Opinion Les gusta la cerveza ? (la pregunta weo...)

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Ahora que estoy kachando somos varios los que nos gusta la cerveza negra
:lezippy3


Así es.... tomo malta morenita sin asco. Rica y barata. Antes tomaba stella y royal, ahora las encuentro insípidas. Igual rica la austral calafate,

Hace unos meses compré la malta escudo pa cachar.... me serví un poco y la encontré malaza, deja un sabor a café cargado , así que boté toda la botella al water...
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Les traigo el comentario mariconcito:
He probado la cerveza (o los alcoholes) una sola vez y la encontre re mala,me lleno de gases y de sabor no era na muy buena (mejor medo una pseudo piscola que me prepare una vez)-no recuerdo que cerveza seria,pero la clasica de local para universitarios :zippypozo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Les traigo el comentario mariconcito:
He probado la cerveza (o los alcoholes) una sola vez y la encontre re mala,me lleno de gases y de sabor no era na muy buena (mejor medo una pseudo piscola que me prepare una vez)-no recuerdo que cerveza seria,pero la clasica de local para universitarios :pozo

:risas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Les traigo el comentario mariconcito:
He probado la cerveza (o los alcoholes) una sola vez y la encontre re mala,me lleno de gases y de sabor no era na muy buena (mejor medo una pseudo piscola que me prepare una vez)-no recuerdo que cerveza seria,pero la clasica de local para universitarios :pozo

Jvp2Vct.jpg
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Les traigo el comentario mariconcito:
He probado la cerveza (o los alcoholes) una sola vez y la encontre re mala,me lleno de gases y de sabor no era na muy buena (mejor medo una pseudo piscola que me prepare una vez)-no recuerdo que cerveza seria,pero la clasica de local para universitarios :zippypozo
Podríamos ayudarte , que cerveza tomaste? Cuando uno es primerizo , es así, después le vas tomando el gustito, es como la vida :v
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Les traigo el comentario mariconcito:
He probado la cerveza (o los alcoholes) una sola vez y la encontre re mala,me lleno de gases y de sabor no era na muy buena (mejor medo una pseudo piscola que me prepare una vez)-no recuerdo que cerveza seria,pero la clasica de local para universitarios :pozo
:risas :risas :risas :risas
estos cabros chicos de ahora... son tan finos...
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Les traigo el comentario mariconcito:
He probado la cerveza (o los alcoholes) una sola vez y la encontre re mala,me lleno de gases y de sabor no era na muy buena (mejor medo una pseudo piscola que me prepare una vez)-no recuerdo que cerveza seria,pero la clasica de local para universitarios :pozo

Podríamos ayudarte , que cerveza tomaste? Cuando uno es primerizo , es así, después le vas tomando el gustito, es como la vida :v

x2
al principio es mala, amarga y parece bebida sin sabor
pero tambien depende de cual tomaste, si me dices baltica, dorada, cristal, escudo o cualquier barata industrial y te puedes tirar de un edificio tranquilamente.

Cuando tomas "de la wena" :likeasir
entonces ya es otra cosa, y la analizas bien es como pasar de un mouse genius a uno gamer.


Quien acostumbra ir a OktoberFest Malloco como una fiesta imperdible anual?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
que saen del gin hualañe, ron silver o pisco sotaqui
:risas :risas :risas

Y del "Mosquea'o", digna variante del Bigotea'o , el cual se expendía en el clásico Vialino allá en la década de los '90 en los bajos fondos penquistas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
No le encuentro ni un brillo a la cerveza.

Pero la malta con cacao tiene su gracia. Fumando cigarrillos de tabaco negro.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Yo también soy cervecero, tengo un ranking igual.
Para compartir Corona, aunque hace poco un primo me habló de la Cooler, muy parecida, lo malo es que es de medio litro la botella chica.
Cuando salgo a algún pub o restaurant pido Kustman torobayo.
Ahora si es por tomar solo o con mi hermano, prefiero las negras. Cuando fui al Oktober me dediqué a probar y comprar sólo negras. Las que me acuerdo la Capital, Gulden, Kross. Nos trajimos una o dos botellas de cada una.
Pero la mejorcita aunque no siempre se pilla la Kross 110. :baboso

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

corona? la mas toxica de las que venden en chile? (y avalado por estudios certificados) ....

parece que quieres matar a todos tus amigos xD
 
Subir