LISTA NEGRA (Malos vendedores)... actualizada al 20/02/2011

Estado
No está abierto para más respuestas.

pepzi

Technology Footman
Se incorporó
5 Noviembre 2011
Mensajes
1
Re: LISTA NEGRA (Malos vendedores) actualizada al 28/07/2011

se agradece por esta informacion!!!, este listado ayuda a tomar precausiones, pero donde se pueden establecer denuncias para q la gente aparesca en este listado negro?
 

naxopunk

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2010
Mensajes
6
Re: LISTA NEGRA (Malos vendedores) actualizada al 28/07/2011

debera actualizarse ms seguido eso si
 

naxopunk

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2010
Mensajes
6
Re: LISTA NEGRA (Malos vendedores) actualizada al 28/07/2011

Sin duda un tipo que no sabe hacer negocios eh inventa situaciones con tal de desprestigiar a los buenos comerciantes.

este tipo efectivamente me compro un notebook compaq f500 reparado por la tipica falla de video mediante reballing, lo cual se le informo y pidio que tomara las tipicas medidas para prevenir futuras fallas el tipo no tomo en cuenta mis advertencia y lo uso sobre la cama, en sus piernas etc etc todo el masl uso posible para una maquina con problemas de temperatura (este dato me lo dio el mismo cuando le pregunte si habia usado la maquina sobre sus piernas o algun otro lugar)

el equipo en cuestion era un compaq f500

AMD turion 64 x2
3 o 4 Gb de ram ddr2 bus de 800
250gb de disco duro
grabador DVD
pantalla 154
bateria
cargador

este equipo lo vendia en 90 mil pesos y creo que hasta rebaja me pidio y se lo deje en 80 informandole de ante mano de que era un equipo refaccionado que ya habia sido reparado lo cual el mismo aclara en su mensaje.

la cosa esque le dije mira la falla fue por culpa tuya hiciste lo que te adverti que no hicieras lo mejor que puedes hacer es tirar al deshuse el pc y recuperar fasil tu dinero


AMD turion 64 x2 $15.000
3 o 4 Gb de ram ddr2 bus de 800 $35.000
250gb de disco duro $ 30.000
grabador DVD $ 10.000
pantalla 154 $ 35.000
bateria $ 20.000
cargador original $ 15.000
------------------
160.000

Donde esta la estafa?

el tema que despues de esto se puso a inventar muchas historias con la finalidad de perjudicarme en un foro vecino inicio un post similar en el cual varias personas de la comunidad se le fueron encima por que saben que soy una persona responsable con mis negocio asi que le cerraron el post, ojala no se dejen engaar por este tipo de gente ordinaria que se dedica a intentar abusar de la gente correcta.

yo no he inventado nada... te dije que lo habia usado solo un par de veces en las piernas... cuanto? un par de minutos lo cual fue suficiente para que se quemara el equipo penca que me vendiste.

Ojo, yo te pregunt acerca si le pasaria lo del problema de este equipo, yo como no conocedor del tema, y me dijiste que eras tecnico y que JAMAS me iba a pasar lo del problema de esta maquina porque segun ya lo habias solucionado, porque segun eras experto en el tema, tan experto que el equipo cag al toque.

Lo de la rebaja... me lo dejaste en 90 no en 80 como mencionas.

Y finalmente el segundo equipo que me pasaste jamas funciono... claro prendia pero jamas tiro imagen, es ms, todos los tecnicos que me lo han revisado luego de que desapareciste le han diagnosticado falla en el chip de video(entre ellos puedo mencionar a lo menos 2 de este mismo foro y con un buen feed back como ASIA y GUERRERITO)

Y lo del foro vecino... no me hagas reir los que se me fueron encima eran tipos con 50 post a lo mucho 100... no me sorprende que hayan sido incluso cuentas clones tuyas, considerando que en dicho foro los post suben como espuma, pero bueno.

En conclusin me cagaste con todas sus letras y a lo cual cabe sumar el que me borraste de msn luego de pasarle el 2do pc y no volviste a contestar mis llamdos... por algo habra sido creo yo... recien viniste a responderme un mp a 2 meses despus.

UN CHANTA ESTAFADOR.
 
Última modificación:
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
Sacando las cabritas para esta teleserie :troll


Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla
 

JinSaiYa

-=-.(-.(-.-).-).-=-
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
182
Re: LISTA NEGRA (Malos vendedores) actualizada al 28/07/2011

Estimados,

Yo soy vendedor y comprador activo del foro desde hace mucho tiempo y nunca habia tenido un problema hasta ahora.. con un usuario que me compro un articulo y me dijo que no tenia plata suficiente.

El articulo fue vendido el da 6 de febrero, 2012, y a la fehca (hoy 16 de febrero 2012) an no cumple con el resto del deposito.

El monto total eran 30.000, de los cuales disponia solo de 25 y me prometio depositarme el resto apenas llegase a su casa. Le dije "ok".

Tema corto, en ese dia nunca me deposito. Le recorde nuevamente el dia siguente y tampoco.

Lo contacte el Lunes 13 de febrero, porque dijo que ah me depositaba si o si, y me dijo que el martes iba a estar en la ciudad si o si, por lo que ah me depositaba.

Martes en la noche le mando un mensaje, nada.

Miercoles lo contacto en la noche y tampoco responde.

Se que es una tontera alegar por 5 mil pesos, pero justamente es la responsabilidad a la que estoy haciendo el llamado. Encuentro como el forro que te prometan y prometan cosas y al final se corren, tratando de hacer leso a uno.

Primera vez, desde que he vendido y comprado en el foro, que tengo problemas con un usuario.

Estimo conveniente hacer este llamado de atencion al usuario maxxisdh "perfil maxxisdh" ya que me aburr de insistir por los 5 mil pesos.

La pagina de el articulo vendido, que era un Subwoofer, es Pioneer 12", como para dejar constancia de la fecha de compra y todo.

Ademas, todo lo conversado fue por "whatsapp" y por correo electrnico. Tengo la ultima conversacin grabada, que no dice mucho, pero algo sirve para constatar fecha y respuesta afirmativa de que me iba a realizar el deposito porque segn el estaba pasando por la ciudad y poda ir.

Igual me gustaria publicarlo.

Eso.. nuevamente, es un llamado de atencin y todo con vistas a hacer CHW un lugar mejor y mas seguro para vender y comprar.
 
Última modificación:

capsa

Pajarus Viejus
Se incorporó
18 Febrero 2010
Mensajes
0
Re: LISTA NEGRA (Malos vendedores) actualizada al 28/07/2011

Es una idea excelente, para poder vender o comprar avalado por la reputacin y comentarios hechos por los demas usuarios del foro.

Saludos,
 

havooook

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2012
Mensajes
10
Re: LISTA NEGRA (Malos vendedores) actualizada al 28/07/2011

Estaba leyendo el foro y esta bueno saber q lamentablemente en las filas de "CHW" se esconden estafadores.

Por eso digo:

Mejor sacate la cresta unos meses mas juntando guita y
te compras algo nuevo... en una multitienda que te de confianza!!

No quiero menospreciar a los usuarios de chw" que hacen bien su pega vendiendo productos y siendo transparentes.

Un abrazo!
 

BLACKSOFT

........................
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
81
Re: LISTA NEGRA (Malos vendedores) actualizada al 28/07/2011

Estaba leyendo el foro y esta bueno saber q lamentablemente en las filas de "CHW" se esconden estafadores.

Por eso digo:

Mejor sacate la cresta unos meses mas juntando guita y
te compras algo nuevo... en una multitienda que te de confianza!!

No quiero menospreciar a los usuarios de chw" que hacen bien su pega vendiendo productos y siendo transparentes.

Un abrazo!
Por un momento lei " en las filas de "CHW" esconden a los estafadores.
Por un momento senti que alguien le achunto en algo ...
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Re: LISTA NEGRA (Malos vendedores) actualizada al 28/07/2011

Por un momento lei " en las filas de "CHW" esconden a los estafadores.
Por un momento senti que alguien le achunto en algo ...

Con todo respeto, no hable tonteras.
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Re: LISTA NEGRA (Malos vendedores) actualizada al 28/07/2011

jaja milton desaparecio, se acuerdan? el que vendia notebooks.
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Re: LISTA NEGRA (Malos vendedores) actualizada al 28/07/2011

Por un momento lei " en las filas de "CHW" esconden a los estafadores.
Por un momento senti que alguien le achunto en algo ...

No hay problema, todos tenemos distintas opiniones sobre la moderacion de este foro, la mia es asi y punto.

Ests insinuando que los mods de CHW protegen estafadores?

De partida, t llevaste a cabo una transaccin que a todas luces est prohibida en el foro (leste el reglamento alguna vez?), as que no tienes derecho a queja. Nadie dijo que lo que hizo el otro usuario no haya sido incorrecto, pero si quieres que se respeten tus derechos, primero parte respetando nuestro reglamento.

Y por cierto, este thread se cierra para nuevos comentarios. Cualquier reclamo con respecto a vendedores/compradores hganlo en el subforo correspondiente: Mediaciones y problemas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir