Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Jajajajaja bueno... algo queda... Ahora haciendo memoria, recuerdo que en CHW muchas veces hablaban de los tiempos de AMENA... claro.. se referian a ti, nunca hice la conexión.... y bueno... Chw a manos de publimetro sufrió menos que Virtualia, que paso a El Sacrificio y termino en Get a Life.... creo que hicieron otro foro mas después pero no cache cual.

Hay un gruopo de Facebook de virtualia, ya han realizado un par de juntas, y reviven algunos temas de los foros y perfiles por el Wayback Machine.

Y bueno... menos mal que estabas con pareja ya, era intensa la cosa amorosa de Virtualia, claro que era mas intenso el chat derivado del parejas y relaciones del foro... Mayores de 21 era un exitazo para los chat :D

Pero bueno... todo cambia... ahora seguiremos en la senda de los "viejitos".
jaja, que tiempos aquellos xD

muchos nos metíamos por clientes IRC para poder mandar figuras en ASCII xD

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
wooo puros viejos estandartes en este post, partiendo por el gran amenadiel, espero que volvamos a contar con su presencia.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Aja hola el famoso tio Amena? again ese nick si me sonaba bueno soy del 2007 pero aun asi entre por primera vez el 2005 y recuerdo a casi todos los nick sobre 2000 post, que bueno de vuelta por aqui. saludos :zippybye
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Aja hola el famoso tio Amena? again ese nick si me sonaba bueno soy del 2007 pero aun asi entre por primera vez el 2005 y recuerdo a casi todos los nick sobre 2000 post, que bueno de vuelta por aqui. saludos :zippybye
Hmmm bueno, tengo más de 2000 posts y soy el usuario 105. Si hay otro tío Amena creo que nos conoceríamos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Don Amena, un gusto tenerlo de vuelta por acá, esperemos que siga pululando por acá más seguido.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Wooow tío amena :omg no recuerdo haber leído algún post suyo hace mmm no me acuerdo :plaf que honor leerle :zippy

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Wow, yo recuerdo a amenadiel desde los tiempos de asisteknia, ojala perdure su rimember con los foros...su pluma es notable
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Creo que soy muy nuevo, no alcance a conocer Asistenika...
 

ShEnZy

inactivo
Se incorporó
23 Febrero 2005
Mensajes
605
OMG!,... absorbido por la familia y el trabajo no había tenido tiempo de entrar a capa9 y ahora que entro al sitio... me encuentro un mensaje de del Sr AvenaconMiel presentándose!... woow!... Se me vienen muchos recuerdos a la mente... asados, y las siglas PIDBC :clap. Saludos @Amenadiel!
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153

Ultrón eres tú?

@Peacemaker es un experimento de IA de Capa9 labs, crado para ser niñera virtual de @Onomzio. Pero cuebta la leyenda que de tanto juntarse con @Onomzio se corrompió, y emulando a los Cylons o a los Replicantes, se rebeló ante su creador.......y tal Hal 9000 fue desconectado por este Y ahi quedo almacenando en un lugar del limbo, pero de tarde en tarde, si se exacerba el hueveo, sus algoritmos se activan, y se reconecta a la red, y tal Terminator reparte baneos.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

aaaaah, tiene mucho sentido lo que me dijeron
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
Jajajajaja bueno... algo queda... Ahora haciendo memoria, recuerdo que en CHW muchas veces hablaban de los tiempos de AMENA... claro.. se referian a ti, nunca hice la conexión.... y bueno... Chw a manos de publimetro sufrió menos que Virtualia, que paso a El Sacrificio y termino en Get a Life.... creo que hicieron otro foro mas después pero no cache cual.

Hay un gruopo de Facebook de virtualia, ya han realizado un par de juntas, y reviven algunos temas de los foros y perfiles por el Wayback Machine.

Y bueno... menos mal que estabas con pareja ya, era intensa la cosa amorosa de Virtualia, claro que era mas intenso el chat derivado del parejas y relaciones del foro... Mayores de 21 era un exitazo para los chat :D

Pero bueno... todo cambia... ahora seguiremos en la senda de los "viejitos".

Exiliados-->Getalife, era Alejandro, webmaster y admin por un buen rato junto con Stark, bonitos tiempos, turbulentos tambien.

Y el foro otaku en virtualia era lo mejor :D
 
Subir