Llora aqui por: Correos Aduana

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Por fin aparecieron en el sistema de correos mi paquete por chinapost, luego de 21 das desde que lo despacharon de all
 

RIN1

Miembro Activo
Se incorporó
8 Mayo 2010
Mensajes
11
Hola amigos, tengo la siguiente duda. hace ms de un mes compre unos productos por ebay a China, pero resulta que el status del envo se quedo pegado en una fecha y de ah no ha avanzado ms, a mi entender el producto sali de Beijin, pero an no sale registrado aqu en Chile, por que ser eso?, con anterioridad ya haba comprado en China y los status de envo desde que sale el producto al destino final, no haba pasado ms de 3 das y apareca como ingresado al pas, pero esta vez lleva 18 das y no pasa nada de nada, segn el chino me dijo que todos los paquetes estan teniendo una demora no habitual en la aduana chilena y que a eso se debia que an no aparecia en el seguimiento que hace Correos de Chile

Following is the detail information of your shipping
2014-05-19 02:15, PEK, delivery route, Chile, CL
2014-05-18 08:47, Beijing international export total package seal seal straight hair, Chile, Departure from outward office of exchange, CL
2014-05-05 10:43, Fuzhou International, the export total package seal sealing of interoperability, Chile, Dispatching, CL
2014-05-04 19:40, Fuzhou International, the export total package interoperability seal to open, Chile, Opening, CL
2014-04-30 12:10, Fuzhou occasion package, acceptance Bureau acceptance, Chile, Collection, CL

Saludos y veo que ha muchos les esta pasando lo mismo
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hola amigos, tengo la siguiente duda. hace ms de un mes compre unos productos por ebay a China, pero resulta que el status del envo se quedo pegado en una fecha y de ah no ha avanzado ms, a mi entender el producto sali de Beijin, pero an no sale registrado aqu en Chile, por que ser eso?, con anterioridad ya haba comprado en China y los status de envo desde que sale el producto al destino final, no haba pasado ms de 3 das y apareca como ingresado al pas, pero esta vez lleva 18 das y no pasa nada de nada, segn el chino me dijo que todos los paquetes estan teniendo una demora no habitual en la aduana chilena y que a eso se debia que an no aparecia en el seguimiento que hace Correos de Chile

Following is the detail information of your shipping
2014-05-19 02:15, PEK, delivery route, Chile, CL
2014-05-18 08:47, Beijing international export total package seal seal straight hair, Chile, Departure from outward office of exchange, CL
2014-05-05 10:43, Fuzhou International, the export total package seal sealing of interoperability, Chile, Dispatching, CL
2014-05-04 19:40, Fuzhou International, the export total package interoperability seal to open, Chile, Opening, CL
2014-04-30 12:10, Fuzhou occasion package, acceptance Bureau acceptance, Chile, Collection, CL

Saludos y veo que ha muchos les esta pasando lo mismo

Significa que viene para ac, espera que a mi se me demoro 21 das desde ese ultimo estado
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
uta aduana de mierda me tiene de hace 1 semana con "ENVIO A LA ESPERA DE REVISION" le mande 2 correos con los las facturas y comprobantes desde ya.

pero apuesto que igual me los pediran denuevo y me tendran esperando semanas con la wea.
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Llegaron a tus manos o los soltaron en sistema?, que tal los fake? algun dato del vendedor..si es que puedes por MP :zippyte:

Aun no llegan a mis manos, el sbado ir a buscarlos, uno pas piola la aduana y ya lleg, bien buena la calidad, te aviso igual por mp sobre como verlos.

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
G

gago_89

Guest
uta aduana de mierda me tiene de hace 1 semana con "ENVIO A LA ESPERA DE REVISION" le mande 2 correos con los las facturas y comprobantes desde ya.

pero apuesto que igual me los pediran denuevo y me tendran esperando semanas con la wea.

mi envio estuvo en ese estado 1 mes completito :zippy, espera sentadito no mas xd
 

icarvaja

Capo
Se incorporó
31 Agosto 2010
Mensajes
104
Hola amigos, tengo la siguiente duda. hace ms de un mes compre unos productos por ebay a China, pero resulta que el status del envo se quedo pegado en una fecha y de ah no ha avanzado ms, a mi entender el producto sali de Beijin, pero an no sale registrado aqu en Chile, por que ser eso?, con anterioridad ya haba comprado en China y los status de envo desde que sale el producto al destino final, no haba pasado ms de 3 das y apareca como ingresado al pas, pero esta vez lleva 18 das y no pasa nada de nada, segn el chino me dijo que todos los paquetes estan teniendo una demora no habitual en la aduana chilena y que a eso se debia que an no aparecia en el seguimiento que hace Correos de Chile

Following is the detail information of your shipping
2014-05-19 02:15, PEK, delivery route, Chile, CL
2014-05-18 08:47, Beijing international export total package seal seal straight hair, Chile, Departure from outward office of exchange, CL
2014-05-05 10:43, Fuzhou International, the export total package seal sealing of interoperability, Chile, Dispatching, CL
2014-05-04 19:40, Fuzhou International, the export total package interoperability seal to open, Chile, Opening, CL
2014-04-30 12:10, Fuzhou occasion package, acceptance Bureau acceptance, Chile, Collection, CL

Saludos y veo que ha muchos les esta pasando lo mismo

yo estoy en peor situacin, mi envio esta desde abril en ese estado y ni luces de que aparezca en correos de chile:

2014-04-20 09:35, Departure from outward office of exchange, CL

Incluso otro paquete que compr el mismo da llego hace dos semanas:
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Y an hay gente que trae cosas usando envo con correos de Chile? :plaf si ya saben como es.
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
RmpsCdV.png



paso lo que dije, aun mandando las weas igual el weon de aduana le dio paja supongo y pide las cosas "denuevo"...... no se dio la paja de buscar el numero en el cp.internacional......

mucho mas que correos, odio aduana, desordenados, tincados y aparte ganan bien como pa hacer su pega tan mal.
 

sismo

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Mensajes
167
B2btXG0.jpg


tengo un paquete en planta cep rm, tengo que esperar magicamente a que llegue a mi casa?
 

sismo

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Mensajes
167
Ya buena, me acuerdo q antes se demoraban como 3 dias con las compras de China.

Enviado desde mi XT1032
 

samurai1993

I'm mad scientist
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
1.834
RmpsCdV.png



paso lo que dije, aun mandando las weas igual el weon de aduana le dio paja supongo y pide las cosas "denuevo"...... no se dio la paja de buscar el numero en el cp.internacional......

mucho mas que correos, odio aduana, desordenados, tincados y aparte ganan bien como pa hacer su pega tan mal.

Te aplaudo por esa ltima frase, sintetizaste bastante bien lo que son esos pelmazos
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
wn, cualquier agente de aduanas o courier saca las cosas de aduanas en un menos de 1 hora, si tarda ms de eso no es culpa de aduanas, son los pajeros de correos los que no hacen la pega.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Aun no llegan a mis manos, el sbado ir a buscarlos, uno pas piola la aduana y ya lleg, bien buena la calidad, te aviso igual por mp sobre como verlos.

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Manda el dato por ac tb :)
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
consulta para los que han comprado afuera via EMS, aduana me ta pidiendo los papeles de factura y ya los e enviado un mondon de veses al correo cp.internacionaAcorreos.cl es este mail valido para envios EMS? o solo normales? es otro el correos de los EMS?
 
Subir