo por correos se demor 6 meses:risas y una vez me lleg un sobre vaco los qls se robaron la micro sd que habia comprado menos mal que en ebay devuelven la plata. :silvando2
 

memogp

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2011
Mensajes
12
Cabros cuando dice ENVIO A LA ESPERA DE REVISION es por que me cago aduanas?

O todavia me puedo salvar?

Saludos.
 

Samuks

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2012
Mensajes
46
una duda con todo respeto....En correos de chile trabajan puros ancianos?
 
Subir