Llora aqui por: Correos Aduana

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Estimados, les cuento..el 18 de Enero 2014 compré unos lentes en una tienda en España el cual me lo enviaron por Correos de España (correos.es);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES el tema que todo ha sido super fluido, recibieron la transferencia, me dieron el numero del pedido para realizar el tracking y todo, pero hasta el día de hoy 10-02-2014 el bulto aun no llega a Chile, quiero preguntar si es normal que se demore un paqeute envío normal (economico) desde España a Chile ?.

Como plan de contingencia tuve que llamar a la tienda en España, donde me dijeron que presionarían a Correos de España para ver donde se encuentra el bulto, y si se ha perdido que no me preocupara que sin problema me devuelven el dinero...ésto me dejó mas tranquilo.

Es normal lo que se demora ?

Estas seguro que el envio tiene seguimiento en Chile? Todos los envios que he recibido por algun correo economico (USA, HONG-KONG, GERMANY, UK) no tienen n° de seguimiento o, si tienen, es solo hasta que salen del pais de origen y luego al limbo :sconf (ojo estoy hablando solo de los envios "economicos" aka "mas baratos o free-shipping":xd).

Talvez tu paquete ya este en Chile y te toca esperar pacientemente a correos de chile.
 

vandalo

Borracheras Crew!
Se incorporó
1 Junio 2005
Mensajes
145
Si llame a correos de Chile, les di el numero de seguimiento que es ejemplo RR1234567ES y me dicen que aun no llega a Chile, en la pagina de correos.es pongo el numero y me dice que mercancia salio de pais de origen el 27-01-2014

Enviado desde mi GT-I9300
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Si llame a correos de Chile, les di el numero de seguimiento que es ejemplo RR1234567ES y me dicen que aun no llega a Chile, en la pagina de correos.es pongo el numero y me dice que mercancia salio de pais de origen el 27-01-2014

Enviado desde mi GT-I9300

Mientras no haya sido creado en sistema los de correos ven lo mismo que tu :(
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Si llame a correos de Chile, les di el numero de seguimiento que es ejemplo RR1234567ES y me dicen que aun no llega a Chile, en la pagina de correos.es pongo el numero y me dice que mercancia salio de pais de origen el 27-01-2014

Enviado desde mi GT-I9300

A mi me sucede algo similar.. Mi pedido salió desde Londres el 27 de enero, esto por "Royalmail Signed For"; según lo que aparece en la página se debería haber demorado 5 días hábiles en llegar a Chile, osea que debería haber aparecido en sistema de correos la semana pasada pero las cosas no siempre funcionan así jajajaja. Todavía no aparece en sistema aunque me imagino que debe estar por llegar (creo). Lo peor de todo, y tal como dice Samsarulz, es que en correos ven la misma página de seguimiento, es decir, no te van a dar más información de la que ya sabes/no sabes
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
A mi me sucede algo similar.. Mi pedido salió desde Londres el 27 de enero, esto por "Royalmail Signed For"; según lo que aparece en la página se debería haber demorado 5 días hábiles en llegar a Chile, osea que debería haber aparecido en sistema de correos la semana pasada pero las cosas no siempre funcionan así jajajaja. Todavía no aparece en sistema aunque me imagino que debe estar por llegar (creo). Lo peor de todo, y tal como dice Samsarulz, es que en correos ven la misma página de seguimiento, es decir, no te van a dar más información de la que ya sabes/no sabes

derrepente te tocan weones que cachan mas insistan generalmente las personas que te atienden bien, se dan el trabajo de buscar mas
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
derrepente te tocan weones que cachan mas insistan generalmente las personas que te atienden bien, se dan el trabajo de buscar mas
El loco que me atendió vía teléfono me dijo que no sabía nada y que no podía dar ni fechas.. Quizás debo intentarlo nuevamente mañana

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 

erochaos

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2012
Mensajes
7
consulta chavales, hice una compra por internet aprox el 17 de enero y entonces me enviaron un correo el 22 de enero diciendome que me enviaron mi encomienda por este metodo UPS Mail Innovations / USPS First Class Mail International. y debido a esto no tiene tracking asi que dentro del mismo correo me indicaron la hora y el dia en que se entrego al correo de USPS,quisiera saber cuantos dias puede tardar en llegarme al domicilio la encomienda,ellos me indicaron que si aun no llega en la primera semana de marzo que me contacte con ellos,cabe decir que es la primera compra que hago con este envio asi que ando algo preocupado ya que no tengo tracking y los sujetos de la tienda me avisaron directamente en un correo suyo que mi encomienda fue enviada,¿siempre que se compra sin tracking solo el vendedor te avisa que envio el producto no? y eso,la pagina es de fiar,eh comprado otras veces pero con envio distinto,ahora por tema de dinero solo elegi la opcion mas eco,gracias por la ayuda
 

NowhereMan

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2011
Mensajes
42
Yep paypal y lo respaldas con los estados de cuenta corriente dectu banco (cartolas).

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Es necesario tapar alguna info de esos archivos?

Por ej. en Paypal dice ''N.° de Id. de transacción exclusivo XXXXXX....'' o las otras compras que hice y me sale en los movimientos de la tarjeta o rechazan si tapo alguna info?
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Es necesario tapar alguna info de esos archivos?

Por ej. en Paypal dice ''N.° de Id. de transacción exclusivo XXXXXX....'' o las otras compras que hice y me sale en los movimientos de la tarjeta o rechazan si tapo alguna info?

Con la captura de paypal basta y sobra.
Y no borres nada, deja todo tal cual
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
jajjaja cabros hoy me llego un item que compre el Sale date: 09/15/13 :zippyuy no hay que perder las esperanzas :risas
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
jajjaja cabros hoy me llego un item que compre el Sale date: 09/15/13 :zippyuy no hay que perder las esperanzas :risas

A la CTM, quizás cuánto tiempo me falta para recibir el mio.

:flip

Aunque ya caché algo.. si vuelvo a comprar algo que aunque no sea de mucho valor pero andaba buscando hace tiempo (como mis zapatillas que deberían venir en camino) las voy a mandar a una casilla. Prefiero pagar un poco más antes de no cachar cuando llega o algo por el estilo!
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Me enviaron un ssd desde irlanda el día 21 de enero, llego hoy jaja :zippy

Enviado desde mi Lenovo G
 

vandalo

Borracheras Crew!
Se incorporó
1 Junio 2005
Mensajes
145
Siii viejo lo recomendable es por casilla ya que por correos de chile demora mucho!!

Enviado desde mi GT-I9300
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Siii viejo lo recomendable es por casilla ya que por correos de chile demora mucho!!

Enviado desde mi GT-I9300

Ahora me compré unos audífonos y unos polerones y los mandé a Miami, filo con pagar un poco más. Y apuesto que mis zapatillas van a llegar después de lo que compré ayer!

Enviado desde mi One usando Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Ahora me compré unos audífonos y unos polerones y los mandé a Miami, filo con pagar un poco más. Y apuesto que mis zapatillas van a llegar después de lo que compré ayer!

Enviado desde mi One usando Tapatalk

Igual sale medio carito con los impuestos mas los valores de la casilla
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Igual sale medio carito con los impuestos mas los valores de la casilla

Aunque depende de la empresa, sí, sale más caro pero creo que hoy por hoy prefiero pagar más para tener un seguimiento completo antes de pagar menos y no saber que pasa con mi producto. Han pasado 11 días hábiles desde que me enviaron mis zapatillas y en correos sigue sin aparecer el registro; los llamo y no saben en qué está mi producto.

:zippytanax
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Aunque depende de la empresa, sí, sale más caro pero creo que hoy por hoy prefiero pagar más para tener un seguimiento completo antes de pagar menos y no saber que pasa con mi producto. Han pasado 11 días hábiles desde que me enviaron mis zapatillas y en correos sigue sin aparecer el registro; los llamo y no saben en qué está mi producto.

:zippytanax
Tarde o temprano siempre llega, 11 días habiles es poco si lo enviaste por correo normal.
 

Gary Heineken

Soy un puto Pancho
Se incorporó
30 Septiembre 2006
Mensajes
332
Para evitar problemas con el cartero ( exigia desde 500 pesos por carta y paquete ) fui al cdp y mientras tramito una casilla voy retirar todo lo se mande directamente allá

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Para evitar problemas con el cartero ( exigia desde 500 pesos por carta y paquete ) fui al cdp y mientras tramito una casilla voy retirar todo lo se mande directamente allá

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

Jaja hdp sinvergüenza el cartero.

Enviado desde mi Lenovo G
 
Subir