Llora aqui por: Correos Aduana

Neocrack

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
0
140522023632699531.png


Por fin...

Puta que me costo la wea xD
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Si es chinapost, a veces aparece CAN Null
Significa que ya lo despacharon a Chile.
A veces aparece NULL por ni idea, sistema chino.
A mi a veces me aparece CAN NULL, otras veces como un pedido de hace 10 das me aparece CAN, Chile.
Pero a tu respuesta, tu pedido te ya lo despacharon, solo falta que llegue :)
 

Neocrack

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
0
Aaa wena bkn llevo esperando.como. 1 mes la.wea.xd

Vale por.la.respuesta

Enviado desde mi LG-D956
 
G

gago_89

Guest
La wea.... sigue en el mismo puto estado "envio a la espera de revision", alguien sabe si sirve llamar a la aduana? alguien tiene el numero? algun correo? XD
 
G

gago_89

Guest

Wn por lo menos de espera de revisin, que fue un da viernes 9 cambio de estado el mismo dia lunes 12, la media cuea po wn, mi envo esta en "envo a la espera de revisin" desde el 3 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!! y todava no cambia de estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Yo estoy apestadsmo porque aduanas me est tramitando ms de la cuenta. En abril me enviaron como obsequio desde Argentina una placa madre (usada) de un modelo que ya no se fabrica. Desde que entr al pas, correos me manifest que estaba siendo revisada por Aduanas y que deba enviar la factura. Les respond que no existe factura porque es un regalo y porque es un producto usado. Pasaron varios das y me pidieron que enviara una declaracin jurada de ello. Envi la declaracin jurada y volvieron a pasar los das. Ahora me piden que les enve otra declaracin jurada indicando el valor del producto en el comercio. Les volv a responder que el producto no est a la venta en el comercio porque fue descontinuado. Encontr una venta del mismo producto nuevo (que alguien tena guardado) en ebay. Les envi el link como referencia, pero haciendo hincapi en el hecho de que el que se vendi en ebay estaba sellado y el que me enviaron a m est usado, as que por lo tanto el valor no es comparable. Supongo que volvern a pasar varios das nuevamente hasta que me respondan pidindome quizs que otra cosa. Ojal el inspector de aduanas no se espante con la nota que le envi como parte de la declaracin jurada, pues aunque es respetuosa, es bastante enrgica.
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Yo primera vez que compro a los chinos un producto por eBay el otro por aliexpres los dos con envi gratuito HK post air mail... Seran los dos meses mas largos de mi vida ajajajaj.... Una consulta cuando los productos entren al pas como se hace el seguimiento mediante correos de chile nunca me pidieron el rut en los datos del envi...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Yo primera vez que compro a los chinos un producto por eBay el otro por aliexpres los dos con envi gratuito HK post air mail... Seran los dos meses mas largos de mi vida ajajajaj.... Una consulta cuando los productos entren al pas como se hace el seguimiento mediante correos de chile nunca me pidieron el rut en los datos del envi...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y nunca te pediran el rut. Si te dieron numero de seguimiento podrs seguirlo, sino no.
La mayora de vendedores de Aliexpress mandan con codigo de seguimiento.
En ebay productos de bajo valor no mandan
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Puta, compr 3 fake watches a unos chinos (yo y mis hermanos) , uno pas (lo enviaron solo) los otros dos los retuvo aduana y ahora me est pidiendo factura y comprobante de pago.

La pregunta es pueden cagarme por que sean falsos?

Y escrib al chino ql a ver si me. Enva algn papel :(

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Puta, compr 3 fake watches a unos chinos (yo y mis hermanos) , uno pas (lo enviaron solo) los otros dos los retuvo aduana y ahora me est pidiendo factura y comprobante de pago.

La pregunta es pueden cagarme por que sean falsos?

Y escrib al chino ql a ver si me. Enva algn papel :(

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

No xddd
Manda factura de PayPal y listo. En ese caso re tendran millones de weas falsas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Deberan pero no lo hacen porque realmente es una paja, muchas weas que entran son imitaciones
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Ya mande la info, chinos ql, el invoice fue un escaneo de una boleta escrita a mano, en chino jajaja

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

24prague.com

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2014
Mensajes
2
Buenas dias,

Yo recomiendo siempre enviar los productos via DHL Express aunque sea el precio de envio mas alto que el resto.

La razon es que el agente de DHL hace todo el papeleo de la importacion y solucionar cualquier problema con aduana si es que se presenta. Es como tu representante legal por asi decirlo.
Yo importo principalmente productos desde China a Europa y nunca hemos tenido problemas. En Chile tambien 0 problemas. El unico inconveniente es que DHL Express esta disponible solo para ciudades "grandes" en Chile... si tu localizacion es un ciudad pequena te cobraran un gasto extra por se area remota.. y ahi pierde todo sentido enviarlo de forma express.

Eso si, y como muy buen esta notificado en post anteriores.. es crucial que el vendedor en China realize correctamente la C.I. (Customer Invoice) ,es decir, que esten claro los datos del producto, el precio, destinatario, etc.

Aunque suene cosa obvia pero eso es un motivo por el cual se parazalizan envios. Por ejemplo, hablando con un agente de aduanas en Rep Checa me dijo que error basico es que el vendedor en la C.I anota por ejemplo precio: 25. Ellos no ven a que moneda se refiere y lo detienen, y de ahi a que lo revisen nuevamente puede pasar un buen tiempo.

Si recuerdo algun otro punto interesante se los escribo durante el dia

Salu2


Victor
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Buenas dias,

Yo recomiendo siempre enviar los productos via DHL Express aunque sea el precio de envio mas alto que el resto.

La razon es que el agente de DHL hace todo el papeleo de la importacion y solucionar cualquier problema con aduana si es que se presenta. Es como tu representante legal por asi decirlo.
Yo importo principalmente productos desde China a Europa y nunca hemos tenido problemas. En Chile tambien 0 problemas. El unico inconveniente es que DHL Express esta disponible solo para ciudades "grandes" en Chile... si tu localizacion es un ciudad pequena te cobraran un gasto extra por se area remota.. y ahi pierde todo sentido enviarlo de forma express.

Eso si, y como muy buen esta notificado en post anteriores.. es crucial que el vendedor en China realize correctamente la C.I. (Customer Invoice) ,es decir, que esten claro los datos del producto, el precio, destinatario, etc.

Aunque suene cosa obvia pero eso es un motivo por el cual se parazalizan envios. Por ejemplo, hablando con un agente de aduanas en Rep Checa me dijo que error basico es que el vendedor en la C.I anota por ejemplo precio: 25. Ellos no ven a que moneda se refiere y lo detienen, y de ahi a que lo revisen nuevamente puede pasar un buen tiempo.

Si recuerdo algun otro punto interesante se los escribo durante el dia

Salu2


Victor

Y eso? Spam?
DHL es horrible pega el tremendo palo. Mejor usar casilla y punto

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Buenas dias,

Yo recomiendo siempre enviar los productos via DHL Express aunque sea el precio de envio mas alto que el resto.

La razon es que el agente de DHL hace todo el papeleo de la importacion y solucionar cualquier problema con aduana si es que se presenta. Es como tu representante legal por asi decirlo.
Yo importo principalmente productos desde China a Europa y nunca hemos tenido problemas. En Chile tambien 0 problemas. El unico inconveniente es que DHL Express esta disponible solo para ciudades "grandes" en Chile... si tu localizacion es un ciudad pequena te cobraran un gasto extra por se area remota.. y ahi pierde todo sentido enviarlo de forma express.

Eso si, y como muy buen esta notificado en post anteriores.. es crucial que el vendedor en China realize correctamente la C.I. (Customer Invoice) ,es decir, que esten claro los datos del producto, el precio, destinatario, etc.

Aunque suene cosa obvia pero eso es un motivo por el cual se parazalizan envios. Por ejemplo, hablando con un agente de aduanas en Rep Checa me dijo que error basico es que el vendedor en la C.I anota por ejemplo precio: 25. Ellos no ven a que moneda se refiere y lo detienen, y de ahi a que lo revisen nuevamente puede pasar un buen tiempo.

Si recuerdo algun otro punto interesante se los escribo durante el dia

Salu2


Victor

Las casillas hacen lo mismo

Sent from my LG-E970 using CHW mobile app
 
Subir