Re: LISTA NEGRA (Malos vendedores) actualizada al 28/07/2011
Estimados,
Yo soy vendedor y comprador activo del foro desde hace mucho tiempo y nunca habia tenido un problema hasta ahora.. con un usuario que me compro un articulo y me dijo que no tenia plata suficiente.
El articulo fue vendido el da 6 de febrero, 2012, y a la fehca (hoy 16 de febrero 2012) an no cumple con el resto del deposito.
El monto total eran 30.000, de los cuales disponia solo de 25 y me prometio depositarme el resto apenas llegase a su casa. Le dije "ok".
Tema corto, en ese dia nunca me deposito. Le recorde nuevamente el dia siguente y tampoco.
Lo contacte el Lunes 13 de febrero, porque dijo que ah me depositaba si o si, y me dijo que el martes iba a estar en la ciudad si o si, por lo que ah me depositaba.
Martes en la noche le mando un mensaje, nada.
Miercoles lo contacto en la noche y tampoco responde.
Se que es una tontera alegar por 5 mil pesos, pero justamente es la responsabilidad a la que estoy haciendo el llamado. Encuentro como el forro que te prometan y prometan cosas y al final se corren, tratando de hacer leso a uno.
Primera vez, desde que he vendido y comprado en el foro, que tengo problemas con un usuario.
Estimo conveniente hacer este llamado de atencion al usuario maxxisdh
"perfil maxxisdh" ya que me aburr de insistir por los 5 mil pesos.
La pagina de el articulo vendido, que era un Subwoofer, es
Pioneer 12", como para dejar constancia de la fecha de compra y todo.
Ademas, todo lo conversado fue por "whatsapp" y por correo electrnico. Tengo la ultima conversacin grabada, que no dice mucho, pero algo sirve para constatar fecha y respuesta afirmativa de que me iba a realizar el deposito porque segn el estaba pasando por la ciudad y poda ir.
Igual me gustaria publicarlo.
Eso.. nuevamente, es un llamado de atencin y todo con vistas a hacer CHW un lugar mejor y mas seguro para vender y comprar.