LISTA NEGRA (Malos vendedores)... actualizada al 20/02/2011

Estado
No está abierto para más respuestas.

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

hola a todos kiero hacer un reclamo contra el usuario maxxximuss bueno la cosa es k hicimos un trato sobre una 360 con el detalle explicito de k no estuviera baneada ya k el vendia 2 consolas en el foro una baneada y la otra no... yo le compre la k supuestamente no staba baneada le deposite y el envio se realizo sin problemas debo destacar pero el dia sabado recien pasado me llego la consola y al momento de utilizar el DD me dice k la consola estaba vetada, es decir baneada
por lo k llame de inmediato al muxaxo David arancibia acosta el vendedor desde mi celular me contesta y le cuento el problema pero se me acaba el dinero de mi celu pero alcanse a decirle k estaba baneada... luego lo llame denuevo y jamas cotest..
lo llame mil veces pero jamas contest, me elimino del msn y espere una respuesta por lo menos o una rebaja por la consola baneada para llegar a un acuerdo entre caballeros pero jamas recibi una respuesta ni por mail ni por celu ni nada por lo k me veo oligado a reportar el caso aki para k kede constancia de k hice lo k se debis y no tuve respuesta como se debe hacer entre usuarios de CHW

bueno este es el usuario maxxximuss para k sepan

y cuidado con kien se relacionan para mantener un buen uso de este portal y de el criterio a revisar
salu2
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

Alfonso realiza el reclamo aqui mismo en la seccin feedback en la mayora de los casos son resueltos ah

salu2
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

consulta si un usuario estaba castiogado y el wn se hizo otro user con un nombre parecido es dudoso, se pondra en black list de compra/venta de chw?

haganmelo saber porfa pa poner el nombre altiro.
 

alruiz77

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
21
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

a mi me cag Isaacfierro ... todo bien al principio .. pero me pidio una polera y me dejo tirado .. no contesta MP, o mail .. nada ...
si alguien lo conoce que le avise porfa
ya reclame en su feedback pero no pasa na tampoco
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

consulta si un usuario estaba castiogado y el wn se hizo otro user con un nombre parecido es dudoso, se pondra en black list de compra/venta de chw?

haganmelo saber porfa pa poner el nombre altiro.

Si se comprueba que es la misma persona, claro que s.



danlher
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

MarioNewbie mal vendedor?

Al menos a m me vendi una x800 pci-e en 10 lukas en perfecto estado (hasta el dia de hoy cero dramas)... Yo por mi parte le dara la chance de que se borrase de la lista negra de ac.

Yo incluso lo recomiendo como vendedor

Saludos!
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

MarioNewbie mal vendedor?

Al menos a m me vendi una x800 pci-e en 10 lukas en perfecto estado (hasta el dia de hoy cero dramas)... Yo por mi parte le dara la chance de que se borrase de la lista negra de ac.

Yo incluso lo recomiendo como vendedor

Saludos!


esta en naranjo... na mas que decir
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

este mes cumple un ao esta pgina desde su ltima actualizacin. se vendr un update a ella?

salu2
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

este mes cumple un ao esta pgina desde su ltima actualizacin. se vendr un update a ella?

salu2

x2, ya hay bastante informacion para agregar unos cuantos mas, ojala el mod de aqui no este de vacaciones updatear la pagina 1 vez al ao, es suficiente para 100 estafas sin advertencias ningunas. :zippyte
 
A

Avatars

Guest
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

gracias por la info
 

tom f-50

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2007
Mensajes
18
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

hola en mi opinion, creo q para evitar estos problemas podriamos seguir plantillas de venta como lo hacen otros foros ejmplo:
NOMBRE DEL VENDEDOR(REAL):
MARCA:
MODELO:
PRECIO FIJO:
ESTADO:
UBICACION:
FONO DE CONTACTO:
MAIL:
DATOS DEL PRODUCTO:

mas fotos relaes del producto y q esto sea de caracter obligatorio para vender
con esto impulasriamos a los usuarios a ser lo mas transparentes posibles
saludos
P.d: espero opiniones
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

Tuve un problema hace mas de ao atrs con un usuario ac, el problema ya fue solucionado, tarde en solucionarlo pero nunca es tarde.

Por favor si me pueden cambiar de rojo a naranjo :nu

Saludos!
 

cryrius

COH Gamer
Se incorporó
2 Junio 2005
Mensajes
21
Re: Malos vendedores/compradores... actualizada al 29/01/2010

Opino lo mismo que el usuario tom f-50 mas datos reales de los compradores, si no el producto se saca del foro hasta que cumpla (claro es mas pega para los moderadores pero asi se evitarian muchos problemas)
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
ya chiquillos... actualizada la lista negra... costo pero se pudo... ahora vamos por actualizar el indice de usuarios
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Oye y por qu no ponen los datos de esta gente? Como rut y nombre por ltimo, no sacamos nada con tener sus nicks si se pueden hacer otro user y vender con ese
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir