La noticia que todos esperaban

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo te aseguro que fué antes. Yo de hecho postié en el topic de la nueva regla precisamente porque me sacaron sin razón de ODUM. Le he mandado mp al wn de Webtax y se hace el desentendido (niuna advertencia, niun MP, nada... lo que sí hice fué colocarme hace tiempo una foto de Dulce, que me la sacaron sin aviso).

Además leyendo el foro de reclamos de ODUM en el sitio del lado, en tono burlezco Dulce posteó un meme de un lobo que dice "Ahora no puede entrar a ODUM..." o una cosa así.

Una lástima, ya que el foro del lado realmente me interesa sólo por ODUM y ventas...

Para qué vas a ir a llorar al lado, quédate acá, ahora tenemos tremenda portada y un staff y grupo de usuarios comprometidos, también tenemos nuestro CCC y compreventa. Agrégale "Loyalty to CAPA9" a tu firma y despídete de Mordor y sus cejas :determined
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Para qué vas a ir a llorar al lado, quédate acá, ahora tenemos tremenda portada y un staff y grupo de usuarios comprometidos, también tenemos nuestro CCC y compreventa. Agrégale "Loyalty to CAPA9" a tu firma y despídete de Mordor y sus cejas :determined

No es mala idea ;)

Aunque basta con poner el link que apunte a la página y listo :p

Mi casa es y siempre ha sido ésta, el sitio del lado yo creo que una gran parte de los que estamos acá lo veíamos sólo para comprar y vender (mercadolibre 2.0).


EDIT: No funcionó la firma:

"Has usado una palabra censurada. Por favor, borra esa palabra..." LOS MUY CARERRAJA!!!
 
Última modificación:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
www.c9.cl funciona :p

Firma cambiada!

Se viene ban inminente supongo :uy
Oe, así por ser, ¿cuál es el gusto de molestar o provocar de esa forma?.

¿Se gana algo?.

Son varios que andan con esa actitud y a mí esa cuestión me molesta.

De todas formas pregunto esto de buena forma ah.
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
"Has sido excluido por las siguiente razón:
A

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca"

Oficialmente baneado de cejalandia :zippy:

Oe, así por ser, ¿cuál es el gusto de molestar o provocar de esa forma?.

¿Se gana algo?.

Son varios que andan con esa actitud y a mí esa cuestión me molesta.

De todas formas pregunto esto de buena forma ah.

Son ellos los que comenzaron el jueguito, sobretodo la weona de mierda de la BMC, el Dulcesito, Webtax, DTX, Rommers y cia...

¿No que ese wn de DTX estuvo de admin acá?, cacha que nos trató de fanta.cl po.
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Oe, así por ser, ¿cuál es el gusto de molestar o provocar de esa forma?.

¿Se gana algo?.

Son varios que andan con esa actitud y a mí esa cuestión me molesta.

De todas formas pregunto esto de buena forma ah.

Que cosa? Podrías tomarte la molestia de ser más claro. :yao (si quieres)
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Que cosa? Podrías tomarte la molestia de ser más claro. :yao (si quieres)
Basta con leer lo que posteó Zerosilent estimado, yo creo que sabes a qué me refiero.

Pero, yo digo que es mejor callar. Si los banearon o les hicieron algo malo en otro sitio venir a pelar, llorar o insinuar vendetta mediante la provocación lo encuentro demás. Allá ellos.

Eso sería todo mi aporte

/
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
"Has sido excluido por las siguiente razón:
A

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca"

Oficialmente baneado de cejalandia :zippy:



Son ellos los que comenzaron el jueguito, sobretodo la weona de mierda de la BMC, el Dulcesito, Webtax, DTX, Rommers y cia...

¿No que ese wn de DTX estuvo de admin acá?, cacha que nos trató de fanta.cl po.

No se calienten la cabeza por lo que ya fue. No alcancé a estar tanto tiempo en cjchw como uds., aproximadamente unos 3 años y trato de comprender lo que significó para muchos ver como su espacio se llenaba de trolles, descalificaciones, una administración infantil, temas idiotas (aunque acá igual tenemos a Onomzio xd). Lo importante es que aquel espacio que añoraban fue traído de vuelta acá, en consecuencia, en palabras del gran Tbon, hay que olvidarse de Mordor y centrarse en hacer grande esta comunidad
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Basta con leer lo que posteó Zerosilent estimado, yo creo que sabes a qué me refiero.

Pero, yo digo que es mejor callar. Si los banearon o les hicieron algo malo en otro sitio venir a pelar, llorar o insinuar vendetta mediante la provocación lo encuentro demás. Allá ellos.

Eso sería todo mi aporte

/

Por mi parte, mi experiencia es más o menos así:

- La casa en la que tú naciste y viviste durante 9 años se llena de termitas, ratones y cucarachas que se la empiezan a carcomer de a poco (esto comenzó a los 6 años de vivir en ella).

- A los 8 años de aguantar las termitas y los ratones, llegan unos flaites que ocupan por la fuerza tu casa y se toman el control total de la casa (y los pacos no hacen nada, debido a que el comisario es familia de esos flaites que tomaron tu casa).

- Tú y tú familia se trasladan de casa (con gran parte de las cosas) para evitar quedar en la calle (se logran abrir algunas cerraduras y se logra sacar gran parte de los muebles de la vieja casa para trasladarlos a la casa nueva, con el trabajo que implica para algunos miembros de la familia el limpiar y reparar muebles grafiteados y flaiteados).

- De vez en cuando vas a tu antigua casa por la puerta del lado (los flaites cambian la cerradura principal) a sacar frutos de los árboles del patio de tu antigua casa y te vas inmediatamente (ODUM y Ventas), debido a que en tu nueva casa los árboles son aún chiquitos al ser relativamente recién plantados.

- De un día a otro, los flaites cambian la mayoría de las cerraduras de tu propia casa, evitando que puedas sacar los frutos de tus propios árboles del patio de atrás (ODUM).

- A punta de escopetas y por publicitar la nueva dirección de tu casa a tus vecinos del barrio, te expulsan de tu vieja casa (pese a que sólo ibas por fruta, igual se siente un poco de nostalgia, recuerdos y miles de cosas).

- Pese a que uno está feliz en la nueva casa (en realidad con los mejores amigos de tu barrio original), da lata ver cómo te expulsan de la que fué legítimamente tú propia casa por gente extraña que se apoderó de manera ilegal de ella en un golpe de estado (es algo así como el cariño por el álma máter, no por nada son 9 años que permanecí allí).

- Lo que me deja un poco más tranquilo, es que la nueva casa es idéntica a la casa antigua cuando estaba en buen estado antes de la termitas, ratones y flaites (salvo el color de la pintura de la casa, la ubicación física del terreno y que en el patio los árboles son pequeñitos), y con los mismos integrantes de la familia de siempre.
 
Última modificación:

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Basta con leer lo que posteó Zerosilent estimado, yo creo que sabes a qué me refiero.

Pero, yo digo que es mejor callar. Si los banearon o les hicieron algo malo en otro sitio venir a pelar, llorar o insinuar vendetta mediante la provocación lo encuentro demás. Allá ellos.

Eso sería todo mi aporte

/

Por mi parte, mi experiencia es más o menos así:

- La casa en la que tú naciste y viviste durante 9 años se llena de termitas, ratones y cucarachas que se la empiezan a carcomer de a poco (esto comenzó a los 6 años de vivir en ella).

- A los 8 años de aguantar las termitas y los ratones, llegan unos flaites que ocupan por la fuerza tu casa y se toman el control total de la casa (y los pacos no hacen nada, debido a que el comisario es familia de esos flaites que tomaron tu casa).

- Tú y tú familia se trasladan de casa (con todas las cosas) para evitar quedar en la calle (se logran abrir algunas cerraduras y se logra sacar gran parte de los muebles de la vieja casa para trasladarlos a la casa nueva).

- De vez en cuando vas a tu antigua casa por la puerta del lado (los flaites cambian la cerradura principal) a sacar frutos de los árboles del patio de tu casa y te vas inmediatamente (ODUM y Ventas).

- De un día a otro, los flaites cambian las cerraduras de tu propia casa, evitando que puedas sacar los frutos de tus propios árboles del patio de atrás (ODUM).

- Pese a que uno está feliz en la nueva casa (en realidad con los mejores amigos de tu barrio original, a veces siento que estoy en el 2007 otra vez), da lata ver cómo te expulsan de la que fué legítimamente tú propia casa por gente extraña que se apoderó de manera ilegal de ella en un golpe de estado (es algo así como el cariño por el álma máter, no por nada son 9 años que permanecí allí).
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Yo no soy de calentarme la cabeza.

Pero me mueven la jaula y si creo tener razon con argumentos validos la tiro. Pq me apestan las malas prácticas.

Seguramente borrarán mi post y desaparecere mágicamente bajo un ban.

139216e847aab6a60ffcc15a2e16b814.jpg
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Por mi parte, mi experiencia es más o menos así:

- La casa en la que tú naciste y viviste durante 9 años se llena de termitas, ratones y cucarachas que se la empiezan a carcomer de a poco (esto comenzó a los 6 años de vivir en ella).

- A los 8 años de aguantar las termitas y los ratones, llegan unos flaites que ocupan por la fuerza tu casa y se toman el control total de la casa (y los pacos no hacen nada, debido a que el comisario es familia de esos flaites que tomaron tu casa).

- Tú y tú familia se trasladan de casa (con todas las cosas) para evitar quedar en la calle (se logran abrir algunas cerraduras y se logra sacar gran parte de los muebles de la vieja casa para trasladarlos a la casa nueva).

- De vez en cuando vas a tu antigua casa por la puerta del lado (los flaites cambian la cerradura principal) a sacar frutos de los árboles del patio de tu casa y te vas inmediatamente (ODUM y Ventas).

- De un día a otro, los flaites cambian las cerraduras de tu propia casa, evitando que puedas sacar los frutos de tus propios árboles del patio de atrás (ODUM).

- Pese a que uno está feliz en la nueva casa (en realidad con los mejores amigos de tu barrio original, a veces siento que estoy en el 2007 otra vez), da lata ver cómo te expulsan de la que fué legítimamente tú propia casa por gente extraña que se apoderó de manera ilegal de ella en un golpe de estado (es algo así como el cariño por el álma máter, no por nada son 9 años que permanecí allí).
Que buen post wn
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo no soy de calentarme la cabeza.

Pero me mueven la jaula y si creo tener razon con argumentos validos la tiro. Pq me apestan las malas prácticas.

Seguramente borrarán mi post y desaparecere mágicamente bajo un ban.

//images.tapatalk-cdn.com/15/06/04/139216e847aab6a60ffcc15a2e16b814.jpg

Preparate a ser desterrado :zippy

pd: no habia visto este tema, pero me paso exactamente lo mismo hace un rato (igual le respondi a dtx que estaba alla pa puro vender y puse un link pa "probar" si estaba censurado y hasta ahi no mas llegue)... pero si lo crees injusto, puedes hablar con webtax, el creador y dueño original de odum, para que pueda ver tu asunto (cosa que pensaba hacer yo pa los bufalos mojados algun dia)...

pero eso si es que todavia sobrevives por haber escrito capa9 :yao


pd2: en realidad, el unico que tiene el poder pa banear es el davalitos, que asumo que pasa metido todo el dia en el foro, y que a lo mejor tenga un filtro con "capa" y que si lo pilla, te banea de una :zippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Y yo qué hago ahí por la xaxu ??? :circulos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Basta con leer lo que posteó Zerosilent estimado, yo creo que sabes a qué me refiero.

Pero, yo digo que es mejor callar. Si los banearon o les hicieron algo malo en otro sitio venir a pelar, llorar o insinuar vendetta mediante la provocación lo encuentro demás. Allá ellos.

Eso sería todo mi aporte

/

Ok, pero deja que la gente viva su Duelo, cada uno lo vive a su manera, además estamos acá en familia debemos acoger. Molestar sería otra cosa, y esa idea es la que vuelve loco a Leo Prieto, y al actual staff de la comunidad CHW.
De todas maneras lamentablemente se cumplió lo que yo pensaba, la ruptura al final fue total, tenía la leve esperanza de que se mantendría el status quo.
Pero al final concuerdo solo estamos achanchando a los trolls, pero lo llamativo es que estos trolls disfrutan de que hablemos mal de ellos, porque si no los tomamos en cuenta arden en colera. Notables personajes, pero ignoran que las comunidades se forman sumando, no restando.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Me pregunto por qué aún no dejamos de hablar de cosas que ya pasaron y lugares donde no pertenecemos, si en realidad vamos a hacer grande esta comunidad seria sano enfocarnos en el presente.
 
Subir