La noticia que todos esperaban

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
yapues, estas viendo el lado micro, veamos lo macro y a futuro, da el paso adelante y dejemos de referenciar a mordor
El mensaje va dirigido a Pato. Propongo un punto de vista, el resolverá.
¿Pero el eufemismo y reprochar a todo aquel que se llora, ha sido útil? Yo veo que no.
Yo le sugiero moderar en silencio, y por último invitar a mirar el lado bueno de las cosas, evitando caer tanbien en el juego de las referencias. De manera que el problema o tema muera naturalmente.
Saludos


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Dark Zeppelin, diré solo una cosa y título personal: Estoy hasta las bolas con el temita. Pueden ustedes escribir lo que gusten, mi llamado es a que inviertan el tiempo en aportar, eso es lo que esperamos de ustedes.
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Yo creo que mas q despegarse o buscar mocha, es porque no deja de sorprender la actitud. Parece un foro administrado pubers debido a las reacciones y acciones que toman.

Nunca busque odios, no levante polvo, creo q un par de veces webeando mencione a C9. Y me marginaron arbitrariamente. Asi que por eso expuse lo q pensaba y sera la ultima vez q me refiera al tema alla. Mas que eso es perder tpo.

Ya deje el ají adentro.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo estuve en mordor como 10 años, auque en los 2 últimos participé en las discusiones. Mi final ahí llegó porque un mod se metió a opinar mis comentarios y como cabro chico dueño de la pelota se picó y me baneó for ever (en un comienzo) al poco tiempo, como indeciso que es (ya... fue bcm) me volvió a la vida, pero mis ganas de seguir aportando allá se extinguieron...

O sea, no es lo mismo discutir con un user, porque si se enoja no pasa nada. Pero un superuser no puede ser cualquier wn, porque al menos debería ser capaz de controlar su temperamento. Porque así es re fácil: meten la cuchara como cualquiera, agarrando pal hueveo a alguien, pero si ese alguien les responde de la misma forma, lo matan de una..

súper justo wn... :tardmaker

Pero es parte (aún) de la naturaleza humana el ser justo cuando no eres nadie. Cuando creces algo pasa y si no estamos preparados para la fama, nos volvemos unos imbéciles... y sin darnos cuenta cometemos harakiri de wns no más... y matamos la gallina :uy:de los huevos de oro...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Totalmente de acuerdo contigo. Yo estuve en mordor como 10 años, auque en los 2 últimos participé en las discusiones. Mi final ahí llegó porque un mod se metió a opinar mis comentarios y como cabro chico dueño de la pelota se picó y me baneó for ever (en un comienzo) al poco tiempo, como indeciso que es (ya... fue bcm) me volvió a la vida, pero mis ganas de seguir aportando allá se extinguieron...

O sea, no es lo mismo discutir con un user, porque si se enoja no pasa nada. Pero un superuser no puede ser cualquier wn, porque al menos debería ser capaz de controlar su temperamento. Porque así es re fácil: meten la cuchara como cualquiera, agarrando pal hueveo a alguien, pero si ese alguien les responde de la misma forma, lo matan de una..

súper justo wn... :tardmaker

Pero es parte (aún) de la naturaleza humana el ser justo cuando no eres nadie. Cuando creces algo pasa y si no estamos preparados para la fama, nos volvemos unos imbéciles... y sin darnos cuenta cometemos harakiri de wns no más... y matamos la gallina :uy:de los huevos de oro...

Oye, ¿qué te pasó que pasaste de ser pecador a anarco? :mrgreen:
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
¿Insinúas que hay un topo?
Si,hay uno y lo se de fuente directa:uy
(cuando aun eramos chilehardware, por X motivos -creo que fue por una advertencia que me llego en cjhw - me puse a dialogar con cierta admin/modeeadora, y de ella misma salió que había alguien de acá que les daba información y que estaban claros de que hacíamos y cuando se les mencionaba y todo)
Qué te importa? :zippy
Ya ph en, cuenta la firme, por que te banearon?
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Si,hay uno y lo se de fuente directa:uy
(cuando aun eramos chilehardware, por X motivos -creo que fue por una advertencia que me llego en cjhw - me puse a dialogar con cierta admin/modeeadora, y de ella misma salió que había alguien de acá que les daba información y que estaban claros de que hacíamos y cuando se les mencionaba y todo)

Ya ph en, cuenta la firme, por que te banearon?
No hay topos. Ssiempre ha sido Cristian quién ha entrado con cuentas antiguas .

Me banearon porque pedí a dulce que no entorpezca un tema de mediación. Y como el mariconcillo quiere siempre ganar, me baneo.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
No hay topos. Ssiempre ha sido Cristian quién ha entrado con cuentas antiguas .

Me banearon porque pedí a dulce que no entorpezca un tema de mediación. Y como el mariconcillo quiere siempre ganar, me baneo.
Yo creo en mi teoría (de que si hay o hubo uno y era relativamente old)
-
:risas por las tonteras que te banean
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
No hay topos. Ssiempre ha sido Cristian quién ha entrado con cuentas antiguas .

Me banearon porque pedí a dulce que no entorpezca un tema de mediación. Y como el mariconcillo quiere siempre ganar, me baneo.

pero si esta claro que el topo eras tu luciano, acepta la realidad de una vez por todas.

Saludos!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Cualquiera diría que este thread está lleno de arena. :risas

A mi me da risa nomas. Lo bueno que tenía CHW está acá y eso es lo que más importa. Para mí, allá quedaron puros weones que ni santa isabel conoce :risas
Capa9 actualmente se siente de igual manera que lo que CHW fue en 2007-2008, cuando se hacían asados y la comunidad era grande.

Lo que pase al lado me da lo mismo. En una observación rapida que hice hace un tiempo y con críticas de sus mismos usuarios debido a la falta de noticias se nota que la orden vino de arriba. Privilegiar el contenido de Fayerwayer y en CHW dejarlo morir, o publicar concursos de weas chinas :risas

Eso. Es la última vez que me referiré al sitio de al lado, porque ahora nosotros somos lo que debió ser CHW, y está en nuestras manos seguir construyendo y haciendo más grande capa9. :amocapa9

#EsTodo :zippyte
 
Subir