Opinion Les gusta la cerveza ? (la pregunta weo...)

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
la cerveza es mejol, entre menos filtrado, el filtrado es lo que da la transparencia, y para lograr ese tono dorado de la coronoa, la filtran como 6 veces más proceso quimico, que alguien me corrija si estoy mal
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
corona? la mas toxica de las que venden en chile? (y avalado por estudios certificados) ....

parece que quieres matar a todos tus amigos xD
No tenía idea... Pero esa es la que les gusta a casi todos... Yo las prefiero un poquito más fuertes.
La layer sin filtrar de Kustman también es rica.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Jvp2Vct.jpg
:risas
Podríamos ayudarte , que cerveza tomaste? Cuando uno es primerizo , es así, después le vas tomando el gustito, es como la vida :v
juraria que era una escudo o una bultica- me paso algo asi con la "piscola" la primera vez la prepare 50/50 despues fue co menos pisco y quedo "pasable"
:risas :risas :risas :risas
estos cabros chicos de ahora... son tan finos...
siempre vi a mis compañeros/amigos vueltos mierda curados y no me gustaba como terminaban,asi que le hice el quite siempre :uy
x2
al principio es mala, amarga y parece bebida sin sabor
pero tambien depende de cual tomaste, si me dices baltica, dorada, cristal, escudo o cualquier barata industrial y te puedes tirar de un edificio tranquilamente.

Cuando tomas "de la wena" :likeasir
entonces ya es otra cosa, y la analizas bien es como pasar de un mouse genius a uno gamer.


Quien acostumbra ir a OktoberFest Malloco como una fiesta imperdible anual?
cuales serian de "la buena",la corona todo el mundo dice que es mala,de hecho los flaytes la toman solo por el hecho que salia en rapido y furioso
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
En elkika generalmente pido un jarron de cerveza sin filtrar y esa de las que no son negras es wena.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
siempre vi a mis compañeros/amigos vueltos mierda curados y no me gustaba como terminaban,asi que le hice el quite siempre :uy
Cuando vay al jumbo a hacer las compras del mes, pasa a la parte de las chelas
Buscate:
1) Cusqueña black
2) Paceña Black
3) Austral Calafate

en ese orde de prioridad
Nota: las chelas se toman frias, en buena compañia.
Con su churrasco o algo pa comer, ademas asi no te curai (como se nota que no le hacis al trago te recalco esto)

:sun
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Cuando vay al jumbo a hacer las compras del mes, pasa a la parte de las chelas
Buscate:
1) Cusqueña black
2) Paceña Black
3) Austral Calafate

en ese orde de prioridad
Nota: las chelas se toman frias, en buena compañia.
Con su churrasco o algo pa comer, ademas asi no te curai (como se nota que no le hacis al trago te recalco esto)

:sun

A mi me gusta beber cerveza solo, bien fría junto a algún picadillo (papitas, ramitas) viendo alguna película o serie :foreveralone

Con amigos una chela helada igual es bacan, pero ahí saco las menos mejores :lezippy3
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Todavía no entiendo como pueden adorar tanto a la corona y odiar la cristal, si saben igual xD

Y como dato curioso, años atrás coincidí en algunos carretes con unos ingleses que andaban haciendo un postgrado en conce, y la mejor cerveza para ellos era la escudo a temperatura ambiente. Sabía que la toman así, pero no que los sabores preferidos eran como la Escudo, que aquí entra solamente en el ranking de las económicas/de bar estudiantil/cantina.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
A mi me gusta beber cerveza solo, bien fría junto a algún picadillo (papitas, ramitas) viendo alguna película o serie :foreveralone

Con amigos una chela helada igual es bacan, pero ahí saco las menos mejores :lezippy3

Igual una buena peli se puede catalogar como buena compañia...
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Sip, según tengo entendido y leído de catadores expertos de nuestro fermentado favorito, la cerveza se toma a temperatura ambiente o unos grados menos, no bajo -5 grados... Que es como todos la tomamos aquí jajajaja
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Gulden Draak... Cuando voy al restaurant/bar que le gusta a mi señora (Plaza Victoria) y ando con ganas de tomar, siempre pido la Gulden Draak <3.
Eso si, la quadrupel no me gusto, solo la triple ale la encuentro "un manjarsh"

Eso de tomar corona no lo paso mucho, como dicen más arriba, es muy aguachenta (en la familia de mi señora me tenian como no bebedor hasta que llegue el 18 pasado con un bou barreta y ahi recien se dieron cuenta que no tomaba por que simplemente no me gustaba lo que ellos se servian xD)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Cuando vay al jumbo a hacer las compras del mes, pasa a la parte de las chelas
Buscate:
1) Cusqueña black
2) Paceña Black
3) Austral Calafate

en ese orde de prioridad
Nota: las chelas se toman frias, en buena compañia.
Con su churrasco o algo pa comer, ademas asi no te curai (como se nota que no le hacis al trago te recalco esto)

:sun
Sabias que los alemanes toman la cerveza caliente? y calentada con un fierro al rojo vivo? Te falta mas cultura chupistica :p
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
363
Sip, según tengo entendido y leído de catadores expertos de nuestro fermentado favorito, la cerveza se toma a temperatura ambiente o unos grados menos, no bajo -5 grados... Que es como todos la tomamos aquí jajajaja

Sácate una "pilsen" para ilustrar de mejor forma. :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
:risas

juraria que era una escudo o una bultica- me paso algo asi con la "piscola" la primera vez la prepare 50/50 despues fue co menos pisco y quedo "pasable"

siempre vi a mis compañeros/amigos vueltos mierda curados y no me gustaba como terminaban,asi que le hice el quite siempre :uy

cuales serian de "la buena",la corona todo el mundo dice que es mala,de hecho los flaytes la toman solo por el hecho que salia en rapido y furioso

Ese es un temor tonto por asi decirlo, si vas a tomar que sea responsablemente, es re difícil embriagarse con pura cerveza
una buena cerveza parte de las kunstmann hacia arriba, Kross, Austral, etc..

me kge de la risa con eso de F&F es que no pueden ser más imbéciles los flaites
copian la ropa y copian la cerveza?? :risas :risas

A mi me gusta beber cerveza solo, bien fría junto a algún picadillo (papitas, ramitas) viendo alguna película o serie :foreveralone

Con amigos una chela helada igual es bacan, pero ahí saco las menos mejores :lezippy3

no es recomendable tomar la cerveza bien fria, recomendablemente entre los 5° a 8°.
las crystal, escupo y esas leseras te creo, pero de las buenas nooo, es como hacerse un fanshop con una kross xD

Sip, según tengo entendido y leído de catadores expertos de nuestro fermentado favorito, la cerveza se toma a temperatura ambiente o unos grados menos, no bajo -5 grados... Que es como todos la tomamos aquí jajajaja
x2
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Les traigo el comentario mariconcito:
He probado la cerveza (o los alcoholes) una sola vez y la encontre re mala,me lleno de gases y de sabor no era na muy buena (mejor medo una pseudo piscola que me prepare una vez)-no recuerdo que cerveza seria,pero la clasica de local para universitarios :pozo

:plaf2

:burlones
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Cuando vay al jumbo a hacer las compras del mes, pasa a la parte de las chelas
Buscate:
1) Cusqueña black
2) Paceña Black
3) Austral Calafate

en ese orde de prioridad
Nota: las chelas se toman frias, en buena compañia.
Con su churrasco o algo pa comer, ademas asi no te curai (como se nota que no le hacis al trago te recalco esto)

:sun
Vale!,el fin de semana hare la prueba :zippy
Ese es un temor tonto por asi decirlo, si vas a tomar que sea responsablemente, es re difícil embriagarse con pura cerveza
una buena cerveza parte de las kunstmann hacia arriba, Kross, Austral, etc..

me kge de la risa con eso de F&F es que no pueden ser más imbéciles los flaites
copian la ropa y copian la cerveza?? :risas :risas



no es recomendable tomar la cerveza bien fria, recomendablemente entre los 5° a 8°.
las crystal, escupo y esas leseras te creo, pero de las buenas nooo, es como hacerse un fanshop con una kross xD


x2
no tenia idea que uno no podia embriagarse solo con cerveza-
EXacto la ropa,las cervezas,el "ride or die" e intentan imitar el look de los autos poh´
:okay :bncry
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
no es recomendable tomar la cerveza bien fria, recomendablemente entre los 5° a 8°.
las crystal, escupo y esas leseras te creo, pero de las buenas nooo, es como hacerse un fanshop con una kross xD

La verdad he hecho la prueba y para mi la cerveza debe ser ultra fría. No cacho a qué temperatura, pero ni cerca de la ambiente. Pongo la cerveza en el congelador un buen rato (1 hora por lo bajo). Ni idea qué le hace al sabor, a mi me gusta un pelo antes de congelarse. He probado levemente más tibia y no es lo mío :lezippy3
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
La verdad he hecho la prueba y para mi la cerveza debe ser ultra fría. No cacho a qué temperatura, pero ni cerca de la ambiente. Pongo la cerveza en el congelador un buen rato (1 hora por lo bajo). Ni idea qué le hace al sabor, a mi me gusta un pelo antes de congelarse. He probado levemente más tibia y no es lo mío :lezippy3
la cerveza negra es a temperatura ambiente. Se supone que se toma en invierno donde si hace frío. Una casa temperada no vale. Y las cervezas rubias se toman heladas.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Sabias que los alemanes toman la cerveza caliente? y calentada con un fierro al rojo vivo? Te falta mas cultura chupistica :p
Asi toman las cerveza en europa cotito

En escocia usan falda tambien, por si te tinca la idea :p

Una cerveza caliente ni por siacaso, una cerveza fria (No congelandose) merece todo mi respeto, mas no cualquier chela flaite.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
no tenia idea que uno no podia embriagarse solo con cerveza-

obvio que si, lo digo que es más dificil por el bajo grado alcoholico que tienen
pero si tomas responsablemente y a un ritmo prudente no debería afectar.

o si eres niñita y te curas con un vaso de agua también xD

saludos
 
Subir