¿El de Arrow no fue el último ?
/Tapatalk
Spoiler:Arrow termino la semana pasada
Hoy creo que dan el ultimo de Flash
No hagan spoiler que aun no termino
LA CTM!!!
Capítulo épico. 10 de 10.
Darevas no leas pls
Es obvio que Barry cerró la singularidad (eso quiero creer) pero quizás quedó atrapado en un espacio tiempo confuso y quizás dónde diantres va a parar.
Pero lo que me gustó es que ahora parece que es capaz de controlar mejor sus habilidades, así que ojala vaya a un lugar inteligente si es que puede.
Ahora si por culpa de ese giganteso wormhole no puede hacer ni una weá va a caer donde sea
¡Y Eddie!. Nunca esperé eso, la cagó. Al final de cuentas le tapó la boca a Eobard lol
La segunda season se viene con todo.
Dicen que Harrison Wells va a aparecer en algunos capítulos la próxima temporada, no así Eddie Thawne.
Salió hasta Killer Frost
en que parte aparece killer frost? se supone que la misma actriz confirmó que en la segunda temporada se pondrá el traje de killer frost (la mina de star labs, no me acuerdo el nombre)
Bueno hace unos días que termine de ver Arrow
Ahora quedé al día y puedo opinar tranquilamente...
Flash es mejor que Arrow en el 2014-2015, porque Arrow tuvo sus buenas temporadas antes, aqui wateo un poco y sobre el final, no se que más esperar en la cuarta.
Estuvieron buenas y entretenidas pero Daredevil es mejor
Saludos
posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3
No se si estaba antes, pero ya están las fechas de estreno de las nuevas temporadas:
Flash: martes 6 octubre
Arrow: miércoles 7 octubre
no he encontrado fechas para el spinoff legends of tomorrow, pero todo apunta al próximo año.