Instalacion de Popcorn para Android

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Ni idea, pero sí que pillas una tele con buenas pulgadas smart y [strike]con mala resolución[strike] (en realidad eso es tan relativo, que mejor lo saco).
O con buena resolución y malos colores/ángulos de visión/brillo/contraste.
O con pocos [strike]HDMI[/strike] conectores.

¿qué pasó con el tag 'strike'
Ahora se escribe asi, ni dea cual es el comando pero aparece en el icono de Insertar de la barra de herramientas
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
:bncry
en mi box tv antiguo, tiene como 3 años(android 4.0.4) que lo uso pa ver netflix y ver algunos streaming usando dolphin.... Instale el popcorn y ando.
Elegi una peli, se cargo un poco hiba a empezare y derepente empezo a sonar y no habia imagen :bncry
espere que cargar un rato y nada, no da imagen, probe las opciones de aceleracion por hardware y con ninguna da imagen.

Que podra ser ??? alguna idea?
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Es verdad esa App es lo mejor para ver pelis sin tener que esperar a que termine de bajar

Y para los que quieran o puedan piensen en comprar un convertidor micro usb a hdmi y con eso están listos

Por lo menos en mi caso el teléfono que tengo actualmente trae puerto mini hdmi y tengo su cable original así que solo es cuestion de seleccionar y conectar

Y si yo tambien vi deadpool en popcorn

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.771
:bncry
en mi box tv antiguo, tiene como 3 años(android 4.0.4) que lo uso pa ver netflix y ver algunos streaming usando dolphin.... Instale el popcorn y ando.
Elegi una peli, se cargo un poco hiba a empezare y derepente empezo a sonar y no habia imagen :bncry
espere que cargar un rato y nada, no da imagen, probe las opciones de aceleracion por hardware y con ninguna da imagen.

Que podra ser ??? alguna idea?

Puede ser la versión de android.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
a mi me paso un tema raro. Defini la carpeta de archivos temporales en el escritorio, y al cerrar la aplicacion se borraron todos los archivos del escritorio, solo se mantuvieron las carpetas. Asi que ojo con donde instalan la carpeta Temporal
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.771
a mi me paso un tema raro. Defini la carpeta de archivos temporales en el escritorio, y al cerrar la aplicacion se borraron todos los archivos del escritorio, solo se mantuvieron las carpetas. Asi que ojo con donde instalan la carpeta Temporal

Oh, la mansa cagaita. Borra a lo bruto.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
a mi me paso un tema raro. Defini la carpeta de archivos temporales en el escritorio, y al cerrar la aplicacion se borraron todos los archivos del escritorio, solo se mantuvieron las carpetas. Asi que ojo con donde instalan la carpeta Temporal
:risas

Después de leer esto, igual es "esperable", esperaría que me borrase todo lo generado en la carpeta temporal....
Claro que preferiría que no tocase las cosas que existían previamente.

Por cierto, jamás se me ocurriría definir la 'carpeta temporal' de una aplicación como el escritorio.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Jaaja me exprese mal. Lo que paso es que se borro la carpeta temp y otros archivos q estaban en el mismo directorio. Lo esperable es q borrase solo la carpeta, no archivos q están alojados en la misma carpeta raíz.
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.280
Jaaja me exprese mal. Buenos r la carpeta temp y los archivos q estaban en el mismo directorio. Lo espersble es q borrase solo la carpeta, no archivos q edtan alojados en la misma carpeta raiz.

ahh bueno, ahi cambia la cosa
 
Subir