Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

wayzoken

Buen Usuario
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
9
Hace como un ao vi uno de esos autos chinos byd. Que choc con un camin tres cuartos y realmente desapareci el byd.
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Acabo de ver y mi papa me flayteo la camioneta topes de puerta de otro color jajaja
ygusevap.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

RoTTeN-GTI

The world is yours
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
155
Quizs quien te lavo el wc, yo se lo llevo siempre a un caballero ahi, queda impeke

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
886
El martes un auto que salio de la carretera para entrar a la ciudad no respeto el signo parte del cruce, frene pero no alcance, as que choque el bus :/
Abri el capo, se agarro la cabeza, subi al auto u se fue a la rechachu jajaja

Desde el mainstream Moto G
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
El martes un auto que salio de la carretera para entrar a la ciudad no respeto el signo parte del cruce, frene pero no alcance, as que choque el bus :/
Abri el capo, se agarro la cabeza, subi al auto u se fue a la rechachu jajaja

Desde el mainstream Moto G

No entendi ni una wuea

Enviado desde tapatalk en mi moto g
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
El martes un auto que salio de la carretera para entrar a la ciudad no respeto el signo parte del cruce, frene pero no alcance, as que choque el bus :/
Abri el capo, se agarro la cabeza, subi al auto u se fue a la rechachu jajaja

Desde el mainstream Moto G

Quin abri el cap de tu auto? Por qu te parece gracioso? Por ltimo, qu tiene esto que ver con el listado de los top ms flaites y raros?
 

Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
886
Quin abri el cap de tu auto? Por qu te parece gracioso? Por ltimo, qu tiene esto que ver con el listado de los top ms flaites y raros?

Nada que ver, solo conte el hecho de que un auto se paso un disco pare y choqu, luego se dio a la fuga

Desde el mainstream Moto G
 

ranieva

Pro
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
713
El martes un auto que salio de la carretera para entrar a la ciudad no respeto el signo parte del cruce, frene pero no alcance, as que choque el bus :/
Abri el capo, se agarro la cabeza, subi al auto u se fue a la rechachu jajaja

Desde el mainstream Moto G

:longueira


:dorito
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Nada que ver, solo conte el hecho de que un auto se paso un disco pare y choqu, luego se dio a la fuga

Desde el mainstream Moto G

no es el topic para esto

en cualquier caso no me extraa que se haya pasado un pare, al menos aca en talca son todos brutos pa manejar
 

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
no es el topic para esto

en cualquier caso no me extraa que se haya pasado un pare, al menos aca en talca son todos brutos pa manejar

Yo encuentro que talca no tiene conductores tan ajilaos, curic no paran en el paso cebra ni aunque vayai con coche de guagua

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
886
Si tan solo hubiera alcanzado a sacarle foto al rpido y furioso antes de que arrancara :why
Hubiera sido parte de este hermoso topic :yao

Desde el mainstream Moto G
 
Subir