LISTA NEGRA (Malos vendedores)... actualizada al 20/02/2011

Estado
No está abierto para más respuestas.

buckethead

desde bucketheadland
Se incorporó
26 Diciembre 2006
Mensajes
63
Re: Malos vendedores/compradores

compadre... creo que debe sacarme de la lista, por que el disco lo tiene el dueo hace rato ya, y ya le dis las explicacion de la tardansa, si hubiera kerido estafarlo, lo hubiera hecho y listo, pero no fue asi, ademas que tengo un feedback que habla muy bien de mi.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Re: Malos vendedores/compradores

en overclokers no existe feedback, debe de estar plagados de malos vendedores y compradores, ya que nadie puede dar reclamo tampoco, ufff este foro es espectacular con este sistema, saludos.
 

Catraska

Gold Member
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
2.134
Re: Malos vendedores/compradores

Alfonso Guevara Vallejos (phonxye) chillan estafador de mierda...ahora que te busquen en google para que sepan quien eres..
 

buckethead

desde bucketheadland
Se incorporó
26 Diciembre 2006
Mensajes
63
Re: Malos vendedores/compradores

oye ya po, el drama esta solucionado hace rato,. te deje el post hace caleta!
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Malos vendedores/compradores

oye ya po, el drama esta solucionado hace rato,. te deje el post hace caleta!


compaero usted esta en naranjo... osea puede o no ser confiable... ademas esta el tema ke se creo donde esta todo el problema y solucion... aparte de lo que dice el usuario diciendo que se arreglo el tema pero tambien dice que no te recomienda...

hagase un feedback y esperemos tenga buenas calificaciones y lo agrego a la lista para que cada usuario tome la decision de comprarle o venderle algo...

ya si no le gusta mi respuesta hable con el moderador de aki y que el hable conmigo y lleguemos a consenso, de si es necesario o no sacarlo de aki

saludos
 

Catraska

Gold Member
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
2.134
Re: Malos vendedores/compradores

Tengo fotos de mi estafador personal QUE DICE EL PUBLICOOOO??!!!
 

lightfly

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
38
Re: Malos vendedores/compradores

Jajajaja... Wena iniciativa compadre aunqe este en la klista... Hace conducta se ha dicho.... Felicitaciones compadre.. Aunque faltan varios en la lista salu2
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Malos vendedores/compradores

Jajajaja... Wena iniciativa compadre aunqe este en la klista... Hace conducta se ha dicho.... Felicitaciones compadre.. Aunque faltan varios en la lista salu2


como cuales?????... tu teni feedback cierto????... mandamelo


saludos
 

bytheway

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2009
Mensajes
2
Re: Malos vendedores/compradores

Jajajaja... Wena iniciativa compadre aunqe este en la klista... Hace conducta se ha dicho.... Felicitaciones compadre.. Aunque faltan varios en la lista salu2
buena vigote.. saliste en la lista...

jaja buen vendedor este cabro . sldos
 

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
Re: Malos vendedores/compradores

que wena esta iniciativa, ami me cagaron igual , asi quie creo que usare pronto este medio para difundir al personaje si no se hace cargo de su falta.
 

davavillerga

Oracle-ro
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
32
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 19/07/2009

Aprovechando este articulo, quiero advertir a las personas y empresas que tengan pensado adquirir algn equipo de Refrigeracin. Por favor NO hagan ningn tipo de negocio con la llamada. Industria de refrigeracin ACROPOL EU, ubicada en Medelln (Colombia), y propietarios Milton Hernndez y o Martha Sanabria, Venden con engaos, Entregan los equipos malos y no responden aun con garanta. Hay altas probabilidades de perder su dinero. Yo soy una victima.. Realice un prstamo bancario para Comprar un equipo de refrigeracin con el fin de crecer mi negocio. Hoy me arrepiento de haber comprado en ACROPOL, perd el dinero, ya que, me vendieron chatarra y adems quede con la deuda.


Gracias, lo tendr presente la prxima vez que valla a comprar un ventilador o hardware a Colombia XD
 

xjavierx

Jugón!
Se incorporó
6 Diciembre 2009
Mensajes
84
Re: Malos vendedores/compradores

se agradece, me sirvio para leer de un personaje que estaba vendiendo algo y asi no caer en su juego
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Re: Malos vendedores/compradores

ya lo tengo en mi firma ^^

se agradece vere si ami me pasa algo con algun weta estafador te digo el nombre
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

lista actualizada... si falta alguno favor avisar
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

aqui tengo un mal comprador !, espero tambien algun modd edite lo que este "CABALLERO", si se le puede decir asi a una persona ordinaria que insulta por telefono y es aprobechadora, vea y tenga cuidado con este "SEOR", esta posteando en mi feedback, asi que para que editen lo que puso,sobre todos mis datos personales que no me afecta en nada pero me es medio incomodo,saludos

su nick es Amigo-
aqui el link!!!!!!!!!!!!!:O
 

Lord_Dark

Miembro Regular
Se incorporó
23 Noviembre 2009
Mensajes
53
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

:uymio dio susto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir