Llora aqui por: Correos Aduana

G

gago_89

Guest
Perro q wea compraste wn ? ... sabi q yo pedi un juego desde japon ...limited edition mas caro q la xuxa xD por EMS :O y no page niuna wea :)3)rz, lo mas comico ... EMS dice 7 dias .. y en 7 dias llego (dia sabado)

Ahora quiero pedir... mejor dicho ya pedi otro :v asi q quiero pensar si tengo q prepararme psicologicamente :v

Saludos :circulos

Compre un Ultrabook xd, por eso le dan color yo creo :S
 
G

gago_89

Guest
por eso si o si te cobran impuesto.

Sip, tendre que pagar 45 lucas, era lo que esperaba pagar :zippy :D

Lo mas lol que me mandaron este correo, miren XD

LAWL_zps1ec9f952.png


Voy a buscarlo y dicen que no a llegado...

No esperaba mas de correos en todo caso XD
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Por qu tanto? xD, es lo mismo que comprar una tablet o una cmara reflex o un lente, son similares en valores si a eso te refieres con "arriesgado" :zippy

Arriesgado que te lo pueden robar. Despus vas a retirar tu paquete y esta la pura caja :yao

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pavilonco

mana mana turu rururu
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
1.003
FEFEX y la conaaaaaaaaaahhh
Me llego un reloj y me cobraron 57 lucas de impuestos..el reloj lo compre en 200 dolares o un pelo mas...la con aaahhhhh
Si nadie pide Fedex ignoro el motivo de la forma en destinar tu carga a una u otra compaia si solo traes por casilla....
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
FEFEX y la conaaaaaaaaaahhh
Me llego un reloj y me cobraron 57 lucas de impuestos..el reloj lo compre en 200 dolares o un pelo mas...la con aaahhhhh
Si nadie pide Fedex ignoro el motivo de la forma en destinar tu carga a una u otra compaia si solo traes por casilla....

Y que casilla hizo eso?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
Por qu tanto? xD, es lo mismo que comprar una tablet o una cmara reflex o un lente, son similares en valores si a eso te refieres con "arriesgado" :zippy

Arriesgado porque revisan los envos con rashos x... Una tablet puede pasar por cualquier cosa xD.. una cmara igual hay de hartos precios, pero un ultrabook es como seguro que debera pagar impuestos

Y se ve ms tentador para robar xD

Tengo un envo por CNpost del 8 de mayo q lo enviaron y hoy aparece en la pg de correos de chile. :D, ojala llegue luego a mi casa

Enviado desde mi XT1032

Yo tengo uno que lleg a chile el 22 de Mayo, as que espera no ms
:yao
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
FEFEX y la conaaaaaaaaaahhh
Me llego un reloj y me cobraron 57 lucas de impuestos..el reloj lo compre en 200 dolares o un pelo mas...la con aaahhhhh
Si nadie pide Fedex ignoro el motivo de la forma en destinar tu carga a una u otra compaia si solo traes por casilla....

Y cuanto te salio el envio, para que te cobren eso lo mas seguro sobre 70 dolares

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
Sip, tendre que pagar 45 lucas, era lo que esperaba pagar :zippy :D

Lo mas lol que me mandaron este correo, miren XD

LAWL_zps1ec9f952.png


Voy a buscarlo y dicen que no a llegado...

No esperaba mas de correos en todo caso XD
como supo correos tu mail? osea como asociaron tu envio a ese mail.... (ya que uno se contacta con aduanas solamente al cp.internacional para mandarles las facturas y esas cosas si son requeridas).
 
G

gago_89

Guest
como supo correos tu mail? osea como asociaron tu envio a ese mail.... (ya que uno se contacta con aduanas solamente al cp.internacional para mandarles las facturas y esas cosas si son requeridas).

Ya los haba contactado y haba enviado la documentacin.
 
G

gago_89

Guest
Arriesgado porque revisan los envos con rashos x... Una tablet puede pasar por cualquier cosa xD.. una cmara igual hay de hartos precios, pero un ultrabook es como seguro que debera pagar impuestos

Y se ve ms tentador para robar xD



Yo tengo uno que lleg a chile el 22 de Mayo, as que espera no ms
:yao

Si... si sabia que no me salvara de impuestos, por eso pagare 45k :zippy pero era lo que esperaba pagar :zippy as que todo bien :D jaja
 

andymanson

Samsung S3 & Note 10.1
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.860
Compre una Pny gtx 770 4gb y la caja pesa 4kilos D:

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
 

andymanson

Samsung S3 & Note 10.1
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.860
Hoy lleg a Miami , uso eshopex . Tengo que enviar la factura :zippy La prxima semana ya estara ac.

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
No se si es correos o Chinapost pero se ha demorado caleta el paquete en aparecer ac
 

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
Lo que no me gusta de que lleguen paquetes algo grandes, es que en la planta CEP se demoran caleta en tomarlos... los deben tener amontonados ah xD
Llegan primero los paquetes del cartero local que las cosas que se van a CEP
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Al fin aparecieron ayer mis fake watches, luego de enviar el invoice que me mandaron los chinos ql, me cobraron como el 30% de impuestos :(

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
Subir