Llora aqui por: Correos Aduana

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
uta parese que a todos los que pedimos el nexus 7 2013 de 150 dlls nos cago aduana (no creen el valor o se taldean porque era free shipping);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES quisas pa cuando liberen la wea, aduanas puta que me cae mal wn (mas que correos que hasta el momento me han atendido bien).
yo cacho que el mal maximo es aduanas.
 

vandalo

Borracheras Crew!
Se incorporó
1 Junio 2005
Mensajes
145
uta parese que a todos los que pedimos el nexus 7 2013 de 150 dlls nos cago aduana (no creen el valor o se taldean porque era free shipping);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES quisas pa cuando liberen la wea, aduanas puta que me cae mal wn (mas que correos que hasta el momento me han atendido bien).
yo cacho que el mal maximo es aduanas.


La Aduana Chilena es una de las mas eficaces y rapidas a diferencia de nuestro hermanos latinoamericanos (increible pero cierto). Imagina las demas aduanas en Sudamerica, esas si que son un asco. (Brasil. Argentina, Uruguay, Paraguay, en fin todas las del Mercosur son mucho mas lentas que la nuestra.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Última modificación:

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
claro contra que compares,si al final las cosas son mas o menos paresidas al nivel de cada pais en general, si comparamos con aduanas europeas, las chilenas valdrian callampa....
ademas las de esos paises probablemente tengan mucho menos recursos para la cantidad de internaciones.

pa mi aduanas son unos descriteriados y desordenados.
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Mande un mail y mágicamente llegó el cartero con la hermosa notificación de la tesorería, pague y retire mis cosas.. Its something

Enviado desde mi Nexus 4
 

c0d3rSh3ll

Pingüinito nuevo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
45
Mande un mail y mágicamente llegó el cartero con la hermosa notificación de la tesorería, pague y retire mis cosas.. Its something

Enviado desde mi Nexus 4

Donde mandastes el mail? Yo tengo un pedido desde octubre y aun no aparece en el sistema....
Nose a quien shusha enviarle por que no responden nada.

Sent from my mobile phone using Tapatalk.
 

cokedark95

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2010
Mensajes
29
cauros porfiados PAGUEN TRACKING!! o sino se los van a cagar -.- y mas encima no pueden ni preguntar ni reclamar, porque no hay registro de su pedido sin tracking. compro hace 2 años y el 1er año de NOOB compre unas 15 cosas sin tracking, 8 llegaron XD las otras nucna llegaron... por suerte devuelven la plata, pero de tracking 100 de 100 han llegado. saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
El drama es doble en correos
1. No son eficientes, ni tienen un buen sistema de trazabilidad, lo primero los hace lentos y lo segundo se traduce en pérdida de pedidos
2. Ha aumentado el flujo de pedidos en una proporción mayor a la capacidad de procesamiento

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Para los que lloran por aduanas, primero que vean el flujograma de cual es el procedimiento cuando tienen que pagar impuestos
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Para los que lloran por aduanas, primero que vean el flujograma de cual es el procedimiento cuando tienen que pagar impuestos

Es el problema clasico, nadie calcula eso antes de traer, para asi saber el valor real a gastar.
Siempre piensan que compraran el producto a valor gringo, con dolar bajo y sin comision.


Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
cauros porfiados PAGUEN TRACKING!! o sino se los van a cagar -.- y mas encima no pueden ni preguntar ni reclamar, porque no hay registro de su pedido sin tracking. compro hace 2 años y el 1er año de NOOB compre unas 15 cosas sin tracking, 8 llegaron XD las otras nucna llegaron... por suerte devuelven la plata, pero de tracking 100 de 100 han llegado. saludos

Yo desde el 2012 compro con tracking y sin tracking y todo me ha llegado, tarde pero llega.
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Es normal que mi producto lleve un día en el estado: "
aun no ha sido procesado por CorreosChile."

:zippycheer
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Sii, hasta 1 semana puede pasar. Paciencia!

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app

Pero eso significa que tendría que pagar por la internación? Por lo general, de todos los envíos que he traído ninguno se ha demorado más de 1 día en cambiar al estado "Envio despachado".
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
Siii!!! Ayer me llego un paquete de octubre, sin tracking y que ya había dado por perdido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 

vandalo

Borracheras Crew!
Se incorporó
1 Junio 2005
Mensajes
145
Pero eso significa que tendría que pagar por la internación? Por lo general, de todos los envíos que he traído ninguno se ha demorado más de 1 día en cambiar al estado "Envio despachado".

Significa que el producto arribó pero que aun no pasa por aduanas, cuando pase, correos podrá procesarlo dependiendo de la determinacion que dicte aduanas (que pase o que pagues).

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Significa que el producto arribó pero que aun no pasa por aduanas, cuando pase, correos podrá procesarlo dependiendo de la determinacion que dicte aduanas (que pase o que pagues).

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app

Esperemos que pase piola entonces!
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Es normal que mi producto lleve un día en el estado: "
aun no ha sido procesado por CorreosChile."

:zippycheer

He tenido paquetes anteriores que pasan dias asi, pero casi siempre aparecen los dias viernes asi que fijate hoy! Saludos

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

Jabycho

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2010
Mensajes
13
eso de los impuestos es tan relativo....................

- llevo como 4 cells chinos de mas de 200 usd y todos pasaron piola
- en lo posible comprar cosas q lleven tracking.
- mirar bien su direccion en correos.cl y verificar en el mapa.
- no urgirse por aduanas si su compra es menor a 30 dolares .
- lo mas importante es armarse de paciencia y darle wenas tips al cartero para q te lo lleve luego !!!!!!!
 
Subir