LISTA NEGRA (Malos vendedores)... actualizada al 20/02/2011

Estado
No está abierto para más respuestas.

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
rojo para neko-kun usuario negligente que no se hace cargo de sus ventas y ofrece productos con especificaciones falsas y sin ningun tipo de garantia!!!
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
No tiene mucho que ver pero...
lo mas cuatico de ser vendedor habitual es cuando te piden cosas de regiones....uno sabe que el producto esta bueno; pero no si llegara bueno o...si llegara...
En esos casos yo aplico padre nuestro y avemaria en latin y santo remedio.
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
se le spide a los user si van a escribir algon post que sea para ayudar a informar de los chantas que vengan al foro, para agrader o por ultimo pa hacer un up
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
falto poner el otro nick de gramoso (DoTcoM) xD
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
fui victima de una cuasi estafa, iba a comprar un deco telmex, deposite y despus de dos semanas en donde no tuve respuesta lo encontr por facebook, le mande MP a su pap y hermana y ah recin me devolvi mi plata, su nombre es danilo mezzaro, vive en la comuna de Maip. as que ojo con el por si se aparece por ac.
 

Old boy

Pajarito de cerro
Se incorporó
10 Julio 2008
Mensajes
70
este es un estafador y se las d de caballero

yo voy a denunciar a un culiao que se llama

Jorge Fica :juntafrio
y
su sra Paula Leyton
su e mail :

jfica@
solucionesexternas.cl

[email protected]


el cual me cag con $180.000.- por la transferencia de un notebook ,el vende puros toshibas y lo hace en mercado libre tambin

y en este foro tambin est inscrito,

si alguin tiene un dato importante por favor comunicarmelo.
 

reyanubis

Miembro Activo
Se incorporó
13 Febrero 2011
Mensajes
3
que buena la info... es grande la manga de wns estafadores... habra que poner ojo en las compras.
yo voy a denunciar a un culiao que se llama

Jorge Fica :juntafrio
y
su sra Paula Leyton
su e mail :

jfica@
solucionesexternas.cl

[email protected]


el cual me cag con $180.000.- por la transferencia de un notebook ,el vende puros toshibas y lo hace en mercado libre tambin

y en este foro tambin est inscrito,
 

jorge_1987

Miembro Regular
Se incorporó
30 Septiembre 2009
Mensajes
60

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

Estoy en desacuerdo contigo amigo. este compadre "osamaatrix" he tenido muy buena experiencia. cero drama, tuve una vez un problema y el me llamo para ayudarme a solucionar lo que teni.
Saludos
esa es tu experiencia no la de el ... si no eres omnipresente no sabes lo que ocurrio asi que no opines ...
 

jorge_1987

Miembro Regular
Se incorporó
30 Septiembre 2009
Mensajes
60
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

esa es tu experiencia no la de el ... si no eres omnipresente no sabes lo que ocurrio asi que no opines ...

Es cosa de que mires el post que al final el amigo que apao ha escrito y ha dicho que lo ha llamado pero el no contesta.
Tambien el amigo tiene harto tiempo vendiendo cosas y caras tambien. y no ha tenido problemas, por eso creo que por 10.000 no va a perder su reputacion como buen vendedor. lo que podria ser un error que el no maneja en la configuracion del router. para eso el amigo lo esta llamando.
 

Jubesal26

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
3
Excelente aporte, justo quiero comprar un celu, up up up.

Si fuera posible que actualizarn la pgina principal.

Gracias y Sl2.
 

jp-editions

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2007
Mensajes
88
hay otro que se apoda TATISTICO, es muy diablo ese wn asi que ojo con l

jajajajajajajaja
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Estimados quiero advertir de un vendedor (que creo que no vende en chw) pero quiza tenga usuario aqui...

vende en mercadolibre Publicaciones de 55329839 - MercadoLibre Chile muchas cosas en precio de dolares a precio de webo y dije que onda porque tan barato y averigue y se trata de Sorin Alexander Cojan... famoso estafador de mercadolibre y Ebay... en taringa ya lo cacharon y si buscan en google se daran cuenta que este tipo es un scammer

cuidado que sus productos estan bien expuestos, si buscan una ply3, camara, televisor no vayabn a caer !!

espero haber ayudado en algo y ojala arta gente pueda verlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir