Llora aqui por: Correos Aduana

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Mmmm y en amazon envian a chile sin dramas, ya que yo hace poco pedi unos resortes para un arma y necesitaba permiso de direccion general de movilizacion nacional ademas de pagar.

Lo otro es que correos te lo quiera traer

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

palibano

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2011
Mensajes
7
Alguien sabe que significa esto????ENVIO EN REPARTO 08-02-2014 10:18 PLANTA CEP RM ENVIO EN REPARTO 08-02-2014 9:05 PLANTA CEP RM Viene a mi casa??? Gracias!!
 

palibano

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2011
Mensajes
7
Perdon si estoy preguntando weas, pero eso quiere decir que llegara hoy???? Gracias de nuevo!!! :)
 

nico_o_scl

Face-off
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
175
Mi envío sigue desplegando el siguiente estado:

Estimado Cliente, el envio RUXXXXXXXXXGB no existe.

Lo peor de todo es que el vendedor de ebay me huevea todos los putos días para que le deje el feedback. Mis zapatillas llevan 9 días en transito desde que salió desde el UK por signed for, espero que llegue esta semana!
 

palibano

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2011
Mensajes
7
Cabros, tengo una duda: Segun el seguimiento de correos, el paquete está con el siguientes estado:

ENVIO EN REPARTO 08-02-2014 10:18 PLANTA CEP RM

El tema es que llamé y me dijeron que está retenido en aduanas :O.

Qué hago? estoy re confundido porque se supone que ya debiera estar en camino a mi casa :(

Gracias y saludos!
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Cabros, tengo una duda: Segun el seguimiento de correos, el paquete está con el siguientes estado:

ENVIO EN REPARTO 08-02-2014 10:18 PLANTA CEP RM

El tema es que llamé y me dijeron que está retenido en aduanas :O.

Qué hago? estoy re confundido porque se supone que ya debiera estar en camino a mi casa :(

Gracias y saludos!

Hola me pasó algo parecido antes. Salio eso mismo y yo todo ilusionado jajaja pero al final lo que llegó fue una carta preguntando por factura comercial y transacción bancaria. Revisa eso. Porque tendrás que mandar un correo a "cp.inrernacional" con esos datos. En asunto tienes que poner numero de envío y de aduana. Si no ha llegado la carta consulta por fono.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

palibano

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2011
Mensajes
7
Hola me pasó algo parecido antes. Salio eso mismo y yo todo ilusionado jajaja pero al final lo que llegó fue una carta preguntando por factura comercial y transacción bancaria. Revisa eso. Porque tendrás que mandar un correo a "cp.inrernacional" con esos datos. En asunto tienes que poner numero de envío y de aduana. Si no ha llegado la carta consulta por fono.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Perdona, en el asunto hay que poner el número de envio y aduana??? Cual es el numero de aduana?? Gracias y saludos.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Perdona, en el asunto hay que poner el número de envio y aduana??? Cual es el numero de aduana?? Gracias y saludos.

Sale en la carta. Sino llama a correos chile y ellos te lo indican. En mi experiencia tiene 5 caracteres. El último que me asignaron fue "48763".
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Hola me pasó algo parecido antes. Salio eso mismo y yo todo ilusionado jajaja pero al final lo que llegó fue una carta preguntando por factura comercial y transacción bancaria. Revisa eso. Porque tendrás que mandar un correo a "cp.inrernacional" con esos datos. En asunto tienes que poner numero de envío y de aduana. Si no ha llegado la carta consulta por fono.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eso fue la "caja" de polonia u otra cosa? :confused:
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Eso fue la "caja" de polonia u otra cosa? :confused:

Jajqjq otra cosa. Lo de polonia ya llegó pero no lo he publicado ya que son piezas pero luego estará listo el cambio de fase :)

Cambiando de tema "eso" fue otro paquete. Específicamente una HD7970 que se fue a RMA. Ahi me solicitaron documentación de aduana y fue cuando tuve que esperar entre 14 y 21 días jajajaj adicionales.

Porque despues faltaban más papeles

Saludos
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Estimados una pregunta: Si compro algo con correos de chile y queda retenido en aduana, ¿Como es el proceso de pago de impuestos?

Lei por ahi que se transportaba a la oficina de correos mas proxima a la direccion de entrega y alli se cancelaba. Es correcto esto?

Saludos
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Estimados una pregunta: Si compro algo con correos de chile y queda retenido en aduana, ¿Como es el proceso de pago de impuestos?

Lei por ahi que se transportaba a la oficina de correos mas proxima a la direccion de entrega y alli se cancelaba. Es correcto esto?

Saludos

Si.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Jajqjq otra cosa. Lo de polonia ya llegó pero no lo he publicado ya que son piezas pero luego estará listo el cambio de fase :)

Cambiando de tema "eso" fue otro paquete. Específicamente una HD7970 que se fue a RMA. Ahi me solicitaron documentación de aduana y fue cuando tuve que esperar entre 14 y 21 días jajajaj adicionales.

Porque despues faltaban más papeles

Saludos


21 dias :longueira??? :xd ahahaha

Pd: NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO

Me acaba de llegar una carta, yo dije ok debe ser de la aduanas para pedir documentacion y asdf, pero NO!; me doy cuenta que es de Alemania :venita, quede plop yo no compre nada y menos a Alemania pero wait el 25 de agostopedi unas laminas para mi alcatel (los chinos no tenia envio innmediato y yo dije esta es la mia llegara luego :zippy) , abri el sobre y efectivamente eran mis laminas!! asi que saquen la cuenta ustedes, se vino en burro la wea :xd


Sobre mi envio que llego el 3 de este mes, sigue en proceso aduanero:flip mas rato voy a llamar a correo para que me den el n° de aduanas para enviar la factura.

Por cierto, si me piden "factura/boleta" me sirve la informacion que sale en paypal en details->transaction details bla bla bla?

Saludos!
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
21 dias :longueira??? :xd ahahaha

Pd: NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO

Me acaba de llegar una carta, yo dije ok debe ser de la aduanas para pedir documentacion y asdf, pero NO!; me doy cuenta que es de Alemania :venita, quede plop yo no compre nada y menos a Alemania pero wait el 25 de agostopedi unas laminas para mi alcatel (los chinos no tenia envio innmediato y yo dije esta es la mia llegara luego :zippy) , abri el sobre y efectivamente eran mis laminas!! asi que saquen la cuenta ustedes, se vino en burro la wea :xd


Sobre mi envio que llego el 3 de este mes, sigue en proceso aduanero:flip mas rato voy a llamar a correo para que me den el n° de aduanas para enviar la factura.

Por cierto, si me piden "factura/boleta" me sirve la informacion que sale en paypal en details->transaction details bla bla bla?

Saludos!

Yep paypal y lo respaldas con los estados de cuenta corriente dectu banco (cartolas).

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

vandalo

Borracheras Crew!
Se incorporó
1 Junio 2005
Mensajes
145
Estimados, les cuento..el 18 de Enero 2014 compré unos lentes en una tienda en España el cual me lo enviaron por Correos de España (correos.es);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES el tema que todo ha sido super fluido, recibieron la transferencia, me dieron el numero del pedido para realizar el tracking y todo, pero hasta el día de hoy 10-02-2014 el bulto aun no llega a Chile, quiero preguntar si es normal que se demore un paqeute envío normal (economico) desde España a Chile ?.

FechasEstados
22/01/2014Admitido
22/01/2014En tránsito
27/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen

Como plan de contingencia tuve que llamar a la tienda en España, donde me dijeron que presionarían a Correos de España para ver donde se encuentra el bulto, y si se ha perdido que no me preocupara que sin problema me devuelven el dinero...ésto me dejó mas tranquilo.

Es normal lo que se demora ?
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Al menos desde Polonia los envios económicos se demoran 1.5 meses (si hablamos del mas barato).

El tuyo por lo bajo debiera demorarse un mes pero en una de esas menos. Nunca se sabe con exactitud.

Tu seguimiento se ve en html solamente. Una fotito mejor :zippy

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Subir