La noticia que todos esperaban

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
En qué momento cambio el sentido de este thread? :eekmfg:
ajajajaj desvirtuaron tu thread.


Yo deje de vender, pues las ultimas ventas fueron un dolor de cabeza. Me carga el regateo, asi que tire mis ventas a un precio super bajo. Aun asi me llegaban mensajes de regateos y hasta puteadas por MP por responder "NO CONVERSABLE". La gota que rebalso el vaso fue cuando tenia conversado con un tipo la venta de un celular y tuve que dar un paso atras pues mi suegra habia quedado sin equipo. El tipo me puteo por irresponsable y que le habia cagado el negocio (Esto ultimo no lo entendi hasta que se me ocurrio buscar el mismo equipo en google. Sorpresa, un link a mercado libre con las fotos que publique y a 1.5 veces el precio que lo vendia :zippy.

Aca espero volver a vender mis cosas viejas, al menos estoy seguro que hay mayores posiblidades que el que me compre sea el cliente final y no un intermediario :D

Sobre ODUM, como consultoria gratuita a los amigos de al lado, muden ODUM a otro lugar del foro. Tapatalk bypasea los baneos y todos para capturar las notificaciones

Screenshot_2015-06-05-10-28-27.png
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Desvirtuaron un thread de [MENTION=35720]Onomzio.[/MENTION] Eso debe ser un logro que te da una medalla o algo.
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Voy a hacer un experimento y cuánto duro en Mordor sin que me baneen. 層IX (Capa 9), veamos qué tan caperuzos son los giles del otro lado de la poza. Aunque igual se las di fácil:v

Me pregunto yo mismo: será que al otro lado tendrán una lista de los user con "Doble Militancia"...?
 
Última modificación:

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
Creo q debo mentalizar "no abrir los temas de Onomzio...

A propo de firma, en mordor editaron la mia sin aviso ni nada. Sacaron todo lo referente a C9.

Donde quedo el feedback aca?

despues de leer tu post, entre a mirar mi firma, y claro, estos hueones borraron la imagen de C9
 

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
acabo de ver, y lo que pasa es que al poner la imagen con la url de capa 9, no aparece (deben tener bloqueado eso)

probe colocando la imagen que subi a imgur y funciono :zippycafe
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
prticipar en otra comunidad ke baneen a los ke pertenecen a antroni* y otros mas, lol.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Sólo para que no me sigan desvirtuando el thread: Creo que en este punto, el tema de comunidad debe despegarse del otro barco que está hundiendose. Hay que sobrevivir en esta balsa, con seres asexuados como [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] y un pésimo overlolo como [MENTION=590321]Pato[/MENTION], pero chucha, es lo que hay po' (nah, si pato es bueno, oveja negra es un maldito asexuado).
Así que paren de desvirtuarme el fuckin' thread, porque me da lo mismo lo que hagan los niños que administran el otro sitio.

:zippyte
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Sólo para que no me sigan desvirtuando el thread: Creo que en este punto, el tema de comunidad debe despegarse del otro barco que está hundiendose. Hay que sobrevivir en esta balsa, con seres asexuados como @Oveja Negra y un pésimo overlolo como @Pato, pero chucha, es lo que hay po' (nah, si pato es bueno, oveja negra es un maldito asexuado).
Así que paren de desvirtuarme el fuckin' thread, porque me da lo mismo lo que hagan los niños que administran el otro sitio.

:zippyte

la primera cosa cuerda que le leo a este espécimen :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Sólo para que no me sigan desvirtuando el thread: Creo que en este punto, el tema de comunidad debe despegarse del otro barco que está hundiendose. Hay que sobrevivir en esta balsa, con seres asexuados como @Oveja Negra y un pésimo overlolo como @Pato, pero chucha, es lo que hay po' (nah, si pato es bueno, oveja negra es un maldito asexuado).
Así que paren de desvirtuarme el fuckin' thread, porque me da lo mismo lo que hagan los niños que administran el otro sitio.

:zippyte

Iba a darte flor de respuesta, pero tengo más pega que la cresta, así que sólo dire: mátate, pobre engendro! :lezippy2
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Por favor... es viernes, no más violencia en los hilitos.
Onomzio y Oveja son como animal y el monstruo de galletas: odisitos, pero le ponen sabor al sitio como un buen ají cacho de cabra, o locoto. Creo que se deben mantener las agresiones en un calibre bajo.
Recién fui a dar una vuelta al lado, a ver si borraba mi cuenta. El ambiente se nota tenso... así que simplemente no volveré, no creo valga la pena.
Espero que el ambiente bueno se mantenga acá. O si no... :alahoguera:alahoguera:alahoguera

PD: Estamos en offtopic- desvirtuar se permite, creo yo.
pdd: Hace muuucho frío en Alto Hospicio hoy- cuidado con las bronquitis
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Por favor... es viernes, no más violencia en los hilitos.
Onomzio y Oveja son como animal y el monstruo de galletas: odisitos, pero le ponen sabor al sitio como un buen ají cacho de cabra, o locoto. Creo que se deben mantener las agresiones en un calibre bajo.
Recién fui a dar una vuelta al lado, a ver si borraba mi cuenta. El ambiente se nota tenso... así que simplemente no volveré, no creo valga la pena.
Espero que el ambiente bueno se mantenga acá. O si no... :alahoguera:alahoguera:alahoguera

PD: Estamos en offtopic- desvirtuar se permite, creo yo.
pdd: Hace muuucho frío en Alto Hospicio hoy- cuidado con las bronquitis

El Onomzio es como el oidio de tus plantas, hay que eliminarlo :evil
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Sólo para que no me sigan desvirtuando el thread: Creo que en este punto, el tema de comunidad debe despegarse del otro barco que está hundiendose. Hay que sobrevivir en esta balsa, con seres asexuados como @Oveja Negra y un pésimo overlolo como @Pato, pero chucha, es lo que hay po' (nah, si pato es bueno, oveja negra es un maldito asexuado).
Así que paren de desvirtuarme el fuckin' thread, porque me da lo mismo lo que hagan los niños que administran el otro sitio.

:zippyte
te ganaste un aplauso Onomzio. Me queda una sola duda:
Cual es el problema de la sexualidad o asexualidad de @Oveja Negra ?
Algo me dice que hay tensión sexual entre uds. #NoHomo

 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Sólo para que no me sigan desvirtuando el thread: Creo que en este punto, el tema de comunidad debe despegarse del otro barco que está hundiendose. Hay que sobrevivir en esta balsa, con seres asexuados como @Oveja Negra y un pésimo overlolo como @Pato, pero chucha, es lo que hay po' (nah, si pato es bueno, oveja negra es un maldito asexuado).
Así que paren de desvirtuarme el fuckin' thread, porque me da lo mismo lo que hagan los niños que administran el otro sitio.

:zippyte

xh84ak.jpg
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Por favor... es viernes, no más violencia en los hilitos.
Onomzio y Oveja son como animal y el monstruo de galletas: odisitos, pero le ponen sabor al sitio como un buen ají cacho de cabra, o locoto. Creo que se deben mantener las agresiones en un calibre bajo.
Recién fui a dar una vuelta al lado, a ver si borraba mi cuenta. El ambiente se nota tenso... así que simplemente no volveré, no creo valga la pena.
Espero que el ambiente bueno se mantenga acá. O si no... :alahoguera:alahoguera:alahoguera

PD: Estamos en offtopic- desvirtuar se permite, creo yo.
pdd: Hace muuucho frío en Alto Hospicio hoy- cuidado con las bronquitis

Todavia no cachas que el par de gay's no asumidos siempre se tiran palos? Les falta comerse no mas, porque a lo lejos se nota que se tienen ganas :risas
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Por favor... es viernes, no más violencia en los hilitos.
Onomzio y Oveja son como animal y el monstruo de galletas: odisitos, pero le ponen sabor al sitio como un buen ají cacho de cabra, o locoto. Creo que se deben mantener las agresiones en un calibre bajo.
Recién fui a dar una vuelta al lado, a ver si borraba mi cuenta. El ambiente se nota tenso... así que simplemente no volveré, no creo valga la pena.
Espero que el ambiente bueno se mantenga acá. O si no... :alahoguera:alahoguera:alahoguera

PD: Estamos en offtopic- desvirtuar se permite, creo yo.
pdd: Hace muuucho frío en Alto Hospicio hoy- cuidado con las bronquitis
Hola doña Angel tantas lunas!!

Como comentario aparte, me parecio muy adecuado el resumen del ZEROZILENT sobre el tema de la "EX CASA", se podrian crear libros al respecto pero hay que mirar pal futuro y mas alla!
 
Subir