Tema Oficial La nueva versión de Microsoft Flight Simulator

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Actualizo el tema porque al fin ha salido un video con gameplay verdadero realizado por un flight simmer experimentado .. ojalá que no se requiera un super PC para volarlo:


Debiera salir a la venta el año proximo.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Comentarios de un Youtuber que probó la version Alpha durante 3 horas:

 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Nuevo trailer, donde se aprecian aviones adicionales que presuntamente tendrá el FS 2020:

 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Actualizo el tema porqué Microsoft acaba de anunciar la fecha de release: 8 de Agosto. Aunque yo suponia que seria un producto de suscripción, finalmente resulta ser un juego normal, disponible en 3 versiones: normal, pituca y superpituca, con precios de 60, 90 y 120 dólares.

Edit: Me acabo de dar cuenta de que tambien esta disponible (solo la version estandar) en modo subscripcion, con un XBox Game Pass, que cuesta US$ 5 al mes pero que entrega acceso a otros juegos aparte del FS 2020.

Los requerimientos minimos son:

windows 10
intel core i5 o amd ryzen 3
gtx-770 o Rx-570
8 gb de ram y 2 gb de vram
150 gb de disco.

fuente: https://www.xbox.com/en-US/games/microsoft-flight-simulator

 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ya han salido videos con el gameplay del nuevo FS2020:




ya se sabe que por ahora no soporta mi Oculus Rift, y esta en duda si tendra soporte para headtracking inicialmente, aunque es seguro que eventualmente lo tendra.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Muy bien el equipo desarrollador que logró mantener el excelente nivel gráfico desde lo primero que se vio hasta el producto a punto de salir.
Muchas veces hemos sido testigos del downgrade gráfico pero acá no lo noto.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Vuelo nocturno:


ya queda poco para que salga este nuevo simulador, el 18 de este mes, aqui esta su pagina de Steam:


el precio es bastante alto para un chileno común, por lo que en mi caso lo volaré inicialmente mediante una suscripcion a Xbox Gaming y lo compraré sólo si me convence lo suficiente :)

Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En el minuto 12 pueden apreciar como se ve Santiago de Chile en el nuevo FS 2020:

 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Vuelo nocturno:


ya queda poco para que salga este nuevo simulador, el 18 de este mes, aqui esta su pagina de Steam:


el precio es bastante alto para un chileno común, por lo que en mi caso lo volaré inicialmente mediante una suscripcion a Xbox Gaming y lo compraré sólo si me convence lo suficiente :)

Salu2
Te recomiendo mantener la suscripcion xbox ya que esta te permite jugar otros juegos bastante wenos washo
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Quedan 5 dias para que salga a la venta ... por mientras un video con la evolución del Microsoft Flight Simulator a lo largo del tiempo:


Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hoy salió a la venta ... pero no lo vayan a comprar por Steam, que tiene muchos problemas y no funciona la devolucion del producto porque te cuenta el tiempo de instalacion como tiempo de juego y si compras la version premium o deluxe te recibe el dinero pero te entrega la version basica.


es mejor suscribirse a Xbox, prueban el juego y si no le gusta cancelan la suscripcion.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Escribo para contar como ha sido mi experiencia con este juego, luego de un día ... la verdad, esperaba mas ... a lo mejor el DCS World me tiene malcriado, pero el nuvo simulador en lo unico que lo supera es en la simulacion de clima, su grafica nocturna muy superior y el hecho de tener un mapa del tamaño del mundo en el cual volar.

En todo lo demás, me resultó una desilución:

- El instalador una mugre, necesité tres intentos para lograr instalar y tardé casi 9 horas.
- El juego incluye cero documentación, ni un solo misero manual a pesar de tener 20 aviones para volar.
- Los controles de cada avión no se pueden exportar, asi que olvidense de hacer listas con los controles mas frecuentes para tener de referencia.
- La sensacion de vuelo super arcade, por ejemplo al carretear por la pista no hay ni una vibracion ni oscilaciones, despega como sobre rieles.
- Los efectos de destrucción no existen .. te estrellas en el suelo y lo unico que veras es una ventanita "usted se ha estrellado" .. ni una explosión ni efecto sonoro.
- La mayoria de los Joysticks so son detectados automaticamente y hay que programarlos manualmente, para cada avión por separado, y usando una interfaz muy poco intuitiva .. tuve que ver un tutorial de YT para poder entenderlo un poco mejor.

La gran gracia que supuestamente tiene es el poder volar en cualquier lugar del mundo, asi que desde luego probé a despegar desde el aeropuerto de cerro moreno en Antofagasta. La sensacion que te produce es como que tu avión esta posado sobre una foto aerea del aeropuerto ... pero todos los edificios son inventados, ni un parecido con el aeropuerto real.

La cuidad de antofagasta lo mismo .. parece una foto aerea con un monton de cubitos encima: cubos chicos son casas, medianos edificios y los grandes son Malls o universidades ... todos genericos, el parecido con la ciudad real es practicamente cero; una verdadera desilusión.

Creo que lo usaré hasta que se me acabe el mes de prueba de la subscripcion Xbox y ahi cancelaré la suscripcion y lo borraré del disco duro (donde ocupa mas de 130 GB).

Mas adelante les cuento si estas primeras impresiones cambian y le encuentro el gustito a este Sim, pero por ahora: No Recomendable.

Saludos,

Eduardo.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Me imaginé que iba a ser así, o sea, no ha sido la "revolución" que muchos creían que sería. Eso de estar posado sobre una foto aérea, o lo de los cubos genéricos para representar instalaciones, es lo mismo de siempre, diría que es como AeroFly FS2, que lo probé hace unas semanas, y me desiusionó mucho también. Tantos años de avance tecnológico para seguir viendo lo mismo en simulación aérea. Una lata.
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
Hola,

Escribo para contar como ha sido mi experiencia con este juego, luego de un día ... la verdad, esperaba mas ... a lo mejor el DCS World me tiene malcriado, pero el nuvo simulador en lo unico que lo supera es en la simulacion de clima, su grafica nocturna muy superior y el hecho de tener un mapa del tamaño del mundo en el cual volar.

En todo lo demás, me resultó una desilución:

- El instalador una mugre, necesité tres intentos para lograr instalar y tardé casi 9 horas.
- El juego incluye cero documentación, ni un solo misero manual a pesar de tener 20 aviones para volar.
- Los controles de cada avión no se pueden exportar, asi que olvidense de hacer listas con los controles mas frecuentes para tener de referencia.
- La sensacion de vuelo super arcade, por ejemplo al carretear por la pista no hay ni una vibracion ni oscilaciones, despega como sobre rieles.
- Los efectos de destrucción no existen .. te estrellas en el suelo y lo unico que veras es una ventanita "usted se ha estrellado" .. ni una explosión ni efecto sonoro.
- La mayoria de los Joysticks so son detectados automaticamente y hay que programarlos manualmente, para cada avión por separado, y usando una interfaz muy poco intuitiva .. tuve que ver un tutorial de YT para poder entenderlo un poco mejor.

La gran gracia que supuestamente tiene es el poder volar en cualquier lugar del mundo, asi que desde luego probé a despegar desde el aeropuerto de cerro moreno en Antofagasta. La sensacion que te produce es como que tu avión esta posado sobre una foto aerea del aeropuerto ... pero todos los edificios son inventados, ni un parecido con el aeropuerto real.

La cuidad de antofagasta lo mismo .. parece una foto aerea con un monton de cubitos encima: cubos chicos son casas, medianos edificios y los grandes son Malls o universidades ... todos genericos, el parecido con la ciudad real es practicamente cero; una verdadera desilusión.

Creo que lo usaré hasta que se me acabe el mes de prueba de la subscripcion Xbox y ahi cancelaré la suscripcion y lo borraré del disco duro (donde ocupa mas de 130 GB).

Mas adelante les cuento si estas primeras impresiones cambian y le encuentro el gustito a este Sim, pero por ahora: No Recomendable.

Saludos,

Eduardo.

Buen análisis preliminar, si efectivamente indican que la instalación da varios problemas.
Consulta que especificaciones técnicas tiene tu PC? es muy exigente y pesado el juego?
Si viste el aeropuerto de Antofagasta sin desmerecer la ciudad ni nada despectivo, pero es casi como querer ver si la casa de uno se ve real en el mapa del juego. Estuve mirando videos y las ciudades principales se ven bastante realistas y los comentarios del juego en general son muy buenos.
No tengo un buen PC para jugarlo estoy esperando que salga para XBOX :(
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Consulta que especificaciones técnicas tiene tu PC? es muy exigente y pesado el juego?

Hola, la especificacion esta en mi firma: 27" Monitor - Ryzen 1500X - 32 GB DDR4 2400 - MSI GTX970 - SSD 1.25 TB - HDD 8 TB - Windows 10 Pro - Thrustmaster HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Si viste el aeropuerto de Antofagasta sin desmerecer la ciudad ni nada despectivo, pero es casi como querer ver si la casa de uno se ve real en el mapa del juego. Estuve mirando videos y las ciudades principales se ven bastante realistas y los comentarios del juego en general son muy buenos.

Santiago de lejos se ve bastante bien, especialmente de noche .. pero no hay ni un solo "landmark": no esta la moneda, no esta el edificio mas alto de latinoamerica, no esta el cerro santa lucia, etc.

Salu2
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
Hola, la especificacion esta en mi firma: 27" Monitor - Ryzen 1500X - 32 GB DDR4 2400 - MSI GTX970 - SSD 1.25 TB - HDD 8 TB - Windows 10 Pro - Thrustmaster HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1



Santiago de lejos se ve bastante bien, especialmente de noche .. pero no hay ni un solo "landmark": no esta la moneda, no esta el edificio mas alto de latinoamerica, no esta el cerro santa lucia, etc.

Salu2
Perdona no había visto tu firma, si lo que sabía es que se conecta a los mapas del servicio Bing de Microsoft, los edificios gubernamentales están quitados por seguridad, porque podrían usarse para reconocimiento por terroristas.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Hola, la especificacion esta en mi firma: 27" Monitor - Ryzen 1500X - 32 GB DDR4 2400 - MSI GTX970 - SSD 1.25 TB - HDD 8 TB - Windows 10 Pro - Thrustmaster HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1



Santiago de lejos se ve bastante bien, especialmente de noche .. pero no hay ni un solo "landmark": no esta la moneda, no esta el edificio mas alto de latinoamerica, no esta el cerro santa lucia, etc.

Salu2
En el video que pusiste mas arriba el costanera se ve, pero como un rectangulo al parecer, está el San Cristobal (que es el parque urbano mas grande de latinoamerica) bastante bien, parece que no tiene la virgen pero curiosamente la torre anti-incendios se alcanza a notar.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
tenia entendido que varios elementos fueron sacados porque sino no le daban la pasada a microsoft, ya que temen que pueda ser usado por terroristas.

Aunque en Chile dudo que pase, pero bueh...igual el juego graficamente es precioso, sobretodo el clima, es un gran avance la verdad.
 
Subir