Las series de Warner/DC

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
[video=youtube;p1P7ujKw9yQ]https://www.youtube.com/watch?v=p1P7ujKw9yQ[/video]

:v
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
csm el final de flash....
csm.....
xD
Estubo a otro nivel, no crei que lograran tanto en tan poco tiempo y al nivel que se vio en el capitulo. Inclusive los efectos, nada que decir.
Alguien sabe que pasara despues? que historia continuaruam, por que lo cortaron justo en el momento preciso, y casi rompo la pantalla. xD
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Viéndolo en 3,2,1.

(fuera barry ya lo hubiese visto. Y hasta la segunda temporada lol)
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
LA CTM!!!

Capítulo épico. 10 de 10.


Darevas no leas pls :troll



Es obvio que Barry cerró la singularidad (eso quiero creer) pero quizás quedó atrapado en un espacio tiempo confuso y quizás dónde diantres va a parar.

Pero lo que me gustó es que ahora parece que es capaz de controlar mejor sus habilidades, así que ojala vaya a un lugar inteligente si es que puede.

Ahora si por culpa de ese giganteso wormhole no puede hacer ni una weá va a caer donde sea :naster

¡Y Eddie!. Nunca esperé eso, la cagó. Al final de cuentas le tapó la boca a Eobard lol

La segunda season se viene con todo.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
LA CTM!!!

Capítulo épico. 10 de 10.


Darevas no leas pls :troll



Es obvio que Barry cerró la singularidad (eso quiero creer) pero quizás quedó atrapado en un espacio tiempo confuso y quizás dónde diantres va a parar.

Pero lo que me gustó es que ahora parece que es capaz de controlar mejor sus habilidades, así que ojala vaya a un lugar inteligente si es que puede.

Ahora si por culpa de ese giganteso wormhole no puede hacer ni una weá va a caer donde sea :naster

¡Y Eddie!. Nunca esperé eso, la cagó. Al final de cuentas le tapó la boca a Eobard lol

La segunda season se viene con todo.

no estaria seguro si la cerro o no, como que quedo en tremendo suspenso.
eso si, estoy de acuerdo que barry subio de nivel, ojala la segunda temporada se venga epica.
lo de eddie fue la cagaa, xD quede en shock.
y el guiño a hawkgirl?, no se por que pense que la singularidad tendria que tener relación con ella y sus poderes, se me ocurrio en el momento.

edit: y el casco del primer flash? XD fue la cagaa cuando salio de la singularidad xD no se si tendra algo que ver o fue por que si no mas
 
Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
:fffuuu

aun no puedo verlo!! :cry

me faltan 12 episodios. :circulos
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Excelente final de temporada para Flash, lo que no es tan bueno, porque deja la vara muy alta para el resto de las temporadas :v

Hartos "easter eggs" del mundo DC

Sobre todo...

...el casco de Jay Garrick, me dió un pequeño infarto :v

A esperar no más

:disturbed
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Dicen que Harrison Wells va a aparecer en algunos capítulos la próxima temporada, no así Eddie Thawne.

Salió hasta Killer Frost :uy
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Weón yo también quedé pa la cagá cuando
Salió volando el casco de Jay Garrick. Fue épico. Y haciendo bandejeo para la nueva serie de DC, Legends of Tomorrow: Cuando muestran a Hawkgirl y al resto mirando el wormhole, o cuando Eobard habla de Rip Hunter.
Lo único que no entendí bien fue cuando llega Barry a salvar a su mamá y su yo del futuro le dice que no lo haga. OK, se entiende que alterar el tiempo no es algo bueno, pero ¿habrá habido razones más poderosas? me dejó pensando

Sobre Felicity, el odio creo que viene un poco del capítulo donde muestran su origen, donde aparece media gótica, y además le pasa lo mismo que a la Penny en TBBT: La acusan de hacer que la trama se ponga más fome cuando ella y Olliver están juntos. En fin, cosas de ñoños.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
por la mañana me di una mini maraton, llegue al 17
donde me kge de la risa: "Bee... fine" - Felicty Smoak :risas

bueno aun me quedan 6 episodios, estoy tratando de ver más de flash que de Arrow por ahora...
tratare de ponerme al día con arrow e ir a la par con Flash.

ta entrete más flash que arrow eso si :zippycafe
saludos
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Dicen que Harrison Wells va a aparecer en algunos capítulos la próxima temporada, no así Eddie Thawne.

Salió hasta Killer Frost :uy

en que parte aparece killer frost? se supone que la misma actriz confirmó que en la segunda temporada se pondrá el traje de killer frost (la mina de star labs, no me acuerdo el nombre)
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
A la csm!!! :enojao

Como dejan la serie ahi wn!!
No puede ser!!, como tan wns estos de Warner!!! :cussing

Igual me mande spoilers de arrow, por no ir al día con arrow, pero no son taaaaaan graves.

Ahora a terminar con Arrow :zippyu


Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3 :zippyojo
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Bueno hace unos días que termine de ver Arrow
Ahora quedé al día y puedo opinar tranquilamente...
Flash es mejor que Arrow en el 2014-2015, porque Arrow tuvo sus buenas temporadas antes, aqui wateo un poco y sobre el final, no se que más esperar en la cuarta.

Estuvieron buenas y entretenidas pero Daredevil es mejor :yao



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3 :zippyojo
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Bueno hace unos días que termine de ver Arrow
Ahora quedé al día y puedo opinar tranquilamente...
Flash es mejor que Arrow en el 2014-2015, porque Arrow tuvo sus buenas temporadas antes, aqui wateo un poco y sobre el final, no se que más esperar en la cuarta.

Estuvieron buenas y entretenidas pero Daredevil es mejor :yao



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3 :zippyojo

Sabís que yo al fin terminé de ver Daredevil y ahora te puedo hablar mejor de las tres.

Yo creo que Daredevil es MUY equivalente a Arrow. Y Flash es al menos igual, sino mejor. El problema es que son series distintas. Suena a cliché, pero no me refiero a lo obvio. Me refiero a que Daredevil es una serie de 13 capítulos, la historia está muy compactada "All killer-no filler", como dicen los gringos. Sin rellenos. Arrow se ve desfavorecida porque tiene tres temporadas de 23 capítulos cada una, es imposible que mantenga el nivel máximo en todos esos episodios. Si lo piensas bien, si el guión de las sagas de Arrow se compactara en 13 capítulos, quedaría muy parecida a Arrow.
Es loco igual, porque Daredevil no mata a nadie pero la serie es muy oscura, mientras que Arrow sí mata a gente y la serie sigue teniendo un tono más light.

Lo que sí disfruté un montón de Daredevil es la cinematografía en general, esa escena de pelea en una sola toma es muy buena. Pero hay cosas que no me dejaron disfrutar a pleno (como el KingPin reventándole la cabeza al ruso, totalmente ridículo e innecesario). En fin, para gustos, colores.
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
No se si estaba antes, pero ya están las fechas de estreno de las nuevas temporadas:

Flash: martes 6 octubre
Arrow: miércoles 7 octubre

no he encontrado fechas para el spinoff legends of tomorrow, pero todo apunta al próximo año.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
No se si estaba antes, pero ya están las fechas de estreno de las nuevas temporadas:

Flash: martes 6 octubre
Arrow: miércoles 7 octubre

no he encontrado fechas para el spinoff legends of tomorrow, pero todo apunta al próximo año.

Legends of Tomorrow -> En algùn momento del 2016

Supergirl -> 26 de octubre
 
Subir