Opinion Les gusta la cerveza ? (la pregunta weo...)

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Me gustan por sobre todo las cervezas negras, tienen mas cuerpo y saben mejor que esas mierdas rubias.

Ah, y la Cusqueña Black es deliciosa, al igual que la Cerveza del Puerto Barba Roja.

image.png
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
En el jumbo del portal ñuñoa casi siempre encuentro.
Lo otro es ir a comer al algun peruano y siempre tienen: zippy
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
La Malta del Sur >>>> Morenita >>> Todas ediciones limitadas de cervezas negras de CCU
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Yo nunca he probado Malta con Huevo, pero puta que le hago chupete a la Mayonesa casera
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Cerveza Capital -> Del Puerto -> Cusqueña

palida_17453.jpg

Pensé que la cerveza capital había funado, el año 2013 tuvieron bastante dramas de contaminación y habían bajado su calidad, hasta habian dejado ir a fiestas de cerveza por lo mismo, si retomaron y pudieron mantenerse y salir victoriosos bacan!, es una buena Chela.

Vuelvo a preguntar, nadie aquí ha intentado embarcarse en el arte de la fermentacion chelistica?
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Para carretear (cantidades industriales a bajo precio): Becker (latas en pack de cartón, esa embotellada afuera) o Escudo
En la casa solo, al almuerzo, en la noche, o en la madrugada escuchando radio AM: Stella, Heineken, Budweiser, una de trigo MUY helada, y últimamente Miller
Cuando hay billetín de sobra: Kross, Volcanes, Guiness :)baba) o cualquiera medio exótica del supermercado (gracias San Jumbo por sus pasillos exclusivos para cervezas extranjeras o artesanales)
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Yo también soy cervecero, tengo un ranking igual.
Para compartir Corona, aunque hace poco un primo me habló de la Cooler, muy parecida, lo malo es que es de medio litro la botella chica.
Cuando salgo a algún pub o restaurant pido Kustman torobayo.
Ahora si es por tomar solo o con mi hermano, prefiero las negras. Cuando fui al Oktober me dediqué a probar y comprar sólo negras. Las que me acuerdo la Capital, Gulden, Kross. Nos trajimos una o dos botellas de cada una.
Pero la mejorcita aunque no siempre se pilla la Kross 110. :baboso

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Igual si les gusta la Kross podríamos juntarnos y comprar al por mayor, sale mucho más barateli
 
Subir