Llora aqui por: Correos Aduana

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Si te dan tracking number si. Todo paquete con tragcking number puedes seguirlo por http://www.17track.net
Lo otro que te sugiero es que trates de ver si pueden enviar por Hong Kong Post Air Mail, ya que llegan como a los 20 das en tus manos (Contados los das de proceso en CorreosChile )

En caso de que a los 60 das no llega, debes esperar a los 90 como mucho y queda a criterio del vendedor si te reembolsa el dinero o si te enva uno nuevo.

China Post es bastante irregular, algunas veces demora lo mismo que HKPost air mail, y otras veces demora 3 meses, malsimo.


Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk

Buenas gracias por ese dato.. El honk post air mail solo cuesta 3 dlares ms, as q me la jugar por ah....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Los ltimos mos se han demorado poco aqu en Chile. Algunas veces hay que poner un reclamo de una y andar rpido.

Ahora parece que cambi la forma de ver los estados de los pedidos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

nadapu

Miembro Regular
Se incorporó
20 Enero 2008
Mensajes
40
SefFZ3u.png


Qr5qSCH.png


pocd5wW.png

Y yo aqu... sin invoice sin nada fue un regalo que me envi mi ta rosa desde eeuu una vga R9 290 la compro por 200 usd en una venta de garaje usada obviamente
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
SefFZ3u.png


Qr5qSCH.png


pocd5wW.png

Y yo aqu... sin invoice sin nada fue un regalo que me envi mi ta rosa desde eeuu una vga R9 290 la compro por 200 usd en una venta de garaje usada obviamente

Te iba a preguntar eso... Que pasa en esos casos donde no hay negocio de por medio? Porqu en muchas veces no hay plata de por medio, si no que un regalo como dices, as que los weones de la aduana como calculan el precio?

A mi me pas una gracia el ao pasado con la puta empresa de DHL que me cobraba el precio comercial que tenan las cosas aqu en Chile.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Si te dan tracking number si. Todo paquete con tragcking number puedes seguirlo por http://www.17track.net
Lo otro que te sugiero es que trates de ver si pueden enviar por Hong Kong Post Air Mail, ya que llegan como a los 20 das en tus manos (Contados los das de proceso en CorreosChile )

En caso de que a los 60 das no llega, debes esperar a los 90 como mucho y queda a criterio del vendedor si te reembolsa el dinero o si te enva uno nuevo.

China Post es bastante irregular, algunas veces demora lo mismo que HKPost air mail, y otras veces demora 3 meses, malsimo.


Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk

Amigo compre en aliexpres por hong kong, ah era sper fcil elegir el mtodo de envio pero en eBay no encuentro donde cambiarlo... Me ayudas en que parte elijo el mtodo de envio...
Solo sale que la ubicacin del articulo es hong kong asumo que utilizan hong kong post air mail???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Te iba a preguntar eso... Que pasa en esos casos donde no hay negocio de por medio? Porqu en muchas veces no hay plata de por medio, si no que un regalo como dices, as que los weones de la aduana como calculan el precio?

A mi me pas una gracia el ao pasado con la puta empresa de DHL que me cobraba el precio comercial que tenan las cosas aqu en Chile.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ellos tienen una lista de precio y segun eso ven en lo que lo declaran.
 
Última modificación:

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Amigo compre en aliexpres por hong kong, ah era sper fcil elegir el mtodo de envio pero en eBay no encuentro donde cambiarlo... Me ayudas en que parte elijo el mtodo de envio...
Solo sale que la ubicacin del articulo es hong kong asumo que utilizan hong kong post air mail???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En eBay debes preguntarle al vendedor si puede enviar por Hong Kong Post Air Mail. Envale un mensaje privado. Si te dice que si, entonces cmpralo, y luego en la orden de compra le comentas que quieres que sea por Hong Kong Post Air Mail como lo haban conversado antes.

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
SefFZ3u.png


Qr5qSCH.png


pocd5wW.png

Y yo aqu... sin invoice sin nada fue un regalo que me envi mi ta rosa desde eeuu una vga R9 290 la compro por 200 usd en una venta de garaje usada obviamente
Parece que con los rayos X ahora de nuevo se volvieron locos.
Con elementos como tarjetas de video son fregados, para aduanas es algo suntuario, cooperaste vas a tener que acogerte a un avalo. Salvo que te consigas un invoice.

Deskoneer, que pasa cuando le compro a un Compro a un chinito por correo solamente, SIN INVOICE de por medio solo de palabra. A la aduana le sirve solo el comprobante de pago enviado por Paypal? o le trato de pedir al chino un Invoice? ( se me ocurre que tendra que inventarlo el, porque es un vendedor informal)
Grax.:zippyuy
El Chino hace su declaracin de aduana al enviar el paquete, de todas maneras sirve el invoice de PayPal.


Enviado desde mi AlienApple
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Sip yo cuando me cobraron mande un pantallazo de Paypal

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
G

gago_89

Guest
SefFZ3u.png


Qr5qSCH.png


pocd5wW.png

Y yo aqu... sin invoice sin nada fue un regalo que me envi mi ta rosa desde eeuu una vga R9 290 la compro por 200 usd en una venta de garaje usada obviamente

Al menos te contactaron y no te han hecho esperar!! Mira todo lo que llevo esperando!!

qyhanana.jpg


Del 3 de mayo que est en Chile y sigue en el mismo estado!!! El tuyo llego el 9 y el 12 te cambio de estado po la wea.... Toy chato!!!


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 

nadapu

Miembro Regular
Se incorporó
20 Enero 2008
Mensajes
40
Al menos te contactaron y no te han hecho esperar!! Mira todo lo que llevo esperando!!

qyhanana.jpg


Del 3 de mayo que est en Chile y sigue en el mismo estado!!! El tuyo llego el 9 y el 12 te cambio de estado po  la wea.... Toy chato!!!


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
pero ya pasaron los 10 dias habiles reclama a correos de chile y que te den un numero de reclamo
lo mio tiene para rato... de hecho quiero ir al aeropuerto para reclamar en la aduana misma:zippyte
 

Milo28

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2012
Mensajes
19
Estimados.
saben que significa el siguiente estado?,ya paso por aduana?

DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

saludos

 
Última modificación:
G

gago_89

Guest
http://www.aduana.cl/expertos-del-f...cion-de-aduanas/aduana/2014-04-28/180333.html

http://www.aduana.cl/detectan-mas-d...leccion-chilena/aduana/2014-05-12/155155.html
No creo en las coincidencias pero parece que entiendo porque la aduana esta pesada este mes:zippycafe
Hay que montar circo para que todo se va que funciona bien xD:zippycafe

Pero eso porque debera afectar al inmenso tiempo de espera que ha tenido mi paquete por ejemplo? siendo que es algo categorizado como electrnica :(.

De todas formas buen dato! se agradece man.
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
En general los vendedores de eBay se demoran mucho en responder los mensajes privados?, he mandado a varios y ninguno me responde ( el mensaje va en ingles y espaol)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
En general los vendedores de eBay se demoran mucho en responder los mensajes privados?, he mandado a varios y ninguno me responde ( el mensaje va en ingles y espaol)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Se demoran 1 da o menos. Onda te lo responden cuando all en China es de da y cuando ac en Chile es de noche
Si es fin de semana no pescan hasta da de semana. La mayoria de los vendedores chinos es as

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Es verdad eso de eBay. El sistema que me gusta es el de Aliexpress porque podis pillar a los vendedores conectados y salir de todas las dudas altiro. No se porqu a los de eBay no se les ha ocurrido eso, sera buensimo que lo implementaran


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

P-Ra-K

Soul of Chogokin
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
482
Estimados:
Si me aparece esto:

El envio CW2883XXXXUS debe pagar a Tesoreria General de la Republica un impuesto de internacion definido por Aduanas de Chile ascendente a $ XXXXXX.- Este envio se encuentra asociado al Formulario de Importacion via Postal y Pago Simultaneo (FIVPS) XXXXXX. El impuesto podra cancelarlo en efectivo en la Sucursal VALPARAISO-2 de CorreosChile ubicada en AV.PEDRO MONTT 240, VALPARAISO. Ademas, debera cancelar $600.- por el servicio de Presentacion del Envio a Aduana.

Esto significa que el envo esta en esa agencia de correos y me la pasan cuando pagan, o pago y me lo envian despus?

Gracias
 
Subir