Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Bueno, Zuljin me dijo que viniera a presentarme o a saludar. No entendí bien por qué si yo estaba en la BBDD desde el primer commit.

Estuve cuando se fundó Capa9 ayudando a los chiquillos (en realidad hice menos que concejal en huelga), cuando se fundó CHW, cuando se fundó Asisteknia y armamos Asisteknia porque había muerto Virtualia...

Y Virtualia se fue a la mierda después que los compró Copesa. La historia se repite en forma de farsa.

La cosa es que soy como el Tom Bombadil de CHW, y en la novela llamada Capa9 sólo aparezco en un capítulo para salvar a los hobbits y dar jugo.

Listo, ya saludé. @Zuljin Donde está el post de Miss Reef 2004? Me engañaste.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
veo que la pluma no pierde su magia.

Pese a los años, sigues redactando textos frescos y agradables de leer.

Saludos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
uB3Egbj.jpg
 

Peacemaker

Go ahead, make my day
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
10 Enero 2004
Mensajes
11.072
Bueno, Zuljin me dijo que viniera a presentarme o a saludar. No entendí bien por qué si yo estaba en la BBDD desde el primer commit.

Estuve cuando se fundó Capa9 ayudando a los chiquillos (en realidad hice menos que concejal en huelga), cuando se fundó CHW, cuando se fundó Asisteknia y armamos Asisteknia porque había muerto Virtualia...

Y Virtualia se fue a la mierda después que los compró Copesa. La historia se repite en forma de farsa.

La cosa es que soy como el Tom Bombadil de CHW, y en la novela llamada Capa9 sólo aparezco en un capítulo para salvar a los hobbits y dar jugo.

Listo, ya saludé. @Zuljin Donde está el post de Miss Reef 2004? Me engañaste.

Papá!
:parker
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
buenas
se le extrañaba

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
15 de enero de 2004. En vez de estar de guata al sol estabas levantando Chilehardware.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Cuando no hay plata para veranear no hay límite para lo que un oficinista aburrido puede lograr
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Ese Amenadiel??? Chuatas, falta que llegue la Cruelita no mas .

Uffff en Virtualia pase los mejores años interneteros, salieron un par de amores de ahi (y un derivado que actualmente es mi pololo hace años).

Mmmmm Capa9 reuniendo a la gente de foros exintos....

Pd: me acorde del reality de la Arielav


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Ese Amenadiel??? Chuatas, falta que llegue la Cruelita no mas .

Uffff en Virtualia pase los mejores años interneteros, salieron un par de amores de ahi (y un derivado que actualmente es mi pololo hace años).

Mmmmm Capa9 reuniendo a la gente de foros exintos....

Pd: me acorde del reality de la Arielav


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hmmm yo me lo pasaba en el foro de Religión y Espiritualidad. No tuve amores interneteros. Para cuando empecé a participar en Virtualia ya había conocido a mi señora. Antes de eso igual pasaba metido en internet, pero más que nada jugando MUD y bebiendo.

Al menos ya no juego MUD.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
hmmm yo me lo pasaba en el foro de Religión y Espiritualidad. No tuve amores interneteros. Para cuando empecé a participar en Virtualia ya había conocido a mi señora. Antes de eso igual pasaba metido en internet, pero más que nada jugando MUD y bebiendo.

Al menos ya no juego MUD.

Igual podríamos levantar un MUD, total ya es imposible volver a pitearme Cálculo II por jugar MUD.

Amenadiel, dale una lectura a esto en tus ratos de ocio, seguro tienes anécdotas que aportar.


https://www.capa9.net/foro/tema/anécdotas-de-profesionales-ti.1111513/
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
hmmm yo me lo pasaba en el foro de Religión y Espiritualidad. No tuve amores interneteros. Para cuando empecé a participar en Virtualia ya había conocido a mi señora. Antes de eso igual pasaba metido en internet, pero más que nada jugando MUD y bebiendo.

Al menos ya no juego MUD.
Jajajajaja bueno... algo queda... Ahora haciendo memoria, recuerdo que en CHW muchas veces hablaban de los tiempos de AMENA... claro.. se referian a ti, nunca hice la conexión.... y bueno... Chw a manos de publimetro sufrió menos que Virtualia, que paso a El Sacrificio y termino en Get a Life.... creo que hicieron otro foro mas después pero no cache cual.

Hay un gruopo de Facebook de virtualia, ya han realizado un par de juntas, y reviven algunos temas de los foros y perfiles por el Wayback Machine.

Y bueno... menos mal que estabas con pareja ya, era intensa la cosa amorosa de Virtualia, claro que era mas intenso el chat derivado del parejas y relaciones del foro... Mayores de 21 era un exitazo para los chat :D

Pero bueno... todo cambia... ahora seguiremos en la senda de los "viejitos".
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
Bueno, Zuljin me dijo que viniera a presentarme o a saludar. No entendí bien por qué si yo estaba en la BBDD desde el primer commit.

Estuve cuando se fundó Capa9 ayudando a los chiquillos (en realidad hice menos que concejal en huelga), cuando se fundó CHW, cuando se fundó Asisteknia y armamos Asisteknia porque había muerto Virtualia...

Y Virtualia se fue a la mierda después que los compró Copesa. La historia se repite en forma de farsa.

La cosa es que soy como el Tom Bombadil de CHW, y en la novela llamada Capa9 sólo aparezco en un capítulo para salvar a los hobbits y dar jugo.

Listo, ya saludé. @Zuljin Donde está el post de Miss Reef 2004? Me engañaste.
...y salvar el asábado prestando la casa :idolo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Guau un posteo de amenadiel, ojala aparezca mas seguido por aca.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir