Llora aqui por: Correos Aduana

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
No se puede criticar al gobierno, chucha o sea los UDI paranoicos tienen razn.


Enviado desde mi superphone con tapatroll

Se puede criticar, pero culpar al gobierno por que hacen bien la pega en aduanas/correos... creo que es darle mucho credito al gobierno actual :zippy
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Igual recordemos que CorreosChile es mitad privado mitad pblico. Pero mas privado yo dira xdd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

masacre

Old School del Overclock
Se incorporó
7 Abril 2005
Mensajes
1.391
Pucha yo me estoy mentalizando para el palo le compre a un seller de un unos neumaticos para bici me cotizo por el mas rata que se supone que llegara por correos y ahora me envi el nmero por fedex segn el no pudo enviarlo por el otro medio bla bla bla

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

Snide

Capo
Se incorporó
9 Abril 2007
Mensajes
289
Yo compre un celular y aun no me ha llegado :(, este es el estado de envio.

quDbpsX.png


Ni idea si me cobraran aduana, cuanto tiempo debera esperar para reclamar (vivo en IX Regin, Temuco.)
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Yo compre un celular y aun no me ha llegado :(, este es el estado de envio.

quDbpsX.png


Ni idea si me cobraran aduana, cuanto tiempo debera esperar para reclamar (vivo en IX Regin, Temuco.)


Si compras celulares es mejor traerlos por casilla, es mas rapido y menos probable que te caguen :yao
 

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
Retrocedio un estado ya no sale en el cen, alguien cacha que pas, preparo los papeles mejor y el bolsillo D:

ESTADO DEL ENVIO**ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO *30-04-2014 9:44 ***AEROPUERTO *
 

panchoup

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2009
Mensajes
5
Retrocedio un estado ya no sale en el cen, alguien cacha que pas, preparo los papeles mejor y el bolsillo D:

ESTADO DEL ENVIO**ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO *30-04-2014 9:44 ***AEROPUERTO *
Amigo esos son los primeros Estados
Aveces se cambian de posicin por que estn anotados como a la misma hora.
Esos estados significa que estn revisando tu paquete. As que se pagos an no se sabe nada.
Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Mkurtz

Nium Brillismus
Se incorporó
7 Marzo 2007
Mensajes
30
Alguien le han enviado desde taiwan por medio de APC con numero tracking NK00XXXXX.

Saben si pasa a correos de chile y como buscarlo?
 

sismo

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Mensajes
167
Hola hace un par de dias me enviaron algo por China Post Air Mail, alguien sabe mas o menos cuanto se esta demorando?Eso, saludos.
 

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
Hola hace un par de dias me enviaron algo por China Post Air Mail, alguien sabe mas o menos cuanto se esta demorando?Eso, saludos.

Sobre 3 semanas chinapost master, pero ultimamente se ven sobres antes de los 15 dias, pero mas menos el mes para tenerlo en tus manos app.
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Y yo tan feliz que estaba con que mi pedido haba llegado a Chile en menos de 15 das.. Ya llevo como 4 das y no se ha movido.. Hay que hueviarlos noms :yao


ltimamente mis pedidos se han demorado en llegar a mi y se estn demorando ms de una semana en hacer todo el proceso, mientras que antes en 2 o 3 das ya los tena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
No se puede criticar al gobierno, chucha o sea los UDI paranoicos tienen razn.


Enviado desde mi superphone con tapatroll




Es simple: Ahora que tienen mas personal y mejor eficiencia, les da el tiempo para revisar paquetes guleados chicos marcados por
10 verdes xd



Sent from my RM-875_lta_lta_287 using Tapatalk
 

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
Es simple: Ahora que tienen mas personal y mejor eficiencia, les da el tiempo para revisar paquetes guleados chicos marcados por
10 verdes xd



Sent from my RM-875_lta_lta_287 using Tapatalk

Usted quiere decir que contrataron temporeras para correos jajajaja
 

Pablometal

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Julio 2013
Mensajes
0
puta yo creo que los de aduana estan preocupados en otra cosa... no quiero asustarlos pero con lo ultimo que me paso no me extraaria que estubiesen leyendo este thread

suerte y no den info
 
Última modificación:

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Si los de la Aduana leen esto, que se las dejen de rascar y que sean ms productivos, es denigrante el correo de Chile versus el de cualquier otro pas...

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 

Marduk_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Mayo 2010
Mensajes
0
A que se refieren que conviene traer un celular por casilla que de otra manera? Quiero comprarme uno en aliexpress pero no cacho eso de casilla jaj tengo casilla en correo de chile pero ac jaja no se la verdad a q se refieren a ver si alguien se apiada de mi y me explica saludos

Sent from my MI 2S using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Si los de la Aduana leen esto, que se las dejen de rascar y que sean ms productivos, es denigrante el correo de Chile versus el de cualquier otro pas...

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk

Hay muchos peores XD
 
Subir