Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Acabo de ver y mi papa me flayteo la camioneta topes de puerta de otro color jajaja
ygusevap.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Y lo peor es que puso los topes donde la puerta no golpea :risas
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
Y como quemaran llantas? Les tiran bencina encima?? Pq no creo q el fierro o whatever, sea inflamable :risas

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
 

poser

Pro
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
756
Si supieras que en Chile usamos incorrectamente el trmino llanta, para referirnos a las ruedas u orrines, entenderas.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Si supieras que en Chile usamos incorrectamente el trmino llanta, para referirnos a las ruedas u orrines, entenderas.
:plaf nivelar hacia abajo, se llama eso. O sea, los que hablamos/escribimos bien tenemos que aprender a escribir/hablar como simio porque los dems lo hacen? o no somos chilenos?
 

el_tigre

ASOT 650
Se incorporó
15 Abril 2010
Mensajes
611
Si supieras que en Chile usamos incorrectamente el trmino llanta, para referirnos a las ruedas u orrines, entenderas.

La palabra en espaol para rim es LLANTA. La rueda es el conjunto de neumtico con llanta. Y en ingls sera WHEEL : TIRE + RIM

La palabra para llanta en ingls es RIM. Los chicanos all han hispanizado la palabra diciendo "rimes, hehmano, ya tu sae". Lo de "orrines" no lo haba visto antes. Pero supongo que aplica para el mundo flaytuning :troll
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
La palabra en espaol para rim es LLANTA. La rueda es el conjunto de neumtico con llanta. Y en ingls sera WHEEL : TIRE + RIM

La palabra para llanta en ingls es RIM. Los chicanos all han hispanizado la palabra diciendo "rimes, hehmano, ya tu sae". Lo de "orrines" no lo haba visto antes. Pero supongo que aplica para el mundo flaytuning :troll

Por lo que se orring es una tubo de goma en forma de circunferencia. Y si mal no recuerdo se usa bastante en los repuestos y mangueras hidraulicas


Sent from my LG D802 from CHW app ya que tapatalk muri :c
 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
a lo mejor con quemar llantas se refieren a esto

[video=youtube;unwujSVpZwA]http://www.youtube.com/watch?v=unwujSVpZwA[/video]

:aporte:
 

el_tigre

ASOT 650
Se incorporó
15 Abril 2010
Mensajes
611
e9eta5y5.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sabs que no encuentro tan malo enchular un auto viejo. Es como ponerle un disfraz al perro. Como darle una identidad y personalidad al bicho que se quiere. Pero enchular un Aveo o un Spark, o ese Toyotaudi... es como que no est conforme con el bicho que se tiene. Impresin ma no ms.
 
Subir