Llora aqui por: Correos Aduana

ciberpro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2010
Mensajes
1
Hay que darles un incentivo a nuestros carteros/as ah est la mano, les da paja andar con tanto paquete, ellos no ganan ms por entregar esas cosas entonces les da lo mismo si est 10 o 20 das en el CDP respectivo a nuestros domicilios.
Mas que nada se estn demorando en procesar, cuando llegan al cdp se demoran con suerte 1 da en entregar por lo menos en mi caso.
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
Mas que nada se estn demorando en procesar, cuando llegan al cdp se demoran con suerte 1 da en entregar por lo menos en mi caso.

Asi es, yo uso casilla en correos, nada pasa a cdp e igual se demoran. Hay cosas que se demoran una semana en pasar de aeropuerto a cep y de ah otra semana a reparto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

nasty

Pro
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
838
hoy ingrese un reclamo por la demora como me dijieron en call center lo que si llego otra encomienda que pedi despues. no se cual sera el procedimiento ahora
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Cabros, me estan encargando un DJI Phantom 2 Vision, 1300 usd y envio Usps Priority mail 80 usd..alguna experiencia al respecto?:zippysconf
Tendras que contratar un agente de aduanas. Un cacho mas o menos, si tienes tiempo y realmente te conviene (digo por las lukas) compra. Si no, no
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Algo asi habia leido, pero..el famoso agente de aduanas CUANTO COBRA? el 30% del total, o hablamos de otra SUCULENTA SUMA? :asquito, se le paga solo a el o aparte otro impuesto aduanero?
Creo que mnimo te cobra 50 lukas si tienes mucha suerte y aparte los impuestos
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Y la csm compr un stand multimonitor a 36 lukas.... y tengo que pagar 26 de impuesto.

Estos csm estn locos.
 

husares2417

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
0
Hace 2 semanas haba comprado unos lpices por Ebay, el problema es que estos llegaron a Providencia (ya que existe una calle que se llama exctamente igual, sin embargo la enumeracin es distinta). Cundo llam al correo les pregunt pq haba sido el problema y no me quisieron responder. Al final los lpices volvieron al vendedor y este me devolvi el dinero por la compra. Correos Chile de mi zona sucks :mad:
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Hace 2 semanas haba comprado unos lpices por Ebay, el problema es que estos llegaron a Providencia (ya que existe una calle que se llama exctamente igual, sin embargo la enumeracin es distinta). Cundo llam al correo les pregunt pq haba sido el problema y no me quisieron responder. Al final los lpices volvieron al vendedor y este me devolvi el dinero por la compra. Correos Chile de mi zona sucks :mad:
Envialo a mi casa y te lo reenvo

XD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Y por que tanto? Es poco mas del 70%

Por que el shipping fueron 101 USD :retard:

Estos culiaos son como la callampa.

Ahora me traje un Surface Pro 3 de 8GB y 256SSD. Salio 1500 USD la wea.
El vendedor la declar por 700 y pico.

Veamos que tanto me destrozan el nudo de globo estos culiaos.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Por que el shipping fueron 101 USD :retard:

Estos culiaos son como la callampa.

Ahora me traje un Surface Pro 3 de 8GB y 256SSD. Salio 1500 USD la wea.
El vendedor la declar por 700 y pico.

Veamos que tanto me destrozan el nudo de globo estos culiaos.
Vas a tener que contratar un agente de aduanas. Te harn pico
Preparate :yao
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Por que el shipping fueron 101 USD :retard:

Estos culiaos son como la callampa.

Ahora me traje un Surface Pro 3 de 8GB y 256SSD. Salio 1500 USD la wea.
El vendedor la declar por 700 y pico.

Veamos que tanto me destrozan el nudo de globo estos culiaos.

Le pediste que enviara una factura trucha ? Onda please write an invoice for almost half the amount ?


Enviado desde mi aiFoam utilizando Tapatalk
 

Claire Redfield

Miembro Regular
Se incorporó
27 Marzo 2011
Mensajes
76
Por que el shipping fueron 101 USD :retard:

Estos culiaos son como la callampa.

Ahora me traje un Surface Pro 3 de 8GB y 256SSD. Salio 1500 USD la wea.
El vendedor la declar por 700 y pico.

Veamos que tanto me destrozan el nudo de globo estos culiaos.


Ufff, reza para que Correos de Chile no te pierda el paquete, esos son igual que el Tur Bus cargo, en caso de prdida por parte de ellos, se compensa al cliente por lo declarado :troll
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Vas a tener que contratar un agente de aduanas. Te harn pico
Preparate :yao

Le pediste que enviara una factura trucha ? Onda please write an invoice for almost half the amount ?


Enviado desde mi aiFoam utilizando Tapatalk

Ufff, reza para que Correos de Chile no te pierda el paquete, esos son igual que el Tur Bus cargo, en caso de prdida por parte de ellos, se compensa al cliente por lo declarado :troll
Si, le pedi que la declarara por menos dede 1000 :B en vendedor la tiro en 750.

Viene por fedex asi que el desaduaneo me lo como igual :risa
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Hace 2 semanas haba comprado unos lpices por Ebay, el problema es que estos llegaron a Providencia (ya que existe una calle que se llama exctamente igual, sin embargo la enumeracin es distinta). Cundo llam al correo les pregunt pq haba sido el problema y no me quisieron responder. Al final los lpices volvieron al vendedor y este me devolvi el dinero por la compra. Correos Chile de mi zona sucks :mad:
Amigo lo q hago yo le pongo la comuna en todas partes por ejemplo en ciudad: pongo Santiago-macul; direccin: mombre de la calle-macul; adems del respectivo cdigo postal...
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
SE supone que con el cdigo postal identifican todo, lo que demuestra que nadie lo pesca...........
 

nasty

Pro
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
838
como comente el otro dia puse un reclamo por que no llegaba, fue lo que me dijieron los mismo de correo

y dos dias despues lo vinieron a dejar altiro, al parecer se equivocaron y lo mandaron de via y de via lo mandaron directo a san antonio

ahora tengo mi control ipega :D
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.190
SE supone que con el cdigo postal identifican todo, lo que demuestra que nadie lo pesca...........
Jams lo han pescado.
Soy super meticuloso con la direccin y dos veces me ha pasado que lo han mandado primero a la Florida (dice clarito Santiago Centro, Santiago + numero postal... An as fallan)
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Jams lo han pescado.
Soy super meticuloso con la direccin y dos veces me ha pasado que lo han mandado primero a la Florida (dice clarito Santiago Centro, Santiago + numero postal... An as fallan)

A mi me ha pasado que lo mandaron a estacin central poh, y deca clarito la cisterna con codigo de postal.
Bueno as es correos :yao
 

pollitoxx

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2012
Mensajes
10
No s si a ustedes les ha pasado pero ultimamente correos esta super lento, llevo mucho tiempo esperando una compra y fue hace mucho que llego a Chile, tengo otra que ya debera haber llegado a Chile pero nada, esto me hace dudar, nunca toman tanto en moverse en correos, por lo menos aqu en valpo me va bien pero ahora -.-
20pbcpK.png
 
Subir