Historias de arrepentimiento (publique la suya tambien)

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Hola, hace tiempo vengo verbalizando esta historia de arrepentimiento; en verdad son dos pero soltaré la mas antigua primero. Los nombres serán ficticios (aunque se parecen hajaja)

Corria el año 2002 (17 años cumplidos) y recuerdo haber ido al cumpleaños de una compañera de curso. Ahí creo que vi a la mina mas linda de la historia, se parecia un monton a Carlita Jara.... Imagínense

Bueno, yo el timido rctm nunca logré entablar una conversacion ni contacto con ella, pero al cabo de unas semanas mi amiga me cuenta que le gusté a una de sus amigas y mejor aún, me invitaba a su casa!! :zippycueca pero ella era tan timida que no se atrevia a decirmelo personalmente.

claramente, pensé que se trataba de la doble de carlita jara.... imaginense andaba mas caliente que pelotazo en la oreja! :zippypaja

No lo pensé y partí directo a esa casa enorme de dos pisos cuadrada en Bustos con Pedro de Valdivia, no me pregunten como ctm llegué pero llegué a eso de las 3pm. Me abren la puerta y sale una mina que no había visto ni en trilla e' papas; :zippysconf no recordaba haberla visto en la casa en aquel cumpleaños ni de casualidad. Y no se parecía ni de lejos a la Carlita, mas bien de pelo negro rizado azabache, fea no era pero no era lo que yo esperaba, ella se llamaba "Paola" alta decepcion para mi calentura jaj

Entramos y el panorama de la tarde era Jugar Gamecube todo el rato en el dormitorio.... igual estaba algo incomodo, no se como explicarlo porque juro por dios que no la había visto nunca ya ni siquiera teniamos de que hablar. Bueno todo iba relativamente piola hasta que aparecio su hermana menor, "Isidora"

Isidora era INFINITAMENTE mas rica, cuando uno tiene 17 años, importa NADA que tan buena persona seas..... en fin Isidora hizo que me olvidara de la existencia de Paola.:zippylero Isi llegó con una minifalda a hacerse la linda y a jugar con nosotros super mario smash brothers. Yo figuraba al medio sentado en el sofá y nada, lo empezamos a pasar bacan. Cada vez que ganabamos una partida, chocabamos palmas pero entre yo e Isidora aprovechabamos la oportunidad de entrecruzar los dedos de las manos (se entiende?) hasta que con la hermana empezamos a tener quimica, se hacia tarde y Paola se quedó dormida en mi regazo. Se notaba que le gustaba el problema es que la hermana era mas jugada y pa que andamos con weás, me tenia mas caliente que la ctm. Mientras Paola dormía, su Isidora se levantaba un poco la polera y yo aproveche de tocar un poco por aqui y por alla....y yo al borde de la hemorragua nasal

Habremos estado en modo pololos regaloneando como una hora..... con Paola raja en mis piernas :yao

Nos llamaban a comer, encargaron pizza, nos sentamos en la mesa con los viejos, e Isidora me tomaba la mano bajo la mesa y me hacia cariño con los pies; mientras Paola, la enamorada solo "existía".

No duró mucho mas el encuentro, pero me arrepiento de casi todo.
A lo mejor de no haber atinao de otra forma con Isidora....
.... o De dejar a la pobre Paola pagando, me da una pena enorme de solo pensar en que lla estaba perdidamente atraida hacia mi pero ni la pesqué y casi me como a la hermana en sus narices.

Isidora, o Paola o ambas me debieron odiar por un buen tiempo :( .... Pero vaya hermanitas! con algo mas de labia a lo mejor acordabamos hacer un threesome pero yo era enfermo de pollo viergen ql jajajaja

Me devolvi a la casa, tampoco me pregunten como... nunca mas supe de ambas hermanas. Pero a ambas las llevo en mi kokoro de alguna manera
 
Última modificación:
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
04-200204-60g9-alejandra-valle-00-ok.jpg

me han rechazado peores :zippycafe
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
314
He estado de sapo leyendo este hilo 🤣 y me hace pensar en lo distintas que pueden ser las experiencias. Algunos decían que se arrepentían de haber pololeado por primera vez a los 17, en mi caso fue a los 20. En mi caso, ser más tímido y que no me gustaran las minas hizo más difícil todo. Ni me imagino haber tenido experiencias como las que describen ustedes a esas edades.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
He estado de sapo leyendo este hilo 🤣 y me hace pensar en lo distintas que pueden ser las experiencias. Algunos decían que se arrepentían de haber pololeado por primera vez a los 17, en mi caso fue a los 20. En mi caso, ser más tímido y que no me gustaran las minas hizo más difícil todo. Ni me imagino haber tenido experiencias como las que describen ustedes a esas edades.
Es que no existe la fórmula mágica. Creo que algunos hicieron A cuando pudieron hacer B y viceversa. Seguramente si hubiese tenido un pololeo joven, quizas pensaría como @rlx

Algunos podrán ver si a sus hijos les fue mejor con la estrategia alternativa.

También contaré una historia del "No Arrepentimiento":
Empecé a trabajar en una empresa, llegué dateado por un amigo , dado que su señora (unos años mayor que yo), quien allá trabajaba, necesitaban apoyo técnico "bajo demanda".
Cuento corto, la señora al parecer su matrimonio no estaba todo bien, y me querían comer con papas, un día nos quedamos solos en la oficina, vino el acercamiento bien directo y la paré en seco. Le dije que jamás podría hacerle algo así a un amigo. No se volvió a tocar más el tema. Y si, seguí trabajando, la tipa como que entró en razón y no me hizo la vida imposible.
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
135
Es que no existe la fórmula mágica. Creo que algunos hicieron A cuando pudieron hacer B y viceversa. Seguramente si hubiese tenido un pololeo joven, quizas pensaría como @rlx

Algunos podrán ver si a sus hijos les fue mejor con la estrategia alternativa.

También contaré una historia del "No Arrepentimiento":
Empecé a trabajar en una empresa, llegué dateado por un amigo , dado que su señora (unos años mayor que yo), quien allá trabajaba, necesitaban apoyo técnico "bajo demanda".
Cuento corto, la señora al parecer su matrimonio no estaba todo bien, y me querían comer con papas, un día nos quedamos solos en la oficina, vino el acercamiento bien directo y la paré en seco. Le dije que jamás podría hacerle algo así a un amigo. No se volvió a tocar más el tema. Y si, seguí trabajando, la tipa como que entró en razón y no me hizo la vida imposible.

me pasó algo muy parecido, lamentablemente muchos son más calientes y no piensan en las consecuencias
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
chuta parece que hay varios que se arrepintieron de la sociedad conyugal.

recuerdo a un compañero de trabajo "lo mejor que me pasó en la vida fue haberme separado"
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Son mas ahueonaos, en los veinte y tantos los amigos normalmente avisan "no te casis weon/a" y el/la caliente de mierda se termina casando igual pa terminar separandose a los pocos años y odiando al/la ex...
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Solicito cambiar el título del thread a algo como:
Historias donde pensé con la 🍄
Mmmm y si una no tiene??? sho no tengo poronga vithe???

Son mas ahueonaos, en los veinte y tantos los amigos normalmente avisan "no te casis weon/a" y el/la caliente de mierda se termina casando igual pa terminar separandose a los pocos años y odiando al/la ex...

Alguien se casa de caliente???? en estos tiempos???? wjajajajajajajajajajajajajajajajaj ctm wjaajajajajjaa o sea, si no es por amor del weno.. te puedes casar porque quieres salir del lugar donde estas.. pero de caliente? jojojo esos son los primeros que terminan con 1 al año :p
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
no me arrepiento de nada, de una u otra forma mis decisiones me han llevado a lo que soy y donde estoy hoy.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Mmmm y si una no tiene??? sho no tengo poronga vithe???



Alguien se casa de caliente???? en estos tiempos???? wjajajajajajajajajajajajajajajajaj ctm wjaajajajajjaa o sea, si no es por amor del weno.. te puedes casar porque quieres salir del lugar donde estas.. pero de caliente? jojojo esos son los primeros que terminan con 1 al año :p
Un conocido pololeo puertas afuera por casi 10 años (tipico won, igual que yo, que empezó el pololeo chico), ambos dos totalmente enamorados y todo el show (eran el uno para el otro segun ellos) y con la finalidad de darle mas al cariño nocturno se casaron, duraron exactos 9 días, al 10 cada cual ya había vuelto donde los papas y a los meses ya empezaban con los tramites de divorcio. Este won contaba la anecdota como quien cuenta que fue a la playa. Obvio: odiaba a a muerte a la ex.
Ese si que fue un matriciodio por calentura.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Un conocido pololeo puertas afuera por casi 10 años (tipico won, igual que yo, que empezó el pololeo chico), ambos dos totalmente enamorados y todo el show (eran el uno para el otro segun ellos) y con la finalidad de darle mas al cariño nocturno se casaron, duraron exactos 9 días, al 10 cada cual ya había vuelto donde los papas y a los meses ya empezaban con los tramites de divorcio. Este won contaba la anecdota como quien cuenta que fue a la playa. Obvio: odiaba a a muerte a la ex.
Ese si que fue un matriciodio por calentura.
9 dias!!!!! :naster

como que no arrendaron un depto para irse a vivir juntos antes de casarse
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Un conocido pololeo puertas afuera por casi 10 años (tipico won, igual que yo, que empezó el pololeo chico), ambos dos totalmente enamorados y todo el show (eran el uno para el otro segun ellos) y con la finalidad de darle mas al cariño nocturno se casaron, duraron exactos 9 días, al 10 cada cual ya había vuelto donde los papas y a los meses ya empezaban con los tramites de divorcio. Este won contaba la anecdota como quien cuenta que fue a la playa. Obvio: odiaba a a muerte a la ex.
Ese si que fue un matriciodio por calentura.
no es wl primer ni ultimo caso que leo de eso, esa wea es puro psicologico
 
Subir