Darevas
Mod Super Saiyajin
- Se incorporó
 - 21 Febrero 2008

apunto de terminar la 2da temporada, y tuve que comprarme en kickass la 3ra porque aun no ta en netflix ¬¬
ta entrete la 2da, pero reviven a cada wn! ¬¬
y las misiones de relleno ya aburren :boring
con la Felicity, aparte de mina, habla más de la cuenta y me kgo de la risa
lo otro que se habia olvidado mencionar, deben quedarle los ojos pa la kga a los actores, lloran TODA la serie!! o se le ponen los ojos llorosos por nada
saben cuantas temporadas tendrá? porque pueden alargarla hasta el infinito y más allá
saludos
PD: eviten spoilers de Flash, que aun no la veo, gracias
si no me equivoco, el wn que le cayo el rayo ("amigo" de Felicity) es Flash o no?

ta entrete la 2da, pero reviven a cada wn! ¬¬
y las misiones de relleno ya aburren :boring
con la Felicity, aparte de mina, habla más de la cuenta y me kgo de la risa

lo otro que se habia olvidado mencionar, deben quedarle los ojos pa la kga a los actores, lloran TODA la serie!! o se le ponen los ojos llorosos por nada

saben cuantas temporadas tendrá? porque pueden alargarla hasta el infinito y más allá
saludos
PD: eviten spoilers de Flash, que aun no la veo, gracias
si no me equivoco, el wn que le cayo el rayo ("amigo" de Felicity) es Flash o no?

Última modificación: 

aunque la señora era harto tranfuga, sus hijos era todo 

:

fue como casi un recurso desesperado para hacer la última pelea interesante, pero no, fue harto penca. Tampoco dijeron nada del tubo azul en el túnel al final, ni siquiera un indicio al final del capítulo como para adelantar que algo pasará cuando empiece la 2da temporada, como que se les olvidó.  Y de Grodd ni señales.  
 escribiendo esto)
: