Junk

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2004
Mensajes
250
Comunidad,

Estando totalmente convencido de que las impresoras solo existen para arruinar nuestra existencia y que la gran mayoría están armadas por el mismisimo belcebú (seguramente al lado de la fábrica de teclados de HP), tengo la imperiosa necesidad de adquirir una que use poco espacio, que el toner o cartucho no cueste una fortuna y que no acabe con mi paciencia.

No necesito rapidez, ni color, ni red, ni tampoco wifi (aunque podría ser deseable si realmente funcionara).

Gracias de antemano.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Comunidad,

Estando totalmente convencido de que las impresoras solo existen para arruinar nuestra existencia y que la gran mayoría están armadas por el mismisimo belcebú (seguramente al lado de la fábrica de teclados de HP), tengo la imperiosa necesidad de adquirir una que use poco espacio, que el toner o cartucho no cueste una fortuna y que no acabe con mi paciencia.

No necesito rapidez, ni color, ni red, ni tampoco wifi (aunque podría ser deseable si realmente funcionara).

Gracias de antemano.
Si no quieres gastar plata en cartuchos o toners... las impresoras de tinta continua son lo que necesitas. El contra es que no son tan baratas, ni tampoco tan chicas.




Pero con lo que ahorras en cartuchos/toners se paga sola al final.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Adicionando a lo que menciona @FMG , si te da el presupuesto yo te recomiendo mucho impresora con wifi porque puta que es incómodo tener que cablear para imprimir o tener que estar al lado.

Update


No es barata la huea pero se ahorra en tinta y te podís conectar por wifi.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Iba a recomendar una láser, que igual recargar un toner no es caro, pero están demasiado caras las weas, mejor una ecotank no+

Saludos

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Adicionando a lo que menciona @FMG , si te da el presupuesto yo te recomiendo mucho impresora con wifi porque puta que es incómodo tener que cablear para imprimir o tener que estar al lado.

Update


No es barata la huea pero se ahorra en tinta y te podís conectar por wifi.
Funciona la raja el WiFi. Puedes imprimir hasta desde el celu
 
Upvote 0

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
apoyo lo de arriba
yo tengo esta
recargo los cartuchos a mano, debí haber comprado una ecotank si, aunque es super buena, tiene wifi y impresion por correo, tambien tiene fax y enviar email, además de scaneo multiple
 
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
yo igual le doy mi voto a las láser.
en la casa de mi mamá le instalé la HP 107W tiene wifi, y creo que he tenido menos problemas que con las de inyección (tanto las de cartucho como las de tanque), ej: alineación de inyectores, hacer limpieza porque se taparon, además que ahora los suministros son mas longevos. el ultimo problema por el que me llamaron a terreno fue porque metieron mal la hoja y habia que sacar los trozos de papel de los rodillos.


sistemas contínuos de tinta son baratos, pero solo se los recomiendo a gente que imprime 200+ páginas mensuales.
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Yo estoy regalando está hp 2135... Los cartuchos alternativos salen app 7lks, el kit recargable en AliExpress entre 20 a 40lks. Si te sirve manda mp y coordinamos el envio

 
Upvote 0

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
en la casa de mi mamá tengo (casi botada) una láser del año de la ñauca, y siempre está lista para imprimir, sin hueveo de inyectores

mientras que la L395 que tengo en mi casa imprime bien pero las dos o 3 primeras hojas salen hueviadas (onda cabezales tapados, o "borrosa")
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Si necesitas color, eres bueno para mantener el aseo y andas quitando el polvo de los muebles, e imprimes todos los meses, te conviene una ecotank o similar.
Si imprimes documentos en blanco y negro, no eres maniático de la limpieza, e imprimes muy ocasionalmente, anda por una láser.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Junk

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2004
Mensajes
250
Aloja, agradecido por las respuestas!

No tenia idea de las econotank, se ven buenas pero por los comentarios creo que una laser básica es el camino. Imprimo muy poco, la mayoría formularios o etiquetas de devolución en b/n. A ver si para ek cyberday aparece algo.

@rlx mil gracias compa, si fuera de la quinta iría por ella para zafar, pero entre envío y recarga no me conviene mucho, gracias igual.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
"No necesito rapidez, ni color, ni red, ni tampoco wifi (aunque podría ser deseable si realmente funcionara)"


Hace tpo andaba en la misma. Y me compre esta: https://www.solotodo.cl/products/18440-brother-hl-1212w
BN, con toner y todo lo hace bien. La uso por wifi que es lo mas cómodo que existe, nunca he tenido problemas con eso. Mis impresiones son cuando necesito algun documento especifico u otra cosa random. Asi que la uso poco.

La compre en marzo de 2020 y no he tenido que hacerle nada mas que encenderla e imprimir.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Mi unico aporte es que si tienes gatos y vas por una multifuncional a inyección de tinta, probablemente tengas una mala experiencia o al menos, gastes tiempo realizando limpiezas periodicas previo al uso.

Yo ya me di por vencido con esas. Pese a ser cuidadoso (aspirar antes de usar la impresora), tarde o temprano los pelos de gato llegan a cabezal y su limpieza es trabajosa y muchas veces llega a ser necesario reemplazar la pieza (Al menos esa fue mi experiencia con varias multifuncionales inyección tinta, tanto cartuchos como continua).
 
Upvote 0

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
421
"No necesito rapidez, ni color, ni red, ni tampoco wifi (aunque podría ser deseable si realmente funcionara)"

Hace tpo andaba en la misma. Y me compre esta: https://www.solotodo.cl/products/18440-brother-hl-1212w
BN, con toner y todo lo hace bien. La uso por wifi que es lo mas cómodo que existe, nunca he tenido problemas con eso. Mis impresiones son cuando necesito algun documento especifico u otra cosa random. Asi que la uso poco.

La compre en marzo de 2020 y no he tenido que hacerle nada mas que encenderla e imprimir.
Yo tengo la HL-1202, que es esta misma pero sin wifi. Imprimiendo ocasionalmente desde el 2018, aún no tengo que cambiarle el toner.
 
Upvote 0

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Por wifi es lo más cómodo, porque puedes mandar a imprimir desde el celular o tablet, o cualquier dispositivo

Ahora bien, yo imprimo de vez en cuando pero por ejemplo, de repente es harto volumen: hoy imprimí 70 hojas (pruebillas de estudiantes)....para darle tiraje a la impresora y así que se mantenga andando
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Si necesitas color, eres bueno para mantener el aseo y andas quitando el polvo de los muebles, e imprimes todos los meses, te conviene una ecotank o similar.
Si imprimes documentos en blanco y negro, no eres maniático de la limpieza, e imprimes muy ocasionalmente, anda por una láser.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk

¿Por?
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Porque la tinta a color es más barata que los tóner de color.
Porque los cabezales son muy sensibles al polvo.
Porque la tinta tiende a secarse con el tiempo, obstruyendo los inyectores de los cabezales.

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir