Llora aqui por: Correos Aduana

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Siempre he tenido la duda de los que compraron celulares en China y declaran el paquete en - $30 pasan de largo o igual te piden los valores reales? Yo nunca he pagado con envos que llegan por correos, de hecho una vez creo que vena escrito el valor real que era $45 e igual no me dijeron nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

wayzoken

Buen Usuario
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
9
Yo creo que los envios de China son tantos que ni aunque quixieran podrian revisar todos.
Por eso la mayoria no paga impuestos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Siempre he tenido la duda de los que compraron celulares en China y declaran el paquete en - $30 pasan de largo o igual te piden los valores reales? Yo nunca he pagado con envos que llegan por correos, de hecho una vez creo que vena escrito el valor real que era $45 e igual no me dijeron nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Depende, lo que sucede es que se importa mucha electrnica barata desde China, as que a travs de Rayos X si el fiscalizador no ve nada raro pasa, ms si es solo un equipo, y marca no famosa, adems muchas veces los chino declaran la mercanca como simple, o dummy. Tambin depende del tipo de envo, hay presuncin de envo express valor declarado muy bajo....mejor revisar.
No cache bien el sistema, el gerente regional de correos tena compromisos.

Enviado desde mi AlienApple
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Puta que se demora Correos huen... Mi paquete lleg el 6 de mayo y an no llega a mis manos, sper lenta la entrega (Deben entregarlo por Camioneta y an se encuentra en CEP, y soy de Via)

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
A mi me llego hoy despus de 35 das un paquete de dx. .. pero tengo varios sin tracking que no han llegado
Si me doy cuenta que correos lo retiene unos 12 das entre que llega y hasta que esta en mis manos

Enviado desde mi GT-I9500
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
Hoy dia la aduana retuvo 5 mil camisetas falsas de la seleccion que venian de china.
pobre weon cago con toda esa plata..
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Hoy apareci que lleg un paquete a Chile comprado el 15 de abril. Igual me parece un buen tiempo de entrega, menos de 1 mes y para ser China post que es una basura y donde he esperado ms de 2 meses por algo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

masacre

Old School del Overclock
Se incorporó
7 Abril 2005
Mensajes
1.391
A mi ya me lleg
Demor 25 das desde que lo entregaron a correos de china

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
En via esta psimo el tema mi paquete llego el 30 de abril a chile y desde que llego a via sigue en ese lugar esta muy penca la atencin
 

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
Correos de Chile, rapidez sin limites!. fui en la maana a buscarlo y no me lo entregaron.."FALTA PROCESARLO" ..ni que fuera una vaca la wea :ah-no:
RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 14-05-2014 8:51 CONCEPCION CDP 02
DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 14-05-2014 7:38 PLANTA CONCEPCION
RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 14-05-2014 7:27 PLANTA CONCEPCION
DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 13-05-2014 21:06 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 09-05-2014 11:28 AEROPUERTO
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 09-05-2014 11:28 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

Ojal el mo se hubiese demorado eso en llegar an me lo tienen olvidado en via :(
 

P-Ra-K

Soul of Chogokin
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
482
Que chucha est pasando con aduanas y correos??? El servicio est como el peeeeko
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Semana de la tortuga en correos, el 9 de mayo salio despachado desde el Cep RM un paquete y an no acusa recibo ac, a pesar que siempre es 24 horas.

Enviado desde mi AlienApple
 

masacre

Old School del Overclock
Se incorporó
7 Abril 2005
Mensajes
1.391
No se pero por eshopex tengo hace 4 das cosas en aduana

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 
Subir