Llora aqui por: Correos Aduana

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Liiisto:


ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
Envío Despachado 14-02-2014 17:31 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Significa que el producto arribó pero que aun no pasa por aduanas, cuando pase, correos podrá procesarlo dependiendo de la determinacion que dicte aduanas (que pase o que pagues).

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app

Nop, significa que aun no lo han clasificado. Yo cuando reviso en el sistema los envios así me aparecen la mayoría de veces que están en la primera clasificación
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hmm, las zapatillas + envío = 73 usd

Enviado desde mi One usando Tapatalk

Si es del porte de una caja de zapatos demás que te la envían por Courrier, CEP.
Puede ser camioneta o el cartero tambien reparte Courrier depende de la comuna
Ejemplo en mi comuna los carteros no reparten Courrier entonces me lo trae siempre la camioneta, en cambio donde trabajo en el Bosque los carteros si reparten los Courrier (Courrier llamese los que aparece en el seguimiento: Envio creado en sistema : Planta CEP
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Si es del porte de una caja de zapatos demás que te la envían por Courrier, CEP.
Puede ser camioneta o el cartero tambien reparte Courrier depende de la comuna
Ejemplo en mi comuna los carteros no reparten Courrier entonces me lo trae siempre la camioneta, en cambio donde trabajo en el Bosque los carteros si reparten los Courrier (Courrier llamese los que aparece en el seguimiento: Envio creado en sistema : Planta CEP

Sip, vienen en caja las zapatillas. Vivo en Santiago centro y es primera vez que me va a llegar algo a mi edificio (antes mandaba todo para la casa de mi vieja en Las Condes). Todavía no está creado en sistema (sigue desplegando CEN). Tu que conoces el sistema, cuándo llegarían más o menos? Pregunto porque el envío viene por firmar (se supone) y el martes no habrá nadie en mi depto!

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Sip, vienen en caja las zapatillas. Vivo en Santiago centro y es primera vez que me va a llegar algo a mi edificio (antes mandaba todo para la casa de mi vieja en Las Condes). Todavía no está creado en sistema (sigue desplegando CEN). Tu que conoces el sistema, cuándo llegarían más o menos? Pregunto porque el envío viene por firmar (se supone) y el martes no habrá nadie en mi depto!

Enviado desde mi One usando Tapatalk

Si dice Envio despachado, es porque ya lo enviaron al CEP o CDP
Y falta que ellos lo recepcionen para que lo manden.
Tu no puedes saber por donde te va a llegar, pero te aseguro que te lo dejaran en una camioneta.
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Si dice Envio despachado, es porque ya lo enviaron al CEP o CDP
Y falta que ellos lo recepcionen para que lo manden.
Tu no puedes saber por donde te va a llegar, pero te aseguro que te lo dejaran en una camioneta.

Y en cuanto a fechas.. Es más probable que llegue el martes?

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Mi paquete igual aparece como despachado del CEN desde el dia miercoles.. sigue pegado ahi. hasta el dia de hoy.

Jajajaja :flip! Ojalá que no lo vayan a dejar este martes.. No quiero dejarle un poder simple a los conserjes

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 

proyectg

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2013
Mensajes
1
Llego el paquete lunes o martes deberia llegarme... Se esta demorando menos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

vandalo

Borracheras Crew!
Se incorporó
1 Junio 2005
Mensajes
145
Mi envío debe llegar hoy:


ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
ENVIO EN REPARTO 17-02-2014 8:36 PLANTA CEP RM
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Finalmente, y tal como dice Deskoneer, al final es solo un tema de suerte.
Ojalá que los envíos comiencen a despacharse luego!
 

vandalo

Borracheras Crew!
Se incorporó
1 Junio 2005
Mensajes
145
Lo bueno que tienen los envíos de Correos de Chile es que si pasan piola por Aduanas no te cobran impuestos ni nada. A diferencia mediante una casilla te cobran si o si honorarios, gastos, etc etc.

Lo malo es que normalmente se demora el doble o incluso mas que por casilla. Si hay suerte, llega en el mejor de los casos en 20 días, depende del origen obviamente.
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
consulta, primera vez que estoy usando aeropost... y ya puse me la enviaron alla... tengo que mandarles ordne de compra como en correosdechile? como lo hago? gracias.
 
Subir