Llora aqui por: Correos Aduana

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
llego a correos mi caddy despues de 56 dias :yuno . Ya que estare fuera de mi casa toda la semana, no hay problema que reciban cualquier persona de la casa el paquete, o tengo que ser yo solamente?

Es cosa de suerte, si el que te va a dejar (cartero o cep) pide el carnet es wea de el.
ejemplo donde trabajo solo hay 1 cartero de 13 que pide carnet al entregar paquetes.
A mi nunca me han pedido en todo caso, casi siempre llegan firmas y te lo pasan
 

c0d3rSh3ll

Pingüinito nuevo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
45
Que pasara con mi envio RB662275117CN

No aparece por ningun lado y es de octubre mas menos...

Send from my mobile phone using Tapatalk.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Será muy arriesgado comprar un perfume? me refiero al sentido de que se podría quebrar
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Chucha y ya compré un Carolina Herrera de regalo para mi hermana.
Esa wea de la autorización es muy complicado?
 

pandev92

Miembro Activo
Se incorporó
25 Febrero 2012
Mensajes
1
He enviado un correo a chile, desde España el dia 3 de enero, con un regalo para una amiga, no supera los 40 € de valor, desde España me dicen que llegó al chile el dia 9, pero hasta hoy, no he sabido nada , ni lo han entregado a la persona, estoy muy nervioso.
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Pero ese permiso deberia ser para perfumes que no han ingresado a chile o me equivoco?

Yo me quiero traer un creed adventus

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 
Última modificación:

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
He enviado un correo a chile, desde España el dia 3 de enero, con un regalo para una amiga, no supera los 40 € de valor, desde España me dicen que llegó al chile el dia 9, pero hasta hoy, no he sabido nada , ni lo han entregado a la persona, estoy muy nervioso.

Puedes revisar si ya aparece en CorreosChile con el número de seguimiento -> correos.cl/SitePages/home.aspx (Agregue los www);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES Saludos
 

SnaKeBuT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2013
Mensajes
7
Hola,

Hace unas semanas pedí unas poleras por internet, sin tracking.
Mi pregunta es: sólo me queda esperar sentado a que el envió llegue a las puertas de mi casa? hay alguna forma de saber que ya llegó a chile? y si llegó, vinieron a dejarlo y no había nadie en la casa, avisan? Pregunto porque tengo la idea de que quizá llegue y nunca me de cuenta.

Saludos.
 
Última modificación:

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Hola,

Hace unas semanas pedí unas poleras por internet, sin tracking.
Mi pregunta es: sólo me queda esperar sentado a que el envió llegue a las puertas de mi casa? hay alguna forma de saber que ya llegó a chile? y si llegó, vinieron a dejarlo y no había nadie en la casa, avisan? Pregunto porque tengo la idea de que quizá llegue y nunca me de cuenta.

Saludos.

Si no tiene numero de seguimiento no te queda más que esperar que lleguen a tu casa.. ya que no es posible saber donde estan sin eso
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100
 

TenZeN

Semental Sureño
Se incorporó
19 Agosto 2013
Mensajes
1
todavia toy esperando una wea que encargue a principios de octubre para regalo de navidad xD
 

fiegmund

Dev
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
235
Al final genere un ticket en dx.com por mi compra de octubre, me dijeron que le harían seguimiento offline al paquete. Dos semanas después me dijeron q se perdió.

Me ofrecieron refund o resend. A lo que elegí resend.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
jaja mi señora pidio de dx el 19 de diciembre y hoy ya esta en la oficina de viña del mar se demoro 1 mes clavado
 

Jabycho

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2010
Mensajes
13
DEExHnS.jpg

al menos ya paso a CEN el mas importante !!!!!!!
lo mandaron por Deutsche Post - se demoro 13 dias en llegar a chile (otras 2 semanas para que lo escaneen y pase aduanas) - lo transporta dhl pero al llegar a chile pasa como si llegara de CN-HK o SG.
dicen que Sg es el mas rapido por ahora a llegar a chile ??? sera cierto
los otros 2 son de la quicena de noviembre ya estaba pidiendo refund en aliexpress !!!!!
BZWLpQo.png
 
Subir