Historias de arrepentimiento (publique la suya tambien)

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Hola, hace tiempo vengo verbalizando esta historia de arrepentimiento; en verdad son dos pero soltaré la mas antigua primero. Los nombres serán ficticios (aunque se parecen hajaja)

Corria el año 2002 (17 años cumplidos) y recuerdo haber ido al cumpleaños de una compañera de curso. Ahí creo que vi a la mina mas linda de la historia, se parecia un monton a Carlita Jara.... Imagínense

Bueno, yo el timido rctm nunca logré entablar una conversacion ni contacto con ella, pero al cabo de unas semanas mi amiga me cuenta que le gusté a una de sus amigas y mejor aún, me invitaba a su casa!! :zippycueca pero ella era tan timida que no se atrevia a decirmelo personalmente.

claramente, pensé que se trataba de la doble de carlita jara.... imaginense andaba mas caliente que pelotazo en la oreja! :zippypaja

No lo pensé y partí directo a esa casa enorme de dos pisos cuadrada en Bustos con Pedro de Valdivia, no me pregunten como ctm llegué pero llegué a eso de las 3pm. Me abren la puerta y sale una mina que no había visto ni en trilla e' papas; :zippysconf no recordaba haberla visto en la casa en aquel cumpleaños ni de casualidad. Y no se parecía ni de lejos a la Carlita, mas bien de pelo negro rizado azabache, fea no era pero no era lo que yo esperaba, ella se llamaba "Paola" alta decepcion para mi calentura jaj

Entramos y el panorama de la tarde era Jugar Gamecube todo el rato en el dormitorio.... igual estaba algo incomodo, no se como explicarlo porque juro por dios que no la había visto nunca ya ni siquiera teniamos de que hablar. Bueno todo iba relativamente piola hasta que aparecio su hermana menor, "Isidora"

Isidora era INFINITAMENTE mas rica, cuando uno tiene 17 años, importa NADA que tan buena persona seas..... en fin Isidora hizo que me olvidara de la existencia de Paola.:zippylero Isi llegó con una minifalda a hacerse la linda y a jugar con nosotros super mario smash brothers. Yo figuraba al medio sentado en el sofá y nada, lo empezamos a pasar bacan. Cada vez que ganabamos una partida, chocabamos palmas pero entre yo e Isidora aprovechabamos la oportunidad de entrecruzar los dedos de las manos (se entiende?) hasta que con la hermana empezamos a tener quimica, se hacia tarde y Paola se quedó dormida en mi regazo. Se notaba que le gustaba el problema es que la hermana era mas jugada y pa que andamos con weás, me tenia mas caliente que la ctm. Mientras Paola dormía, su Isidora se levantaba un poco la polera y yo aproveche de tocar un poco por aqui y por alla....y yo al borde de la hemorragua nasal

Habremos estado en modo pololos regaloneando como una hora..... con Paola raja en mis piernas :yao

Nos llamaban a comer, encargaron pizza, nos sentamos en la mesa con los viejos, e Isidora me tomaba la mano bajo la mesa y me hacia cariño con los pies; mientras Paola, la enamorada solo "existía".

No duró mucho mas el encuentro, pero me arrepiento de casi todo.
A lo mejor de no haber atinao de otra forma con Isidora....
.... o De dejar a la pobre Paola pagando, me da una pena enorme de solo pensar en que lla estaba perdidamente atraida hacia mi pero ni la pesqué y casi me como a la hermana en sus narices.

Isidora, o Paola o ambas me debieron odiar por un buen tiempo :( .... Pero vaya hermanitas! con algo mas de labia a lo mejor acordabamos hacer un threesome pero yo era enfermo de pollo viergen ql jajajaja

Me devolvi a la casa, tampoco me pregunten como... nunca mas supe de ambas hermanas. Pero a ambas las llevo en mi kokoro de alguna manera
 
Última modificación:
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Un conocido pololeo puertas afuera por casi 10 años (tipico won, igual que yo, que empezó el pololeo chico), ambos dos totalmente enamorados y todo el show (eran el uno para el otro segun ellos) y con la finalidad de darle mas al cariño nocturno se casaron, duraron exactos 9 días, al 10 cada cual ya había vuelto donde los papas y a los meses ya empezaban con los tramites de divorcio. Este won contaba la anecdota como quien cuenta que fue a la playa. Obvio: odiaba a a muerte a la ex.
Ese si que fue un matriciodio por calentura.
pero que chucha??? y que no se conocieron nada los 10 años anteriores???
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
no me arrepiento de nada, de una u otra forma mis decisiones me han llevado a lo que soy y donde estoy hoy.
Me pasa algo parecido. A veces pienso en las cosas que pude haber hecho diferente, después pienso en mi vida actual, en que esos acciones me llevaron a tener la familia y vida que tengo y prefiero dejar las cosas como están.

Podría agregar que siempre fui aweonao y tímido con las mujeres. Ahora con mas experiencia miro al pasado, y varias indirectas que me mandaron no me di ni cuenta :plaf quizás podría haber lustrado la banana y dejarla brillante, pero las veo ahora y estoy seguro que fue para mejor :dalomismo
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Igual, yo no me arrepiento, me gusta mi realidad actual con sus altos y bajos... osea algunas veces me pongo a pensar en todas esas situaciones donde " si/no lo hubiera hecho..." y no pasa nah, son bien penquitas los otros universos paralelos (quiero creer eso)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Un conocido pololeo puertas afuera por casi 10 años (tipico won, igual que yo, que empezó el pololeo chico), ambos dos totalmente enamorados y todo el show (eran el uno para el otro segun ellos) y con la finalidad de darle mas al cariño nocturno se casaron, duraron exactos 9 días, al 10 cada cual ya había vuelto donde los papas y a los meses ya empezaban con los tramites de divorcio. Este won contaba la anecdota como quien cuenta que fue a la playa. Obvio: odiaba a a muerte a la ex.
Ese si que fue un matriciodio por calentura.

Iba a pedir mas contexto, pero cuando dices que volvieron a la casa de los papás me da para asumir que su matrimonio fue salir de la casa de los papás para irse a vivir juntos pensando en el "amor" (para no repetir el emoji de mi post anterior).
Y eso es algo que puede tener que ver con no ser autovalentes. Siempre les hicieron todo, salen de la casa de los papis y no saben hacer nada.

Me acordé de algo de lo que pude arrepentirme, pero al final no. Esa fue una de las acciones que me llevo a donde estoy ahora. Conciencia tranquila ante todo.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Chuta. Me casé despues de solo 18 meses de pololeo. Ya llevamos 10 años casados, con altibajos, pero bien consolidados.

Puta yo aun estoy con la "pampita" (Talla CHW), 18 años de pololeo y ya 3 de casados... 8 viviendo juntos.
Todo como siempre, con altos y bajos.
 
Subir