Llora aqui por: Correos Aduana

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
No, nada que ver... Parece que andan con ganas de "joder" los de aduana como veo...

No, mi producto era un router de 102 USD nada ms, no de 1000 :yao

Ahora si que me va a salir cara la gracia, lo peor es que lo trajo sin caja, entonces no encuentro que pas....

Con lo que me cobraron por el canubring + los impuestos + que viene sin caja, me salia ms barato usar Casilla.

:zippypozo

La aduana no cobra por aforos fsicos ( eso es lo que le hicieron a tu carga, ya que quedo retenida por el valor declarado) los valores los pone el embarcador y el cobro es por el servicio extra que le realizaron (correo de chile )

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk. #LeoprietoSueltaCHW
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
La aduana no cobra por aforos fsicos ( eso es lo que le hicieron a tu carga, ya que quedo retenida por el valor declarado) los valores los pone el embarcador y el cobro es por el servicio extra que le realizaron (correo de chile )

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk. #LeoprietoSueltaCHW

Ojal el tarado haya declarado por menos, en fin, igual tengo que pagar.

Quiero mi Router rai nau :yao


Ojal no me aforen mucho, que con Steam quede "flaco" :gordo
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
tiene culpa en demorarse tanto en enviarlo, lo espere 1 mes para hiciera el envio , al principio me dio un numero de tracking falso , le reclame me dijo que lo enviaria y asi estuve un mes hasta le abri una disputa para que devolviera la plata ahi recien lo envia y da otro tracking.
llego como 3 meses esperando ese envio.. el vendedor tiene varios diamanes en su reputacion 98% de positivos..

Yo con 98% dudo de una

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Parece q mi suerte de principiante an sigue... Por lo q veo hoy me debera llegar al dpto de mi hmno....
pa9ajaba.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
mande toda la documentacion a aduana ahora me respondieron : estimado en revision de aduana...
que significa que aun lo estan revisando o que estan chequeando la info ?
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
mande toda la documentacion a aduana ahora me respondieron : estimado en revision de aduana...
que significa que aun lo estan revisando o que estan chequeando la info ?

Si, espera nomas al wn que responde los correos hay que sacarle las palabras con tirabuzn, se supone que tienen 10 das hbiles para responderte.

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
mande toda la documentacion a aduana ahora me respondieron : estimado en revision de aduana...
que significa que aun lo estan revisando o que estan chequeando la info ?

Lo ms probable es que sigan chequeando

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
el paquete llego el 9 de junio a chile , recien el 19 de junio me llega la famosa carta ya se va a cumplir el mes.

Por eso estas en el lugar correcto, llora por correos o aduana jajajaja, a mi el ltimo envo que pague impuestos llego el 14-05 y lo fui a buscar el 07-06

Para que te hagas una idea

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 

Jojo.

Discover new facets of pleasure, one night only
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
333
Me lleg una compra desde Japn, me entregaron un N de seguimiento, puse ese mismo nmero en la pgina de correos, pero nunca sali que lleg a Chile, pero lo tengo en mis manos, habr hecho algo mal?
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
mande toda la documentacion a aduana ahora me respondieron : estimado en revision de aduana...
que significa que aun lo estan revisando o que estan chequeando la info ?

Si tienes tiempo y eres de Stgo. Anda a la oficina en aeropuerto y pide informacion , si no quedas satisfecho o te dice algo relacionado con la aduana, anda alado, encontraras la aduana regional y pide hablar con don Manuel Gonzlez (jefe de sector de correos en aduanas) y dile que llevas mucho tiempo esperando, te lo revisaran altiro


PD: si te preguntan de donde sacaste el nombre del tipo , dile que un to te lo dio xD.... (Trabajo en aeropuerto cargas expreso) xD

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk. #LeoprietoSueltaCHW
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Si tienes tiempo y eres de Stgo. Anda a la oficina en aeropuerto y pide informacion , si no quedas satisfecho o te dice algo relacionado con la aduana, anda alado, encontraras la aduana regional y pide hablar con don Manuel Gonzlez (jefe de sector de correos en aduanas) y dile que llevas mucho tiempo esperando, te lo revisaran altiro


PD: si te preguntan de donde sacaste el nombre del tipo , dile que un to te lo dio xD.... (Trabajo en aeropuerto cargas expreso) xD

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk. #LeoprietoSueltaCHW
ajajq buen dato, cago el caballero desde ahora todos irn a webiarlo jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
ajajq buen dato, cago el caballero desde ahora todos irn a webiarlo jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Agahahahahaha la paja es llegar al aeropuerto y esperar 40 mint en el portn rojo de correos, para que te digan lo mismo que sabes xD

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk. #LeoprietoSueltaCHW
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Si tienes tiempo y eres de Stgo. Anda a la oficina en aeropuerto y pide informacion , si no quedas satisfecho o te dice algo relacionado con la aduana, anda alado, encontraras la aduana regional y pide hablar con don Manuel Gonzlez (jefe de sector de correos en aduanas) y dile que llevas mucho tiempo esperando, te lo revisaran altiro


PD: si te preguntan de donde sacaste el nombre del tipo , dile que un to te lo dio xD.... (Trabajo en aeropuerto cargas expreso) xD

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk. #LeoprietoSueltaCHW

Liberale los paquetes a los usuarios CHW, para que no pasen por aduanas xD

:whynot
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Acabo de ver en correos un paquete que me enviaron desde USA por USPS.. Lleg antes que con eshopex!

2 semanas y fraccin.
 
Subir