Instalacion de Popcorn para Android

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.622
Debieramos tener un tema dedicado a recomendaciones de ese tipo de aparatos, yo lo necesito!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Ah y se me fue comentar que para mi un smart tv no es gracia. Prefiero una TV normal fullhd y un aparato como el que mencione o incluso una raspi para temas multimedia.

Mas flexibilidad. Opciones. Fluidez.

Ñoñeria a mi medida xD
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
yo tengo la rasp con Wifi, específicamente la Rasp 2 y un mino dongle wifi, por alguna extraña razón puedo hacer streaming desde la web sin dramas de contenido hasta 720p, mas que eso mi conexión de 6 mb creo que no aguanta, pero lo extraño es que cuando trato de pasar info desde mi PC al rasp lo hace a 30 kb/s, una real paja, así que tengo que desconectar el disco externo y traspasarlas directamente, ese seria el unico problema, no es tan terrible en todo, caso, usualmente estoy renovando contenido del disco externo aprox cada 2 semanas, el resto ocupo el addon pelisalacarta y pronto comenzare a ocupar popcorn time!.

Tengan presenta que la rasp 2 es un pc del tamaño de una tarjeta de credito, reproduce 1080p sin problemas.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
yo tengo la rasp con Wifi, específicamente la Rasp 2 y un mino dongle wifi, por alguna extraña razón puedo hacer streaming desde la web sin dramas de contenido hasta 720p, mas que eso mi conexión de 6 mb creo que no aguanta, pero lo extraño es que cuando trato de pasar info desde mi PC al rasp lo hace a 30 kb/s, una real paja, así que tengo que desconectar el disco externo y traspasarlas directamente, ese seria el unico problema, no es tan terrible en todo, caso, usualmente estoy renovando contenido del disco externo aprox cada 2 semanas, el resto ocupo el addon pelisalacarta y pronto comenzare a ocupar popcorn time!.

Tengan presenta que la rasp 2 es un pc del tamaño de una tarjeta de credito, reproduce 1080p sin problemas.

wena. También tengo una Rasp2...jugaré en estos días con esto a ver que onda. Algún how-to? Hay hartos en la web, pero cual es el que funka según tu experiencia?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Mira yo busque harta info de como sacarle provecho a este bicho, al final me decante por 2 distros que suplen mis necesidaes.

- La primera es Openelec, se instala directo en la memoria SD, solo tienes que bajar el archivo adecuado desde su pagina oficial, anda un tutorial dando vueltas por el foro.

Luego para cargar los addons que ocupo las instrucciones son las siguientes:

Pelis a la carta
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/descargar/

Popcorn (este aun no lo pruebo)
https://seo-michael.co.uk/tutorial-how-to-install-kodi-popcorn-time-kodi/

. la segunda es retropie, que la tengo en una microSD aparte, con la rasp2 puedes jugar hasta uegos de play 1, ahi usualmente juego mario y algunos uegos de mame del recuerdo, le conecto el mando de la xbox con el receptor inalambrico y todo funciona espectacular. http://blog.petrockblock.com/retropie/

Saludos!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.771
Ya muchachos, lo hice guía. Vean el post inicial del tema y compártanlo con sus amiguitos.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.701
Ah y se me fue comentar que para mi un smart tv no es gracia. Prefiero una TV normal fullhd y un aparato como el que mencione o incluso una raspi para temas multimedia.

Mas flexibilidad. Opciones. Fluidez.

Ñoñeria a mi medida xD
El problema es que si quieres un tv de mejor calidad de pantalla, debes igual comprar un smart tv, ya que los sin smart tv generalmente son gama baja

Saludos

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.622
El problema es que si quieres un tv de mejor calidad de pantalla, debes igual comprar un smart tv, ya que los sin smart tv generalmente son gama baja

Yo creo que a lo que apunta @Sago7 es que para realmente tener una buena solución multimedia, una Smart TV no es suficiente, en lo que estoy totalmente de acuerdo. Es muy básico.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
El problema es que si quieres un tv de mejor calidad de pantalla, debes igual comprar un smart tv, ya que los sin smart tv generalmente son gama baja

Saludos

Sent from my XT1563 using Tapatalk

Pero la resolución no va de la mano con que si es smart o no...o me equivoco?

KR
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.622
La calidad de la pantalla y la imagen de una tele no tienen nada que ver con que sean Smart TV o no.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
¿pero pillay una tele con buenas pulgadas, buena resolución, buena pantalla, hartos HDMI pero no smart TV?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
¿pero pillay una tele con buenas pulgadas, buena resolución, buena pantalla, hartos HDMI pero no smart TV?

en niveles intermedios (cerca de 40") aun se pueden encontrar
si revisas en los catalogos de multitiendas, algunas dicen "smart" pero en las caracteristicas sale "smart tv : no "
a lo mas tienen la opcion de reproductor usb , pero nada de funciones smart como internet, wifi, apps o streaming

a lo mas podrian tener alguna funcion cast desde una pantalla android
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
¿pero pillay una tele con buenas pulgadas, buena resolución, buena pantalla, hartos HDMI pero no smart TV?
Ni idea, pero sí que pillas una tele con buenas pulgadas smart y [strike]con mala resolución[strike] (en realidad eso es tan relativo, que mejor lo saco).
O con buena resolución y malos colores/ángulos de visión/brillo/contraste.
O con pocos [strike]HDMI[/strike] conectores.

¿qué pasó con el tag 'strike'?
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.622
Están confundidos: lo de ponerle capacidades Smart TV es solo una tendencia y todas las marcas están apuntando a ello. Eso no tiene nada que ver con la calidad de la tele en si. Un Smart TV Master G no tiene nada que hacer frente a la competencia en ningún segmento.

El problema en este análisis es que buscar teles de buena calidad coincide con el boom de los Smart TV. Consideren que antes de la implementación de ese software y el chip que hace la gracia, la mayoría o todas las teles eran con panel TN. Ahora la gran mayoría migró a paneles IPS, entonces claro, "el Smart TV es mejor que las teles sin Smart TV" es una generalidad para decir que la generación anterior de teles es de peor calidad, pero por otros factores como el panel.

Sldos!
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Están confundidos: lo de ponerle capacidades Smart TV es solo una tendencia y todas las marcas están apuntando a ello. Eso no tiene nada que ver con la calidad de la tele en si. Un Smart TV Master G no tiene nada que hacer frente a la competencia en ningún segmento.

El problema en este análisis es que buscar teles de buena calidad coincide con el boom de los Smart TV. Consideren que antes de la implementación de ese software y el chip que hace la gracia, la mayoría o todas las teles eran con panel TN. Ahora la gran mayoría migró a paneles IPS, entonces claro, "el Smart TV es mejor que las teles sin Smart TV" es una generalidad para decir que la generación anterior de teles es de peor calidad, pero por otros factores como el panel.

Sldos!

yo hace unos 3 años compre una tele tonta pero con buena pantalla, en esa época los smart TV eran ultracaros. ahora la uso con el chromecast y anda re bien.

pero si buscara ahora nica iría por una normal, la diferencia de precios sera muy poca como para justificar ir por una no Smart.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.622
Obviamente, ahora que el mercado de los Smart ya está asentado, no tiene sentido buscar una no Smart, van a desaparecer en el corto plazo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Parecen minas, si la tele tiene buena resolución y specs, llámese panel de buena calidad una inexistente tasa de refresco entre otros, me importa un copi que la hayan chantao el smart TV, mira que andar buscando además una que no sea smart, "porque yo soy tan bacán que no lo necesito como ustedes los demás mortales que no tienen idea de televisores y les venden la poma"

Se juran bacanes, y más encima....no les gusta la obra maestra del séptimo arte que es MMFR, con qué derecho hablan de televisores!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir