Llora aqui por: Correos Aduana

andrescc4

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
0
Hola!
Desde hace mas de una semana que esta mi envio en el Aeropuerto, hoy se actualizo el tracking pero le quitaron lo de "Recepcion internacional por correos de chile"
y ahora solo sale : "Ingresa a pais de destino. Aeropuerto"
Alguien sabe que estara pasando?
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hola!
Desde hace mas de una semana que esta mi envio en el Aeropuerto, hoy se actualizo el tracking pero le quitaron lo de "Recepcion internacional por correos de chile"
y ahora solo sale : "Ingresa a pais de destino. Aeropuerto"
Alguien sabe que estara pasando?

Eso est pasando, tu envo acaba de entrar a Chile. Tienes que esperar
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Chiquillos como s en que CDP o donde esta el CDP 19 de Las Condes.... sigo esperando que me despachen mi back cover para Moto X :(
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Alguien de ustedes les ha dado un incentivo monetario al cartero para que apure nuestras causas internacionales? Sucede que estos clsicos personajes cobran una cierta cuota al mes por entregar la correspondencia, en mi caso cobra $500 por mes, yo estara dispuesto a pagar ms si realmente le pusieran empeo a su trabajo, como todo en la vida hay gente floja y otra con ganas de trabajar, pero me queda la sensacin de que salen con los que cabe en el bolso y as van quedando cartas y encomiendas que puedan estar semanas en el CDP.

Acabo de ver una encomienda mia que lleg el 27/06 a uno de los CDP cercanos a mi domicilio y desde ese da no aparece por mi domicilio.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Alguien de ustedes les ha dado un incentivo monetario al cartero para que apure nuestras causas internacionales? Sucede que estos clsicos personajes cobran una cierta cuota al mes por entregar la correspondencia, en mi caso cobra $500 por mes, yo estara dispuesto a pagar ms si realmente le pusieran empeo a su trabajo, como todo en la vida hay gente floja y otra con ganas de trabajar, pero me queda la sensacin de que salen con los que cabe en el bolso y as van quedando cartas y encomiendas que puedan estar semanas en el CDP.

Acabo de ver una encomienda mia que lleg el 27/06 a uno de los CDP cercanos a mi domicilio y desde ese da no aparece por mi domicilio.

A mi no me cobraba nada cuando viva en casa, yo le daba 100 pesos cuando pasaba o a veces nada. Pero si llegaba un paquete le pasaba como 1 luka o 500 altiro.
Cuento corto, siempre me vena a dejar los paquetes altiro
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Como s donde esta :(?

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Mira, hace un tiempo estaba detras del unimarc por ah por metro escuela militar, no se si cachas?
No tengo la direccin exacta pero s que est ah detras del unimarc. Paralelo a apoquindo
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Mira, hace un tiempo estaba detras del unimarc por ah por metro escuela militar, no se si cachas?
No tengo la direccin exacta pero s que est ah detras del unimarc. Paralelo a apoquindo

Si lo cacho, me pasare por ah maana. Vale wachin

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

acepeda1975

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
21
Seores, desde el dia 3 de julio que no pasa nada, deberia llamar??

jkknps.jpg
 

uretaandres

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2010
Mensajes
15
Hoy despus de 2 meses desde la fecha de compra llegaron 4 de los 6 juegos que compr en Play-Asia en mayo; nunca ms pienso mal de la gente de correos ni me cago con los 3 dlares extra por el numero de tracking.

Lecciones aprendidas y ahora a hacerme mierrrr jugando :foreveralone
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000

Ya, desde ahora hay 2 vias.. Si no te cobraron impuestos el cartero tiene 4 dias HBILES para ir a dejartelo.
Si te cobraron tiene 4 dias para ir a dejarte una carta para que vayas a retirar el producto y pagues los imptos all.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 
Subir