Historias de arrepentimiento (publique la suya tambien)

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Hola, hace tiempo vengo verbalizando esta historia de arrepentimiento; en verdad son dos pero soltaré la mas antigua primero. Los nombres serán ficticios (aunque se parecen hajaja)

Corria el año 2002 (17 años cumplidos) y recuerdo haber ido al cumpleaños de una compañera de curso. Ahí creo que vi a la mina mas linda de la historia, se parecia un monton a Carlita Jara.... Imagínense

Bueno, yo el timido rctm nunca logré entablar una conversacion ni contacto con ella, pero al cabo de unas semanas mi amiga me cuenta que le gusté a una de sus amigas y mejor aún, me invitaba a su casa!! :zippycueca pero ella era tan timida que no se atrevia a decirmelo personalmente.

claramente, pensé que se trataba de la doble de carlita jara.... imaginense andaba mas caliente que pelotazo en la oreja! :zippypaja

No lo pensé y partí directo a esa casa enorme de dos pisos cuadrada en Bustos con Pedro de Valdivia, no me pregunten como ctm llegué pero llegué a eso de las 3pm. Me abren la puerta y sale una mina que no había visto ni en trilla e' papas; :zippysconf no recordaba haberla visto en la casa en aquel cumpleaños ni de casualidad. Y no se parecía ni de lejos a la Carlita, mas bien de pelo negro rizado azabache, fea no era pero no era lo que yo esperaba, ella se llamaba "Paola" alta decepcion para mi calentura jaj

Entramos y el panorama de la tarde era Jugar Gamecube todo el rato en el dormitorio.... igual estaba algo incomodo, no se como explicarlo porque juro por dios que no la había visto nunca ya ni siquiera teniamos de que hablar. Bueno todo iba relativamente piola hasta que aparecio su hermana menor, "Isidora"

Isidora era INFINITAMENTE mas rica, cuando uno tiene 17 años, importa NADA que tan buena persona seas..... en fin Isidora hizo que me olvidara de la existencia de Paola.:zippylero Isi llegó con una minifalda a hacerse la linda y a jugar con nosotros super mario smash brothers. Yo figuraba al medio sentado en el sofá y nada, lo empezamos a pasar bacan. Cada vez que ganabamos una partida, chocabamos palmas pero entre yo e Isidora aprovechabamos la oportunidad de entrecruzar los dedos de las manos (se entiende?) hasta que con la hermana empezamos a tener quimica, se hacia tarde y Paola se quedó dormida en mi regazo. Se notaba que le gustaba el problema es que la hermana era mas jugada y pa que andamos con weás, me tenia mas caliente que la ctm. Mientras Paola dormía, su Isidora se levantaba un poco la polera y yo aproveche de tocar un poco por aqui y por alla....y yo al borde de la hemorragua nasal

Habremos estado en modo pololos regaloneando como una hora..... con Paola raja en mis piernas :yao

Nos llamaban a comer, encargaron pizza, nos sentamos en la mesa con los viejos, e Isidora me tomaba la mano bajo la mesa y me hacia cariño con los pies; mientras Paola, la enamorada solo "existía".

No duró mucho mas el encuentro, pero me arrepiento de casi todo.
A lo mejor de no haber atinao de otra forma con Isidora....
.... o De dejar a la pobre Paola pagando, me da una pena enorme de solo pensar en que lla estaba perdidamente atraida hacia mi pero ni la pesqué y casi me como a la hermana en sus narices.

Isidora, o Paola o ambas me debieron odiar por un buen tiempo :( .... Pero vaya hermanitas! con algo mas de labia a lo mejor acordabamos hacer un threesome pero yo era enfermo de pollo viergen ql jajajaja

Me devolvi a la casa, tampoco me pregunten como... nunca mas supe de ambas hermanas. Pero a ambas las llevo en mi kokoro de alguna manera
 
Última modificación:
Upvote 0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Wajajajajajajajajjajajajajajaja

Utas no tengo de ese tipo de arrepentimientos.

O quizas si... no andar siempre con condones.. se me olvidan wjajajajajaja
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
fome la wea po... primero "no era la mina"... y despues no atinaste con niguna de las 2 que "no eran la mina"

Por ultimo miente e inventale un final interesente... a lo fitonitroso :yao
wajajaja naa historias reales po....
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
fome la wea po... primero "no era la mina"... y despues no atinaste con niguna de las 2 que "no eran la mina"

Por ultimo miente e inventale un final interesente... a lo fitonitroso :yao

si pudiera ser mas detallado contando todo lo que paso por mi cabeza en esos momentos, me llevan preso por pedofilo :retard

la hermana menor habrá tenido 13 o 14 y yo ahi andaba caliente como la superficie del sol



si hubiese sido menos pollo, o si hubiese existido whatsapp o instagram en esos años, seguro hubiese orquestado encuentros modo stealth con Isidora (total, ambos eramos legalmente menores de edad) :ear
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
si pudiera ser mas detallado contando todo lo que paso por mi cabeza en esos momentos, me llevan preso por pedofilo :retard

la hermana menor habrá tenido 13 o 14 y yo ahi andaba caliente como la superficie del sol



si hubiese sido menos pollo, o si hubiese existido whatsapp o instagram en esos años, seguro hubiese orquestado encuentros modo stealth con Isidora (total, ambos eramos legalmente menores de edad) :ear
:pedobear
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Me arrepiento de no haberme puesto a pololear más joven. Super objetivamente, no creo que hubiese salido con guaguas, pero me hubiese servido para ver la vida de otra forma.

Había una compañera del colegio que al parecer yo le gustaba, pero no la pesqué. una vez me pidió que la acompañara a su casa, le dije que estaba ocupado.

Creo que seguía atraído por una compañera de curso que no me pescaba. :bncry

Creo que este comercial me identifica.

en lo laboral, si me arrepiento de una entrevista que di a un banco hace años, dije una tontera y de seguro por eso no quedé :p
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Me arrepiento de no haberme puesto a pololear más joven. Super objetivamente, no creo que hubiese salido con guaguas, pero me hubiese servido para ver la vida de otra forma.

Había una compañera del colegio que al parecer yo le gustaba, pero no la pesqué. una vez me pidió que la acompañara a su casa, le dije que estaba ocupado.

Creo que seguía atraído por una compañera de curso que no me pescaba. :bncry

Creo que este comercial me identifica.

en lo laboral, si me arrepiento de una entrevista que di a un banco hace años, dije una tontera y de seguro por eso no quedé :p

Una vez una mina se pego el pique desde lampa a buscarme a mi, a la casa pa salir a carretear.

Me demoré mucho en salir (demasiado) porque no encontraba las llaves de la casa :plaf y la mina se fué... parece que tambien le gustaba (PERDÓN BELEN!!!!). Pero objetivamente hablando, ella vivia a la mismisima conchadesumadre (cerca del peaje de lampa) llegar ahi significaba una travesía.

Años despues aprendi del "error" porque perfectamente pude quedarme en su casa despues o en cualquier parte......y me puse a pololear con una que vivia entre batuco y lampa. Ahí ya tenia moto y la verdad es que de caliente me pegaba el pique.... era buen rally. A pata el dia del soberano pepino la hacía asi que igual me defiendo un poco de esa.


Pero si, comparto eso de no haber pololeado antes, da lo mismo con quien al final sirve mucho para aprender... .ese sería un gran consejo para mi hijo, que pololee nomas total ninguno de esos pololeos es para siempre.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Yo empece a pololear a los 17, y puta que me arrepiento de eso, por ese pololeo que fue largo deje pasar un montón de minas que en esos años solo querían "tirar" (ir al delicioso para los mas pubertos)... mas encima la mina después me cago (y yo típico won enganchao y fiel)... por eso a mi hijo quinceañero le digo que no pololee, que se lance a conocer pero que no se amarre, menos tan chico porque esa wea te quita la posibilidad de "conocer", aprovechar y disfrutar de ese mundo que cuando mas viejo dices: ¡¡¡puta que fui won al no comerme esa mina!!!.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Hace un par de meses me di cuenta que le gustaba caleta a una chiquilla que igual tenía lo suyo... lástima que me di cuenta 20 años tarde, jajajaja...muaahhh
el problema es que o quedas como hueon o como un vil saco e pelotas maldito .... estoy 100% seguro que todas las minas que no pesqué en su momento no estan ni ahi con volver a hablar conmigo. :xd


Eso si, no me arrepentire nunca de no haber pescado a una que ahora es famosilla en el mundo periodistico y era sabido que queria algo.... ni con toda la plata del mundo hubiese mantenido siquiera un pololeo corto. jejeje recuerdo haber terminado con una polola que tuve , y luego tuve la oportunidad de juntarme con esta comadre. Y dije "por favor diosito recuerdame por qué no pesqué a esta mina" ... no pasao mucho rato para ratificar que a veces las personalidades sencillamente no son compatibles.

Como amiga, hubiese sido bacan pero como pareja es que ni ca gan do
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Eso si, no me arrepentire nunca de no haber pescado a una que ahora es famosilla en el mundo periodistico y era sabido que queria algo.... ni con toda la plata del mundo hubiese mantenido siquiera un pololeo corto.

04-200204-60g9-alejandra-valle-00-ok.jpg
 
Subir