Tema Oficial La nueva versión de Microsoft Flight Simulator

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
lo probe con la subscripcion xbox windows de 4 lucas pero lo subieron a 8 lucas MENSUALES asi que ni cagando pago eso y tampoco 45 lucas, esperando a que baje a unas 25 lucas MINIMO. quiero puro probar el SR 71 y cruzar chile sur a norte en MACH 3 al RAS del suelo
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
- Los efectos de destrucción no existen .. te estrellas en el suelo y lo unico que veras es una ventanita "usted se ha estrellado" .. ni una explosión ni efecto sonoro.
Mori con eso jAJJ, siempre ha sido asi los flight sim de MS, hasta mi polola que es gamer dice que es fome porque no tiene ninguna pizca de violencia
Ojala le agreguen mods de destruccion (y misiles, cañones etc)
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
...quiero puro probar el SR 71 y cruzar chile sur a norte en MACH 3 al RAS del suelo
Pero a mach 3 a ras de suelo no verás nada, no necesitas un mapa para eso, puedes usar el SR71 de XPlane o Flighgear cuyos mapas de Chile no creo que estén muy desarrollados. Ahora, si quieres simular, tampoco creo que puedas recorrer 4000 km en un sr71 porque a ras de suelo se consume mucho combustible, el sr71 volaba a enormes alturas, por eso el combustible duraba más. Tendrás que activar la opción de combustible ilimitado, pero eso ya no es simulación.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Pero a mach 3 a ras de suelo no verás nada, no necesitas un mapa para eso, puedes usar el SR71 de XPlane o Flighgear cuyos mapas de Chile no creo que estén muy desarrollados. Ahora, si quieres simular, tampoco creo que puedas recorrer 4000 km en un sr71 porque a ras de suelo se consume mucho combustible, el sr71 volaba a enormes alturas, por eso el combustible duraba más. Tendrás que activar la opción de combustible ilimitado, pero eso ya no es simulación.
bueno no tan al ras del suelo sino a unos 100 metros, pero me gusta hacer eso, la otra vez con el citation cruce el estrecho de gibraltar a 1 metro del agua jajajajja. No me interesa la simulacion en realidad, solo jugar con aviones acrobaticos o rapidos. quiero probar aviones como el sr71, f22, f35, su47, su57 etc. Ademas misiones helicopteros. Soy super bueno para los helicopteros con el joystick.. meterme al gran cañon y valles cerrados, con el apache o jets de caza
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Por cierto, y aunque ya mencionaste que no te preocupa la simulación, puede que a alguien le interese saber que aviones de ese tipo, como el SR71, y otros más modernos, como el F22, no están realmente simulados, porque sus datos no han sido revelados, son tecnologías muy nuevas o muy sofisticadas, como en el caso del SR71, como para revelarse, aún cuando estén fuera de servicio. Incluso datos como velocidad máxima, techo de servicio, etc, son solo estimaciones, no datos reales. Lo mismo pasa con los rangos de radares y velocidades y alcances de misiles, todos son estimaciones. Una razón curiosa que podría explicar esto es que, a lo largo de la Historia, un bando ha dejado entrever que posee cierta tecnología, pero sin dejarla ver del todo, casi como si fuera un mito, y tampoco la han revelado cuando ya se supone que es obsolota, ¿y por qué tanto secretismo? Porque en realidad, tal tecnología nunca existió. Por eso se lo llevan a la tumba, para que el enemigo nunca sepa cuándo hablan en serio y cuándo es sólo una mentira para disuadir.
Al final, este tipo de aviones sólo llevan simuladas sus cockpits, y aquellos simuladores más hardcore, como DCS, solo aproximan las prestaciones reales de los aviones.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
no están realmente simulados, porque sus datos no han sido revelados, son tecnologías muy nuevas o muy sofisticadas, como en el caso del SR71, como para revelarse, aún cuando estén fuera de servicio.

el sr-71 tiene tecnologia de fines de los 50, difícilmente se podría calificar de muy nueva, lo que se conserva en secreto son las misiones realizadas, pero los datos del avion estan desclasificados, por ejemplo este es el manual de como pilotearlo:

 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
el sr-71 tiene tecnologia de fines de los 50, difícilmente se podría calificar de muy nueva, ...
Por eso agregué "o muy sofisticadas", ese avión significó desafíos en muchos aspectos, por ejemplo, el trabajo del titanio.

Respecto a mi comentario del otro día, pensaba en particular en los aviones de combate de la RAF: en un foro se discutía que la razón probable de por qué UK no ha querido desclasificar la tecnología de la Guerra Fría, sería porque simplemente nunca existió, plop! Y esto porque ya existen antecedentes de la misma situación.
 

XGonJordan

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
23
Lo jugue y creo yo q si o si debes tener el simulador de vuelo, porque con el teclado no cache ni una xD
 

XGonJordan

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
23
Si, o realmente no se , esq yo lo jugue y pase en el suelo mas q en el aire xDDDDDD
 
Subir