Las series de Warner/DC

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Oigan cabros, quería hacer un topic para que comentáramos la serie de The Flash, pero tomando en cuenta que también Arrow está bien buena, y que está Gotham y Constantine también, me dije "hagamos un solo topic para todas esas series".

¿Alguien está viendo alguna?

Yo las voy a ver todas, pero por ahora estoy viendo The Flash y Arrow. The Flash va piano a piano, empezó bien pero hay que ver como sigue. Me encanta como enlazaron los universos con Arrow y eventualmente van a atar todo junto (Arrow aparece en el primer capítulo de Flash, Flash aparece en el primer capítulo de la tercera temporada de Arrow, y así).

En Arrow me llamó la atención que apareciera Ray Palmer. Para los que no sepan mucho de historietas, Palmer es el alter ego del héroe llamado The Atom, que es un tipo de 10 centímetros de extrema inteligencia.
¿Estará previsto hacer a Atom, o es simplemente un alcance de nombres?
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Yo estoy viendo todas y claramente las mejores son Flash seguida de Arrow. Me gusta que estén armando un Universo Unificado A la Marvel. Además ya prometieron varios crossovers entre ambas.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Yo empecé a ver Arrow desde que partió, y de las series de DC es mi favorita. Ahora empecé a ver Flash, y me gustó (aunque sigo prefiriendo Arrow).
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Yo creo que uno de los mayores aciertos en The Flash es que no se fueron por el lado oscuro y la hicieron como debía ser, más colorida y animada.
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Veo Arrow desde el principio, y tambien la he encontrado bastante buena, sin ser un conocedor de la historia (lo poco que he leido de comics han sido series especiales, guerras y crisis infinitas o algo así, y la injustice) lo que me agrada es que no hay personajes con superpoderes ni mutaciones, es (o era) casi como alguien con plata contra una guerra de mafiosos. Lo que no se si es porque son mundos cercanos o que, pero he visto varios personajes que los habia visto primero con Batman. Y de Batman, Gotham está tambien bastante buena. Es como una serie de policias y mafia más que de superhéroes, se ven varios cuando niños y otros que ya estaban en auge.

Constantine no la he visto, voy a esperar que se afirme al menos hasta mitad de temporada para ver si vale la pena o no, ya que tampoco conozco mucho al personaje (quizás fue una movida en conjunto que para la tercera temporada del cómic Injustice lo hayan incluído)
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Yo sigo Arrow y The Flash. Creo que a DC le iría mejor armando su universo de super héroes en buenas series, que hacerlo para el cine. En eso ya Marvel se los comió con papas fritas.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Yo sigo Arrow y The Flash. Creo que a DC le iría mejor armando su universo de super héroes en buenas series, que hacerlo para el cine. En eso ya Marvel se los comió con papas fritas.

Jajaja yo no entiendo eso de que a los espectadores les importe la competencia Marvel-DC.
Yo espero que las pelis de DC sean buenas porque quiero ver buenas cosas, y si no son como las de Marvel pico, mientras sean entretenidas todo bien.

Es como que dijeran "Ah, y AMD para que va a hacer un procesador si Intel ya se los comió con papas fritas" :risas
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Jajaja yo no entiendo eso de que a los espectadores les importe la competencia Marvel-DC.
Yo espero que las pelis de DC sean buenas porque quiero ver buenas cosas, y si no son como las de Marvel pico, mientras sean entretenidas todo bien.

Es como que dijeran "Ah, y AMD para que va a hacer un procesador si Intel ya se los comió con papas fritas" :risas

Si bueno, a mi no me importa :zippy. Y al igual que tú me importa que sean películas que se dejen ver. Lo que escribí va al hecho que de que ya hay otro actor para la pelìcula de Flash y probablemente elijan otro más para una posible película de Arrow. Entonces mi reflexión es que para que DC se toma la molestia de armar algo como lo de Marvel, si Marvel se ha tomado todo el tiempo del mundo para construir su universo en el cine.

Ya que Arrow y The Flash son series decentes, porqué no mejor armar el universo a punta de series y terminar con una película de JLA?.

Digo yo...
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Si bueno, a mi no me importa :zippy. Y al igual que tú me importa que sean películas que se dejen ver. Lo que escribí va al hecho que de que ya hay otro actor para la pelìcula de Flash y probablemente elijan otro más para una posible película de Arrow. Entonces mi reflexión es que para que DC se toma la molestia de armar algo como lo de Marvel, si Marvel se ha tomado todo el tiempo del mundo para construir su universo en el cine.

Ya que Arrow y The Flash son series decentes, porqué no mejor armar el universo a punta de series y terminar con una película de JLA?.

Digo yo...

Es simplemente una decisión de negocios creo yo. Las películas recaudan mucho más que una serie. Tomando en cuenta que las series las dan por televisión abierta, lo único que gana Warner es el avisaje, lo que se venda de blu-rays y merchandising asociado.
En cambio con una película está el ticket de la película, los PPV, Blurays, Canales premium de pago, merchandising asociado, derechos de televisación, etc.
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
El problema con el Universo DC en películas, es que no tiene idea para donde va la micro. Marvel básicamente llevó el formato de arcos argumentales de los cómics al cine y lo hizo tan bien que dejo a todos los otros jugadores parados con la boca abierta.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
El problema con el Universo DC en películas, es que no tiene idea para donde va la micro. Marvel básicamente llevó el formato de arcos argumentales de los cómics al cine y lo hizo tan bien que dejo a todos los otros jugadores parados con la boca abierta.

Sí pero ojo, que a Marvel le tomó años avisparse.
Décadas atrás la Marvel casi le regaló los derechos a una compañía para hacer las películas que quisiera con los personajes que quisiera. Gracias a esa pésima negociación salieron cosas terribles como la primera película de los 4 fantásticos, que si no me equivoco nunca vio la luz, y la del Capitán América (que yo vi y sí, es terrible). ¿Alguien se acuerda del Nick Fury de David Hasselhof??
51+OXcXHazL-254x350.jpg


Marvel sufrió años y años por ese error. Y cuando recuperó los derechos de producción, empezó a hacer cosas (y experimentó con Fantastic Four, y Spider-man). No sé ustedes, pero si hubiesen cometido errores en esta segunda oportunidad era para matarlos.
Además acuérdense de las primeras películas Marvel de la era moderna... son bien regulares. Spider-Man 1, el Hulk de Ang Lee, la misma Fantastic Four, la primera X-men.

DC nunca tuvo mejor suerte, pero siempre ha tenido a los mejores héroes del planeta: Superman y Batman. Y con Batman tuvo grandes hits, igual que las Superman de Reeves. Pero salvo eso, sus otros héroes no son tan populares y les ha costado. Green Lantern por ejemplo es malísima, ni hablar de la película de Catwoman.

En fin, ambos tienen puntos muy altos, y muy bajos también. DC no necesita tanto tiempo para hacer las cosas bien, porque tiene el ejemplo de error de Marvel. Simplemente debe hacer buenas películas, porque los personajes los tiene.
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Se pegaron el cacho cuando decidieron crear el "Studio Marvel" en vez de seguir regalando los derechos.
La película de los 4 fantástico que es pésima y que nunca salió a luz, se hizo solo para que fox no perdiera los derechos y bueno mejor que los hubieran perdido porque con las dos bostas que sacaron a los cines ufff, mejor ni recordar.

Yo de verdad que espero que DC se ponga las pilas, tienen todo el potencial.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
solo he visto el primer capitulo de flash, arowvme gustarua estoy sin cable si que por el momento me falta verlas online


costanstine quiero puro verla tmb
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Constantine la dan por Space, si no me equivoco. Flash y Arrow por Warner.
Aunque por su torrent favorito pueden ponerse al día fácilmente.

Otra cosa que no es menor en DC: Han hecho buenísimas películas con novelas gráficas originales. Sin ir más lejos, Camino a la perdición y Una historia violenta (de Sam Mendes y David Cronenberg, respectivamente) están basadas en novelas gráficas de DC. Sin mencionar Watchmen, de Alan Moore que tuvo una versión bien decente del siempre caliente Zack Snyder. Y V for Vendetta, otra de Moore que adaptaron bien al cine.

Marvel lleva sin duda la delantera en cines, pero DC y sus cesiones de derechos más controladas nos han regalado muy buenas películas la verdad.

A todo esto, recién caché que la película de Nick Fury de Hasselhoff fue escrita por Goyer. Ahora me dio miedo, ojalá Constantine sea digna. Lo mismo para Batman vs Superman
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
v de vendetta esperaba mas, creo ke falto, igual me buscare los comics, space no veo desde pendejo.... me kede sin cable por eso solo vi el primero de flash, creo ke tan armando un buen universo en series creo ke segun las pistas vendra pronto linterna verde
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
v de vendetta esperaba mas, creo ke falto, igual me buscare los comics, space no veo desde pendejo.... me kede sin cable por eso solo vi el primero de flash, creo ke tan armando un buen universo en series creo ke segun las pistas vendra pronto linterna verde

En arrow y Flash ya han mencionado también a las empresas Kord y Ferris Air, sería bueno ver una serie de green lantern buena. Además había leido por ahí que la proxima serie CW/DC iba a ser Booster Gold! voy a buscar el link donde lo leí, pero sería la zorra una versión televisiva de Bluee Beetle con Booster gold.

Edit:

Al final lo de Booster gold había sido mencionado por Geoff Johns, pero era sobre la serie que trataron de vender a Sy Fy y que quedó en nada, pero un ejecutivo de CW afirmó que se vienen más Spin-off de Arrow y The Flash (probablemente Suicide Squad)
 
Última modificación:

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Alguien vió el final de "media" temporada?

Quedé terrible de cachudo. Al final el Dr. Wells "tiene" el traje de Reverse Flash? o el ES Reverse Flash... Porque al menos habló como él y tiene el anillo donde, en la línea del cómic Wally West guarda su traje. Por lo que entiendo de la historia original, Reverse Flash es de apellido Thawne y viene del futuro, lo que indica que debiera ser descendiente de Eddie Thawne y por eso no lo asesinó dentro de los S.T.A.R. Labs, pero eso no explica como Wells, aún pudiendo "ver" el futuro, tiene el traje de Reverse Flash y el anillo, teóricamente, de Wally West.

:v????
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Alguien vió el final de "media" temporada?

Quedé terrible de cachudo. Al final el Dr. Wells "tiene" el traje de Reverse Flash? o el ES Reverse Flash... Porque al menos habló como él y tiene el anillo donde, en la línea del cómic Wally West guarda su traje. Por lo que entiendo de la historia original, Reverse Flash es de apellido Thawne y viene del futuro, lo que indica que debiera ser descendiente de Eddie Thawne y por eso no lo asesinó dentro de los S.T.A.R. Labs, pero eso no explica como Wells, aún pudiendo "ver" el futuro, tiene el traje de Reverse Flash y el anillo, teóricamente, de Wally West.

:v????


sin ser un eructito en el tema de los cómics recuerdo que
había un personaje que venía del futuro, que no tenía poderes sino que se basaban básicamente en venir del futuro, su traje y saber lo que iba a pasar, booster gold creo que se llamaba, pensé en un momento que el dr. wells podría ser ese, pero parece que no. En todo caso, el cabro del laboratori (que le pone nombre a los villanos en flash) le dijo al policia que vió rayos amarillos Y ROJOS cuando pelearon flash y reverse flash, igual como cuando barry describía lo que vió cuando mataron a la mamá.

Además se viene firestorm, sería parte del equipo flash o quizas esa sea un spinoff?


y con respecto al final de mid-season de arrow,
fue le hermana! :omg y asociaba más ras al gul con batman, igual se ve interesante lo que pasará a fin de temporada, con el atom también como un nuevo ayudante/colega, y con felicity :)baboso:) entre medio


De las otras, se supo si constantine sigue o hasta ahí llegó? lo último que supe fue que pidieron solamente 13 capítulos, no sabían si harían una temporada completa.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Semi off topic:
Escuché una entrevista en la radio a un actor joven que sale en Los '80 en esta temporada y que es hermano del chileno que actuó en Game of Thrones (Oberyn Martell). Le preguntaron qué le parecía que su hermano hubiese actuado en algo así y contó que no es la primera vez que estaba metido en producciones de estudios grandes, y que iba a tener un rol importante en una serie de la mujer maravilla, pero que finalmentele bajaron el pulgar a la serie y quedó en el piloto no más.

Buscando encontré esto: Wonder Woman (2011 TV pilot) - Wikipedia, the free encyclopedia

Tal vez ustedes sabían, pero yo no estoy muy metido en la TV y me dio curiosidad.

Eso. Adelante estudios :zippy.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
medio offtopic, de donde buscan o bajan series no tenho cable y me kede desconectado
 
Subir