Llora aqui por: Correos Aduana

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Respecto al cobro extra, lo dices por los impuestos verdad? Eso no es relativo? o ms bien dicho, al "azar"?

Es al azar pero si es una controladora MIDI es grande, y se nota. Si tienes mucha suerte no te cobraran nada, pero tendras que tener muuuuuuuuuucha suerte.
 

Onoken

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2009
Mensajes
8
Es al azar pero si es una controladora MIDI es grande, y se nota. Si tienes mucha suerte no te cobraran nada, pero tendras que tener muuuuuuuuuucha suerte.

El producto no es grande, para nada. Ojal no me cobren nada T_T
Ahora cambi de estado, dice:

ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION 11-07-2014 18:24 AEROPUERTO

:venita
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
A mi en china me han mandado de correos suizo y holandes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

nasty

Pro
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
838
hoy llame a correos de chile por un envio desde china chico 30 dolares

y me dijo que hoy terminaban los 10 dias habiles (llego el 1 a chile y el 5 a la planta de via y aun no lo traen a san antonio)


me dio a entender que habia alguien a cargo de eso y lo mas probable que como cumplio los dias el paquete este llegando lo antes posible y si no que podia poner un reclamo por que el paquete habia llegado

me parecio curioso pense que ellos lo traian cuando ellos les paraba la raja
 

Onoken

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2009
Mensajes
8
Qu significa este estado? Voy a tener que pagar impuestos o an no se sabe?

ENVIO FINALIZA PROCESO DE INTERNACION 15-07-2014 14:08 AEROPUERTO

RECIBIDO POR CORREOSCHILE
15-07-2014 10:22 AEROPUERTO SCL

:venita
 

ciberpro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2010
Mensajes
1
Los envios por hong kong post estn demorando aprox 15 das y los de china post 20, a stgo.
Lo que esta demorando mucho es correos de chile en repartir los paquetes (1 semana aprox)
 

Neocrack

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
0
Los envios por hong kong post estn demorando aprox 15 das y los de china post 20, a stgo.
Lo que esta demorando mucho es correos de chile en repartir los paquetes (1 semana aprox)

Seee hoy dia me llego un paquete de HK y no demoro nada como 2 semanas me impresione lo rapido.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Hay que darles un incentivo a nuestros carteros/as ah est la mano, les da paja andar con tanto paquete, ellos no ganan ms por entregar esas cosas entonces les da lo mismo si est 10 o 20 das en el CDP respectivo a nuestros domicilios.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hay que darles un incentivo a nuestros carteros/as ah est la mano, les da paja andar con tanto paquete, ellos no ganan ms por entregar esas cosas entonces les da lo mismo si est 10 o 20 das en el CDP respectivo a nuestros domicilios.

Exaaaaaaaacto, es la solucin siempre lo he hecho xD y ningun atado
 

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
18
Por eso a mi cartero le dije que tirara las weas a mi casa no ms, as no tiene que darse miles de viajes con los paquetes xD
 
Subir