Llora aqui por: Correos Aduana

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
No sabría decirte, si es planta cep no. Y al parecer lo es, pero no estoy seguro. No trabajo en el area del CEP

Ya lo fui a buscar... Estaba esperándome Jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Si wn.
Yo creo q eres el elegido, desde q dijiste q trabajabas en correo empezaron a llegar los paquetes.... A varios

:beer::beer::beer:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Jajajaja es una gran verdad

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

Khalz

Capo
Se incorporó
10 Enero 2007
Mensajes
196
Te cagaron por 4 lukas, te deberían haber cobrado como 11
Los números que puse eran de ejemplo, lo que me cagaron fueron 7 veces más del valor que puse, o sea cerca de 28 lukas adicionales de impuestos. Lo que me sorprendío de todo esto es que según la Aduana el "envío gratis" no existe (entendiendo que costo del envío lo paga el vendedor, o incluido en el costo del producto).
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Los números que puse eran de ejemplo, lo que me cagaron fueron 7 veces más del valor que puse, o sea cerca de 28 lukas adicionales de impuestos. Lo que me sorprendío de todo esto es que según la Aduana el "envío gratis" no existe (entendiendo que costo del envío lo paga el vendedor, o incluido en el costo del producto).

A mi cuando me cobraron impuestos me cobraron lo real. Y de hecho menos porque me cobraron el 20%
Y no me dijeron eso del shipping yo cacho que es puro cuento

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

zhelippe

Miembro Activo
Se incorporó
22 Enero 2012
Mensajes
3
Hola a todos, soy nuevo por aqui xD.

Tengo una duda, espero me la puedan resolver.
Tengo un tracking RC069285130CN que anda en reparto en la PLANTA CEP RM, al parecer esto esta en Renca y yo vivo en Maipú, los demás tracking aparecen en reparto desde MAIPU CDP 38.

Hoy revise el tracking RC069285130CN, y aparece por ayer "NO HAY QUIEN RECIBA", imposible en mi casa estaba mi mama y hermano.

La duda es llegará a mi casa en Maipú desde la PLANTA CEP RM que esta en Renca??, a mi parecer lo correcto es que tenia que haber sido enviado a MAIPU CDP 38 como los demás pedidos...

Saludos
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Hola a todos, soy nuevo por aqui xD.

Tengo una duda, espero me la puedan resolver.
Tengo un tracking RC069285130CN que anda en reparto en la PLANTA CEP RM, al parecer esto esta en Renca y yo vivo en Maipú, los demás tracking aparecen en reparto desde MAIPU CDP 38.

Hoy revise el tracking RC069285130CN, y aparece por ayer "NO HAY QUIEN RECIBA", imposible en mi casa estaba mi mama y hermano.

La duda es llegará a mi casa en Maipú desde la PLANTA CEP RM que esta en Renca??, a mi parecer lo correcto es que tenia que haber sido enviado a MAIPU CDP 38 como los demás pedidos...

Saludos

Hola, bienvenido, si tu envío esta en un CEP significa que es algo grande, pesado o delicado y eso no llegará a un CDP, lo despacharan directamente a tu casa (en una van, moto). Si tiene algun paquete en un CDP puedes ir a buscarlo tu mismo con el carnet y el numero de seguimiento y te lo entregaran, asi te evitas estar esperando al cartero. Saludos

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

zhelippe

Miembro Activo
Se incorporó
22 Enero 2012
Mensajes
3
Gracias por la aclaración, me quedo claro.

Al parecer no podré hacer eso de ir al CDP de Maipu. Por los tracking al parecer los paquetes andan con un cartero en reparto?
RC293404703CN
RC293404615CN



Gracias.
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Gracias por la aclaración, me quedo claro.

Al parecer no podré hacer eso de ir al CDP de Maipu. Por los tracking al parecer los paquetes andan con un cartero en reparto?
RC293404703CN
RC293404615CN



Gracias.

mmm.. pero eso fue ayer, quizás podrias llamar a la oficina de Maipú y preguntar, Saludos
 
Última modificación:

xSquall

Capo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
104
Era CDP. Lo que pasa es que fui pero la persona que estaba me dijo que no lo encontró, me dio un número para llamar directo pero se me perdió xd
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Gracias por la aclaración, me quedo claro.

Al parecer no podré hacer eso de ir al CDP de Maipu. Por los tracking al parecer los paquetes andan con un cartero en reparto?
RC293404703CN
RC293404615CN



Gracias.

Yep, lo que pasa es que las guias con tus envios se la asignaron al cartero y luego le dieron salida en el sistema.
Pero eso no significa que el cartero ande con los paquetes o a veces pasa que no alcanza a repartirlos todos y los deja ahí para el otro día y no los pasa por el sistema hasta que los reparte todos XDD
 

Party Cat

Miembro Activo
Se incorporó
20 Septiembre 2013
Mensajes
1
Me llegó un paquete chinoli que compré hace 2 meses, chucherías no muy valiosas pero pulentas. La cosa es que venía en una caja pequeña con harto scotch y sus stickers con información de envío. Cuando lo recibí, parecía una bolsa plastica, estaba blandita y medio pesada. La sorpresa fue que al cortar las cintas, la caja estaba mojada, era puro carton húmedo que estaba casi desintegrándose, y el olor del líquido era asqueroso =S no sé si era pichí, algo químico o el hongo de la humedad. Estuve a punto de quemarlo todo con lanzallamas por si las moscas, pero el contenido venia dentro de mil bolsas protectoras, impeque y mas encima con regalitos. Me puse guantes y rescaté el contenido intacto.
Por el tiempo que se demoró en llegar y los stickers que venian mojados y secos, se notaba que fue negligencia de Correoschile. Las weás las deben tener acumuladas en el patio, sin protección, donde mean los perros, qué se yo.
:puke
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
el 28 de octubre salió un pedido desde china, con cosas que iba a usar en el verano, y que ya quedarán para el próximo... ni rastros del envío, y eso que venia con tracking
 

proyectg

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2013
Mensajes
1
Mi ultima compra fue un raspberry veamos como llega. Aunque queda harto tiempo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir