Instalacion de Popcorn para Android

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Con la tropa de procastrinadores que frecuentan este tugurio conversábamos de netflix, streaming y bichos similares. Luego salió la idea de publicar Popcorn a mi PS3 pero no me resultó práctico. Como quedé picado con tirar Popcorn a la PS3, finalmente instalé el cliente en mi tablet Android 8 y les cuento que anda impeque.

Acá les explico como tenerlo instalado en tu tablet y en menos de 5 minutos estar viendo una película en alta calidad.


Desde su dispositivo Android entren a la siguiente URL.

http://popcorn-time.to/

Descarguen el archivo para los dispositivos Android.


Wb7SMCI.png






RMoCllE.png




Una vez descargado, hagan click en el archivo con extensión apk e instalen la aplicación.


GaKXskH.png



Y8Douyn.png




La instalación te dejará un ícono, un acceso directo, en el escritorio.


0wiLuFF.jpg




Al hacer click en el ícono, ingresarán a la aplicación y verán inmediatamente el catálogo de películas, sin necesidad de registrarse ni nada por el estilo.


SjBGukA.png




Seleccionen una película para ver. Se despegará un resumen de la película y de las opciones disponibles: idioma, calidad de video y "seeds".


GbKqlQ8.png




Pueden inmediatamente ver la película haciendo click en "Ver ahora", pero antes de eso hagan click en la opción de calidad de video (ese donde dice 720p).


hhYDipM.png




Para tablet y dispositivos de no más de 9 pulgadas conectados a internet por wifi, les recomiendo una calidad de video de no más de 720p y lo más importante: seleccionen la fuente que tenga más semillas. Esto permitirá cargar más rápido la película.

Una vez seleccionada la fuente, hagan click en "Ver ahora".


5L5Miie.png




Palabras finales

Es inevitable hacer la comparación con Netflix así que acá vamos: La aplicación no es tan estable como Netflix, en el sentido de que al adelantarla demasiado a veces hace que Popcorn se salga. También es muy dependiente de la cantidad de usuarios compartiendo la película. No he navegado mucho en la biblioteca de títulos, pero por lo menos por lo menos tiene las últimas películas, aún cuando sean de mala calidad (hoy 5 de Abril, Deadpool tiene calidad screener). Y antes de que lo olvide, es necesario recalcar que no es necesario ingresar correo ni nada por el estilo.


Espero que disfruten la aplicación. Y ya que estamos hablando de novedades, la próxima guía será la instalación de Winamp y sus plugins en tu Windows XP y la configuración de tu SoundBlaster.
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.623
Lo bueno es que cada resolución tiene sus propios seeds, entonces si puedes prescindir de calidad, puedes ver algo en HDTV en vez de 720p, generalmente hay más gente compartiendo en calidad inferior.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Esta bacan!! no la cachaba, voy a probarla.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
aver si me animo a poner esto en mi boxtv
gracias por el dato
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Por que hay que usar VPN??
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.469
pq popcorn time es ilegal? (y de hecho han habido casos por estos lados donde han perseguido a usuarios via legal para enjuiciarlos)

Saludos.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
En Chile no es ilegal, tranquilo eso es en USA con su ley millenium (o no se cuanto) y en Europa con otras leyes parecidas, aquí sino hay fin de lucro no hay sanción.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.623
Me extraña que no conocieran este servicio, es viejito ya y ustedes... también :senbe
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Buena...pero aún no me convence por el tema de comodidad. Como dijo nosé quien, ya está pasado de moda conectar el PC a la tele, y por DLNA no funca tan bien parece...

:)
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Yo lo hago así, aún no justifico la compra de alguna cajita que haga la misma pega :zippy

ahh nopo, pero es que ya tengo otras cajitas que hacen la pega po, por ej la misma tele o el play. Cuando bajo películas 1080p al hdd y chao. No me quiero preocupar de que la señal, de que los seeds, etc...(ojo que es mi opinión)...

en resumen, pa' mi mientras menos cables, mejor. Por eso también no quiero armar el Muteki que tiene @Tbon

Saludos,
KR
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Buena...pero aún no me convence por el tema de comodidad. Como dijo nosé quien, ya está pasado de moda conectar el PC a la tele, y por DLNA no funca tan bien parece...

:)

La pasada PC->PS3 es una soberana manflinfla, pero para tenerlo instalado en una tablet es muy cómodo, igual que Netflix. Simplemente bajas la app y listo, sólo hay que tener ojo con las resoluciones y los seeds. Es más, ni siquiera tienes que registrarte.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Cabros comprense una raspberry será la mejor inversión de sus vidas. Se "enchufa" al usb que tiene su tele y al hdmi y listo le habilitan los addons pelisalacarta y popcorn y estarán daos para el éxito. Que mejor que controlar todo del mismo control que a la tele?? Se evitan teclados inalámbricos y mouse que solo molestan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.623
Cabros comprense una raspberry será la mejor inversión de sus vidas. Se "enchufa" al usb que tiene su tele y al hdmi y listo le habilitan los addons pelisalacarta y popcorn y estarán daos para el éxito. Que mejor que controlar todo del mismo control que a la tele?? Se evitan teclados inalámbricos y mouse que solo molestan.

Y tiene cliente torrent? qué tal el controlador de audio como para mover los flacs para allá?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Y tiene cliente torrent? qué tal el controlador de audio como para mover los flacs para allá?
Si, hay cliente. Yo utilizaba transmission como servicio y controlaba desde el celu (transdroid) o navegador.
Mueve FLAC, al menos en 16 bits y 48 kHz. No se si 24 bits lo levanta
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Cabros comprense una raspberry será la mejor inversión de sus vidas. Se "enchufa" al usb que tiene su tele y al hdmi y listo le habilitan los addons pelisalacarta y popcorn y estarán daos para el éxito. Que mejor que controlar todo del mismo control que a la tele?? Se evitan teclados inalámbricos y mouse que solo molestan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y el cable de red para conectar a la Rasp...por wifi nosé si aplique para streaming...como lo tienes tu?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Yo tengo una Raspi B y el problema es q a veces taldea un poco. Y eso era dedicandola solo a multimedia, sin torrent.
Es una excelente opcion pero con sus limites, si alguien la quiere podemus ponerle precius por unas cuentas rupias.

Ademas, el mundo que te abre el GPlay es mucho. YO ahora me pase del Zotac con OpenELEC a un Minix Neo X7 Mini que anda a toda hembra del firefox.

Probare las cabritas como un source mas de peliculas :D
 
Subir